El Elche piensa firmar esta semana a Quique Medina y Miguel

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

El Elche piensa firmar esta semana a Quique Medina y Miguel

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

El Elche espera culminar esta semana los fichajes de Quique Medina y Miguel
Por J. P. y S. G.

El Elche espera culminar esta semana los frentes de fichajes de jugadores que tiene abiertos y que tienen como protagonistas a Quique Medina, del Getafe, y a Miguel, del Numancia.

El caso del central es el que tiene más avanzado, ya que el conjunto madrileño no cuenta con él a pesar de que tiene contrato en vigor.

Por otro lado, Rebosio, que quedó libre del Almería, podría ser otra opción para el centro de la zaga para la próxima temporada.
-------------------------------------------------------------------------------------

No conozco mucho a Quique Medina y a Miguel. Les deseo suerte y que lo hagan lo mejor posible si es que vienen.
Pero Rebosio me parece un paquete de cuidado.....no puede ser mas malo por que no puede que si no..... :roll: .
Bueno lo dicho. En definitiva creo que nos estan tomando el pelo con los fichajes y que ninguno de los que esta filtrando la prensa va a venir.

Un Saludo :wink:
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

esperemos keno sea asi pero yo creo ke si viene rebosio va a ser un peazo de pakete por ke ya tiene una edad avanzada ke me acuerdo cuando estaba en el zaragoza
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

a mi de quique medina,lo que me da mal yuyu es el tema se su lesion de gravedad y de que tan solo haya jugado unos minutos despues de la referida lesión. :shock:
:shock:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

No me gustan ni Quique Medina ni Miguel...espero equivocarme. De Rebosio no digo nada, no lo conozco, no se si es bueno o malo.
Imagen
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

anda que ...

Imagen
che quin careto!!

no se si será bueno el Quique Medina pero fotogénico no,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder