Mi idea de equipo para la temporada 2005/2006

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mi idea de equipo para la temporada 2005/2006

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

e abierto este post para que os pongais por un momento en la piel de Patxi Iru y vosotros tuvieseis que dar bajas y altas ¿Que hariais?.

Mi proyecto claro esta comenzaria por mantener la base y mantener a Nino (Si no viene una buena oferta por el de mas de 1,5 millones).
Retocaria unos puestos:
-Raul Ivars, Turiel y Unai los utilizaria de moneda de cambio con algún jugador o los venderia por una buena cantidad de dinero. Haria lo mismo con Unanua.
-Me quedaria en plantilla con: Caballero-Diego Arroyo-Marc Bernaus-Jaime Navarro-Benja-Noguerol-Diego Trotta-Txiki-Victor Gomis-Luis Gil-Azkoitia (Si acepta la oferta de renovación y si no es asi que le vaya bonito)-Alfredo-Pedro Marti-Roberto Peragon-Jose Antonio Santana-Nino-Ruben Suarez.
-Y si fuera yo firmaria a Ngom Kome (Mallorca)-Miguel Perez (Numancia)-Jesus Perera (Mallorca)-Quique Medina (Getafe)-Redondo (Sevilla)-Cachorro (Xerez)

Mi equipo:
--------------------------------Caballero/Arroyo---------------------------------

Redondo---------------Quique Medina-----Noguerol-------------Marc Bernaus

Miguel Perez----------Alfredo/Cachorro--Pedro Martí-----------Ngom Kome

-------------------------------------Ruben Suarez--------------------------------

-------------------------------------Nino-------------------------------------------

Suplentes: Caballero/Arroyo-Txiki-Santana-Gomis-Jaime Navarro-Jesus Perera-Benja-Cachorro-Trotta-Azkoitia-Luis Gil-Peragon

MENUDO EQUIPAZO!!!! Con este equipo seguro que se sube

Un Saludo :wink:
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Aunque no sabria si poner a Ruben media punto y Nino arriba o mejor aun poner a Nino y Jesus Perera en ataque ya que Perera llega muy bien de cabeza y las bandas con Miguel Perez y Kome son muy muy rapidas. Seria Letal.

Un Saludo :wink:
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

hombre, es un equipazo, está claro,

yo lo firmaba.... si pudiera,

por desgracia, no creo que sea posible, sobre todo lo de Miguel Pérez, ese jugador es de 1ª división, y Redondo yo creo que también, y más si se queda Nino y el presupuesto se ajusta no podemos apostar tan alto, habrá que afinar con otros más baratos,

mmm, ¿tan bueno es Cachorro como para ponerlo de igual a igual con Alfredo?, no creo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder