Las peñas se muestran contrarias a la apertura del anillo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Las peñas se muestran contrarias a la apertura del anillo

Mensaje por pepeluelrapido »

El consejo de administración del Elche presentará esta semana la campaña de abonos de la próxima temporada

REDACCIÓN

Las peñas del Elche se han mostrado contrarias a la apertura del anillo superior del estadio Martínez Valero para la próxima temporada, por entender que los aficionados que acudan a los partidos estarán más dispersos y, consecuentemente, que el equipo estará menos respaldado. Fina Hayas, presidenta de la peña Ifema, ha manifestado que no le gustaría que se abriese el anillo superior, aunque sí que abaratasen los precios de las entradas y los abonos de la temporada que viene, sobre todo en las gradas de fondo. «Para mí es muy importante que la afición esté junta, pero en la parte inferior del estadio, que es donde se puede hacer presión, desde donde más le llega al equipo», aseguró Hayas.

Por su parte, Tomás Doménech, portavoz de la peña «Franja Verde» y miembro de la Agrupación, manifestó que «los precios de los abonos y la entradas deben ser más baratos. La solución no es lo que está vendiendo el consejo de administración, eso de tres euros por partido en el anillo superior del estadio, ya que pensamos que no se debería abrir. Esa es una política de venta que no va a llegar a ningún sitio. Lo que hay que hacer es poner a la venta abonos baratos para todos los sectores del Martínez Valero. En el estadio lo que sobra es plástico», añadió.
El consejo de administración del Elche, que presentará esta semana la campaña de abonos, ha decidido mantener los mismos precios para el año que viene, si bien pretende rebajar los de la denominada «curva joven», que se ubica en la esquina existente entre el fondo sur y la tribuna de preferencia

------------------------------------------------------------------------------

BIEN COÑIO,BIEN. :shock:

TODOS ABAJO METIENDO PRESION.
:shock:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

se sabe si al final han anunciado hoy los precios??

yo haria lo que dicen las peñas, bajar precio de los fondos e intentar meter abajo 10.000 - 12.000 personas.

animo ramon. bajate los p.... los precios no pensemos mal
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Al final hoy no se presenta la campaña de abonos por problemas de carteleria ...
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Me da a mi que los problemas de cartelería esos, vienen por la presión de las peñas, e igual se limpian de un plumazo el anillo.

Venga, va, 12000 almas abajo gritando, OSTI,AS, este año es el bueno.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

En la cadena Cope , han comentado que hoy no se ha sacado la campaña de abonos , por que las peñas estan metiendo presion para que cierren el anillo y pongan mas baratos los abonos de la zona baja.
OLE , OLE Y OLE! Buenisima la idea de las peñas llevada a cabo y mira si se ha hecho escuchar...
Aliado

Mensaje por Aliado »

Yo tengo ganas de saber los precios.. y alguien sabe cual es el lema de la campaña de abonos?
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Aliado escribió: y alguien sabe cual es el lema de la campaña de abonos?
Mi propuesta es fácil y hasta quizás efectiva. Mandaría a tomar x saco el anillo y bajaría los fondos más que el resto de partes del estadio, cómo si los fondos fuesen como un anillo 2, y el lema sería el precio del abono del fondo.

Algo así...¿Y POR X € NO TE VAS A ABONAR?

X € ---> Una cantidad muy baja de dinero que impacte cuando la veas y digas, joer, el fútbol me saldrá barato, voy a abonarme.

Res més.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
paquito bonet

si eso es asi y la campaña no se ha sacado a la venta por la presion de las peñas ahora le toca a ellas mojarse.

si al final el club cambia de idea y baja los precios de fondo para poner a toda la gente en el anillo inferior entonces sera el turno de las peñas. se tendran que mojar como ha hecho el club y conseguir 10000. 12000 abonados.

si nino no se vende y se bajan los precios sin abrir anillo.

SEÑORES DE LAS PEÑAS NO HAY ESCUSA. A DEMOSTRAR QUE NO HABLAMOS POR HABLAR Y ADEMAS DE EXIGIR SOMOS CAPACES DE DAR,
A POR LOS 10000 - 12000 ABONADOS
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Que la comision del ELCHE C.F mire la aficion que le respalda , sin ellos no son nadie , pensad lo que haceis con los abonos.
ABONOS MAS BARATOS -> MAS GENTE
ABONOS IGUAL O MAS CAROS -> 4000 DE SEMPRE
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

estais vosotros muy seguros de eso de

abonos más baratos... más abonados...

no sé, yo no las tengo todas conmigo, ojalá no os confundais... pero tras unas temporadas de fiasco me parece a mí que poco importa el precio ya...

en fin, espero que todo salga bien y se consigan más de 10mil abonados, pero ahora mismo, y pese a una bajada de los abonos, creo que no se alcanzará esa cifra

un saludo... y perdón por ser cenizo
Imagen
Imagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

pues yo sí que creo que con abonos más baratos= a más abonados. yo no estoy diciendoque pongan esos precios que hay más arriba, (o sí???). pero estoy seguro que hay muchos elcheros quemados con el equipo por los últimos años y que no están dispuestos a pagar esas cantidades tan desorbitadas para ver al elche, pero si esas cantidades se rebajan considerablemente, toda esa afición dormida se volverá a abonar, porque afición, haberla, hayla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

raskaiu escribió:pues yo sí que creo que con abonos más baratos= a más abonados. yo no estoy diciendoque pongan esos precios que hay más arriba, (o sí???). pero estoy seguro que hay muchos elcheros quemados con el equipo por los últimos años y que no están dispuestos a pagar esas cantidades tan desorbitadas para ver al elche, pero si esas cantidades se rebajan considerablemente, toda esa afición dormida se volverá a abonar, porque afición, haberla, hayla.

mira el dia del depor. :shock:
:shock:
paquito bonet

o al hercules, mira su pagina y veras que precios dicen que ponen a los abonos
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

:nowords: :nowords: :nowords:
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

tenemos que ser mas abonados que nuestros vecinos
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder