Madrid no organiza los juegos
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Madrid no organiza los juegos
Pues eso que lo acaban de comunicar, se quedan para la final Londres y Paris.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

madrid era una gran candidatura,pero la cagaron al ser subsede alicante,con el rico perez
podria producirse una catastrofe si el rico perez se derrumba-cosa nada dificil-en fin¿a quien se le ocurre meter a alicante como subsede?
nunca en unos juegos se jugo al futbol en un estercolero.........
podria producirse una catastrofe si el rico perez se derrumba-cosa nada dificil-en fin¿a quien se le ocurre meter a alicante como subsede?
nunca en unos juegos se jugo al futbol en un estercolero.........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Javielx Curva

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- pedja

Estoy fastidiado pero contento al mismo tiempo. Fastidiado porque Madrid tenía opciones de verdad y podía haber sido elegida sede olímpica y contento porque la candidatura ha sido ejemplar, muy completa, bajo mi punto de vista (me he empapado el tema), la mejor y se ha presentado de manera admirable, al mismo tiempo que se ha admitido la no elección de forma muy deportiva.
Creo que ha habido tres causas principales por las que no ha sido elegida madrid:
1. Los cercanos todavía JJOO Olímpicos de Barcelona'92.
2. La amenaza del terrorismo que está relacionada de manera constante con todas las grandes ciudades pero que se ha cebado con Madrid en los últimos tiempos.
3. La lejanía de muchas de las plazas hoteleras. Londres y París tienen más plazas hoteleras en menos radio de kms.
Por otra parte, Madrid era mejor en:
- Instalaciones, las mejores y más adelantadas.
- Apoyo popular.
- Apoyo de grandes figuras del deporte.
- Comunicaciones y transporte.
A partir de ahí, decir que Londres y París eran dos buenas elecciones. 2 Grandes ciudades europeas. Dos símbolos de la vieja europa. Dos maneras diferentes de hacer las cosas.
Me alegro por Londres. Una ciudad que me encanta. Enhorabuena para ellos. Viva Londres 2012!!
Ahora habrá que estudiar bien la próxima candidatura de Madrid ya que en el 2016 se supone que irán a parar los JJOO a una ciudad no ubicada en Europa, pero teniendo en cuenta que los del 2008 se celebran en Pekín, los del 2000 en Sydney, o se celebran en EEUU o Cánada o volverán a Europa. Madrid 2016 o Madrid 2020??
Ja vorem.
Creo que ha habido tres causas principales por las que no ha sido elegida madrid:
1. Los cercanos todavía JJOO Olímpicos de Barcelona'92.
2. La amenaza del terrorismo que está relacionada de manera constante con todas las grandes ciudades pero que se ha cebado con Madrid en los últimos tiempos.
3. La lejanía de muchas de las plazas hoteleras. Londres y París tienen más plazas hoteleras en menos radio de kms.
Por otra parte, Madrid era mejor en:
- Instalaciones, las mejores y más adelantadas.
- Apoyo popular.
- Apoyo de grandes figuras del deporte.
- Comunicaciones y transporte.
A partir de ahí, decir que Londres y París eran dos buenas elecciones. 2 Grandes ciudades europeas. Dos símbolos de la vieja europa. Dos maneras diferentes de hacer las cosas.
Me alegro por Londres. Una ciudad que me encanta. Enhorabuena para ellos. Viva Londres 2012!!
Ahora habrá que estudiar bien la próxima candidatura de Madrid ya que en el 2016 se supone que irán a parar los JJOO a una ciudad no ubicada en Europa, pero teniendo en cuenta que los del 2008 se celebran en Pekín, los del 2000 en Sydney, o se celebran en EEUU o Cánada o volverán a Europa. Madrid 2016 o Madrid 2020??
Ja vorem.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Best
- Jugador legendario

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

no es que no se pueda,es que es muy dificil que se disputen dos olimpiadas seguidas en un mismo continente
aunque como dice pedja o se hacen en canada o EEUU en el 2016 o podrian volver a europa,en latinoamerica no hay "nivel"para organizarlas,aunque ya se hicieron unas en mexico 68
rio de janeiro puede tenerlo a huevo,tras este intento y pensando que en EEUU ya se han hecho muchas
creo que lo ideal seria luchar por las del 2020 pero..........¿deberia dar paso a que lo intente sevilla-lo dudo por el centralismo-o seria mejor que lo intente madrid que esta teoricamente mucho mas preparada?
imagino que lo 2º
si no pierdo los huevos con la apuesta del tema abonos elche-hercules,me los vuelvo a jugar diciendo que las del 2016 se haran en rio de janeiro,apuesta de mucho merito,pero hasta el 2009 no me los podreis cortar en caso de fallar
aunque como dice pedja o se hacen en canada o EEUU en el 2016 o podrian volver a europa,en latinoamerica no hay "nivel"para organizarlas,aunque ya se hicieron unas en mexico 68
rio de janeiro puede tenerlo a huevo,tras este intento y pensando que en EEUU ya se han hecho muchas
creo que lo ideal seria luchar por las del 2020 pero..........¿deberia dar paso a que lo intente sevilla-lo dudo por el centralismo-o seria mejor que lo intente madrid que esta teoricamente mucho mas preparada?
imagino que lo 2º
si no pierdo los huevos con la apuesta del tema abonos elche-hercules,me los vuelvo a jugar diciendo que las del 2016 se haran en rio de janeiro,apuesta de mucho merito,pero hasta el 2009 no me los podreis cortar en caso de fallar
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Moco
- Campeón Supercopa España

Por lo único que me alegro, es de que los alicantinos no van a recibir un duro para restaurar el vertedero perez. Ya estaban pidiendo 4 mill. de euros los espabilaos.
En fin una pena.
En relación a Londres que ha sido la elegida, pues enhorabuena, y a paris que le den, que los gabachos me caen como el cu.lo.
En fin una pena.
En relación a Londres que ha sido la elegida, pues enhorabuena, y a paris que le den, que los gabachos me caen como el cu.lo.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.