Saludos amigos.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
parrixerecista
jugador alevín
jugador alevín

Saludos amigos.

Mensaje por parrixerecista »

De vez en cuando me gusta pasarme por aki y saludaros,porq la verdad en este foro hay muy buen gente y q sabe tela de futbol.

Parece q nos hemos intercambiado cromos con garcia granero y cachorro,parece q a los dos le gusta mas una copa q aun tonto un lapiz,en fin veremos como nos sale la jugada a ambos.

Este año teneis derbi,en jerez ya sabeis q vamos con vosotros asi q darle caña a los de alicante,llegan con la prepotencia q nuestros vecinitos.

Sin mas un saludo y....ESTO ES EL ELCHE Y AKI HAY Q MAMAR!!!

FORZA XEREZ!!!!!!!!!!!!
FORZA XEREZ!!!!
JEREZ NO ES CADIZ!!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Ahí Ahí. jejejeje cuanta razón tienes.

Estos no se con q perpotencia vienen, 6 años por encima y me vienen en plan ...en fin jeje patéticos.

Si tio, tenemos el derbi x excelencia, el derbi reivindicativo jejeje :lol:

Lo de caxorro no esta confirmado, pero ya veremos, en cuanto al pieza de granero :shock: , uff es tela, la economia de Elx aun recuerda sus derrotxes en pus y tascas, como en el campo os salgo como a nosotros.... :oops:

Enga, saludo a los Jerezanos. JEREZ Y BASTA

VISCA ELX INDEPENDENT, ELX I PROU-BAIX VINALOPÓ
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: Saludos amigos.

Mensaje por illice »

parrixerecista escribió:De vez en cuando me gusta pasarme por aki y saludaros,porq la verdad en este foro hay muy buen gente y q sabe tela de futbol.

Parece q nos hemos intercambiado cromos con garcia granero y cachorro,parece q a los dos le gusta mas una copa q aun tonto un lapiz,en fin veremos como nos sale la jugada a ambos.

Este año teneis derbi,en jerez ya sabeis q vamos con vosotros asi q darle caña a los de alicante,llegan con la prepotencia q nuestros vecinitos.

Sin mas un saludo y....ESTO ES EL ELCHE Y AKI HAY Q MAMAR!!!

FORZA XEREZ!!!!!!!!!!!!
PARRI KIERO UN HIJO TUYO! Q BIEN ABLAO
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Menos mal que se puede hablar con la gente forera visitante .. :shock:
Lo que hable la gente de Granero aqui , creetelo , es cierto la gran mayoria xD
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

welcome back parri!! no dudes que aqui mucha gente en un cadiz-xerez va con vosotros tmb!
Un saludo!
parrixerecista
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por parrixerecista »

A mi me gusta elche tela,estuve hace un par de meses en una boda y me encanto.Me parece una pedazo de ciudad(215000 habitantes,no?)q no tiene nada q envidiar a alicante,ciudad para sentiros orgullosos.

tengo hablado con mi novia ir a a ver al xerez al elx siempre y cuando venga bien la fecha,me gusta muxo vuestra zona,tb estuve en torrevieja hace un par de veranos(q buenas noxes en la PACHA) y conoci a gente de elche.

Cachorro es otro q le gusta la noxe a saco y q juega cuando kiere,aqui ya estabamos cansados de el,espero q os de la mejor cara,cuando la da es un gran jugador.

Ojala,de verdad,ascendamos alla por el mes de junio a primera,la verdad es q siempre apuesto por vosotros pero luego me dejais mal,jaja.
FORZA XEREZ!!!!
JEREZ NO ES CADIZ!!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Però q gran el xaval este, hi ha q fer-li un monument però ja jejeje, fill adoptiu, sap vore les coses q tenen encant.

Q buen ojo tienes tio, recuerda q por algo somos 2 veces patrimonio de la humanidad, solo 6 ciudades + en elmundo pueden presumir de lo mismo. :lol:

FORÇA ELX
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Manel escribió: Q buen ojo tienes tio, recuerda q por algo somos 2 veces patrimonio de la humanidad, solo 6 ciudades + en elmundo pueden presumir de lo mismo. :lol:

FORÇA ELX

q 6 ciudades son?

una aclaracion,el palmeral y el misteri q estan en elche,son patrimonio ,pero que ocurre con las ciudades enterass q tb son patrimonio?
:shock:
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

parrixerecista escribió:A mi me gusta elche tela,estuve hace un par de meses en una boda y me encanto.Me parece una pedazo de ciudad(215000 habitantes,no?)q no tiene nada q envidiar a alicante,ciudad para sentiros orgullosos.

tengo hablado con mi novia ir a a ver al xerez al elx siempre y cuando venga bien la fecha,me gusta muxo vuestra zona,tb estuve en torrevieja hace un par de veranos(q buenas noxes en la PACHA) y conoci a gente de elche.

Cachorro es otro q le gusta la noxe a saco y q juega cuando kiere,aqui ya estabamos cansados de el,espero q os de la mejor cara,cuando la da es un gran jugador.

Ojala,de verdad,ascendamos alla por el mes de junio a primera,la verdad es q siempre apuesto por vosotros pero luego me dejais mal,jaja.
Pues veniros que sereis bien recibidos seguro
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

pepeluelrapido escribió:
Manel escribió: Q buen ojo tienes tio, recuerda q por algo somos 2 veces patrimonio de la humanidad, solo 6 ciudades + en elmundo pueden presumir de lo mismo. :lol:

FORÇA ELX

q 6 ciudades son?

una aclaracion,el palmeral y el misteri q estan en elche,son patrimonio ,pero que ocurre con las ciudades enterass q tb son patrimonio?
Creo que no son ciudades enteras, sino el conjunto de monumentos. Es como si en Elche un patrimonio fuese La calahorra, sta maria y el palacio de altamira.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

gerx escribió:
pepeluelrapido escribió:

FORÇA ELX

q 6 ciudades son?

Creo que no son ciudades enteras, sino el conjunto de monumentos. Es como si en Elche un patrimonio fuese La calahorra, sta maria y el palacio de altamira.
perdon mi pregunta esta mal formulada,me refiero a q valor le damos a una ciudad q es patrimonio toda ella o a una q tiene 2. :shock:
Responder