Saludos amigos.
-
parrixerecista
- jugador alevín

Saludos amigos.
De vez en cuando me gusta pasarme por aki y saludaros,porq la verdad en este foro hay muy buen gente y q sabe tela de futbol.
Parece q nos hemos intercambiado cromos con garcia granero y cachorro,parece q a los dos le gusta mas una copa q aun tonto un lapiz,en fin veremos como nos sale la jugada a ambos.
Este año teneis derbi,en jerez ya sabeis q vamos con vosotros asi q darle caña a los de alicante,llegan con la prepotencia q nuestros vecinitos.
Sin mas un saludo y....ESTO ES EL ELCHE Y AKI HAY Q MAMAR!!!
FORZA XEREZ!!!!!!!!!!!!
Parece q nos hemos intercambiado cromos con garcia granero y cachorro,parece q a los dos le gusta mas una copa q aun tonto un lapiz,en fin veremos como nos sale la jugada a ambos.
Este año teneis derbi,en jerez ya sabeis q vamos con vosotros asi q darle caña a los de alicante,llegan con la prepotencia q nuestros vecinitos.
FORZA XEREZ!!!!!!!!!!!!
FORZA XEREZ!!!!
JEREZ NO ES CADIZ!!!!
JEREZ NO ES CADIZ!!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Ahí Ahí. jejejeje cuanta razón tienes.
Estos no se con q perpotencia vienen, 6 años por encima y me vienen en plan ...en fin jeje patéticos.
Si tio, tenemos el derbi x excelencia, el derbi reivindicativo jejeje
Lo de caxorro no esta confirmado, pero ya veremos, en cuanto al pieza de granero
, uff es tela, la economia de Elx aun recuerda sus derrotxes en pus y tascas, como en el campo os salgo como a nosotros....
Enga, saludo a los Jerezanos. JEREZ Y BASTA
VISCA ELX INDEPENDENT, ELX I PROU-BAIX VINALOPÓ
Estos no se con q perpotencia vienen, 6 años por encima y me vienen en plan ...en fin jeje patéticos.
Si tio, tenemos el derbi x excelencia, el derbi reivindicativo jejeje
Lo de caxorro no esta confirmado, pero ya veremos, en cuanto al pieza de granero
Enga, saludo a los Jerezanos. JEREZ Y BASTA
VISCA ELX INDEPENDENT, ELX I PROU-BAIX VINALOPÓ

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- illice
- jugador del 1er equipo

Re: Saludos amigos.
PARRI KIERO UN HIJO TUYO! Q BIEN ABLAOparrixerecista escribió:De vez en cuando me gusta pasarme por aki y saludaros,porq la verdad en este foro hay muy buen gente y q sabe tela de futbol.
FORZA XEREZ!!!!!!!!!!!!

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

-
parrixerecista
- jugador alevín

A mi me gusta elche tela,estuve hace un par de meses en una boda y me encanto.Me parece una pedazo de ciudad(215000 habitantes,no?)q no tiene nada q envidiar a alicante,ciudad para sentiros orgullosos.
tengo hablado con mi novia ir a a ver al xerez al elx siempre y cuando venga bien la fecha,me gusta muxo vuestra zona,tb estuve en torrevieja hace un par de veranos(q buenas noxes en la PACHA) y conoci a gente de elche.
Cachorro es otro q le gusta la noxe a saco y q juega cuando kiere,aqui ya estabamos cansados de el,espero q os de la mejor cara,cuando la da es un gran jugador.
Ojala,de verdad,ascendamos alla por el mes de junio a primera,la verdad es q siempre apuesto por vosotros pero luego me dejais mal,jaja.
tengo hablado con mi novia ir a a ver al xerez al elx siempre y cuando venga bien la fecha,me gusta muxo vuestra zona,tb estuve en torrevieja hace un par de veranos(q buenas noxes en la PACHA) y conoci a gente de elche.
Cachorro es otro q le gusta la noxe a saco y q juega cuando kiere,aqui ya estabamos cansados de el,espero q os de la mejor cara,cuando la da es un gran jugador.
Ojala,de verdad,ascendamos alla por el mes de junio a primera,la verdad es q siempre apuesto por vosotros pero luego me dejais mal,jaja.
FORZA XEREZ!!!!
JEREZ NO ES CADIZ!!!!
JEREZ NO ES CADIZ!!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Però q gran el xaval este, hi ha q fer-li un monument però ja jejeje, fill adoptiu, sap vore les coses q tenen encant.
Q buen ojo tienes tio, recuerda q por algo somos 2 veces patrimonio de la humanidad, solo 6 ciudades + en elmundo pueden presumir de lo mismo.
FORÇA ELX
Q buen ojo tienes tio, recuerda q por algo somos 2 veces patrimonio de la humanidad, solo 6 ciudades + en elmundo pueden presumir de lo mismo.
FORÇA ELX

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Manel escribió: Q buen ojo tienes tio, recuerda q por algo somos 2 veces patrimonio de la humanidad, solo 6 ciudades + en elmundo pueden presumir de lo mismo.![]()
FORÇA ELX
q 6 ciudades son?
una aclaracion,el palmeral y el misteri q estan en elche,son patrimonio ,pero que ocurre con las ciudades enterass q tb son patrimonio?
- illice
- jugador del 1er equipo

Pues veniros que sereis bien recibidos seguroparrixerecista escribió:A mi me gusta elche tela,estuve hace un par de meses en una boda y me encanto.Me parece una pedazo de ciudad(215000 habitantes,no?)q no tiene nada q envidiar a alicante,ciudad para sentiros orgullosos.

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Creo que no son ciudades enteras, sino el conjunto de monumentos. Es como si en Elche un patrimonio fuese La calahorra, sta maria y el palacio de altamira.pepeluelrapido escribió:Manel escribió: Q buen ojo tienes tio, recuerda q por algo somos 2 veces patrimonio de la humanidad, solo 6 ciudades + en elmundo pueden presumir de lo mismo.![]()
FORÇA ELX
q 6 ciudades son?
una aclaracion,el palmeral y el misteri q estan en elche,son patrimonio ,pero que ocurre con las ciudades enterass q tb son patrimonio?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
perdon mi pregunta esta mal formulada,me refiero a q valor le damos a una ciudad q es patrimonio toda ella o a una q tiene 2.gerx escribió:Creo que no son ciudades enteras, sino el conjunto de monumentos. Es como si en Elche un patrimonio fuese La calahorra, sta maria y el palacio de altamira.pepeluelrapido escribió:Manel escribió: Q buen ojo tienes tio, recuerda q por algo somos 2 veces patrimonio de la humanidad, solo 6 ciudades + en elmundo pueden presumir de lo mismo.![]()
FORÇA ELX
q 6 ciudades son?