PLANIFICACIÓN
El Elche muestra interés por el internacional peruano Rebosio
El lateral derecho del Almería, que ha jugado durante tres campañas en el Real Zaragoza, ha finalizado contrato
J. PALOMAR
El Elche se ha interesado por el lateral derecho del Almería César Miguel Rebosio. El futbolista peruano ha quedado desvinculado de la entidad andaluza y la secretaría técnico entiende que es un futbolistas que puede venir bien para cubrir el carril derecho, una demarcación que el club anda necesitado de efectivos tras la marcha de Otero, que acabó contrato el pasado 30 de junio.
El internacional peruano Rebosio nació el Lima el 20 de octubre de 1976. Llegó a España procedente del Sporting Cristal y estuvo tres campañas en el Real Zaragoza, de donde se fue al Almería. En el equipo andaluz ha estado la última campaña.
Para el puesto de lateral derecho el Elche de Uribe primero había puesto la mirada en Mario, que parece estar cerca del Cádiz, luego en el jugador del Tenerife Iker Garai, pero ahora todo apunta que Rebosio será el elegido.
A dos bandas
Por otra parte, el Elche está en conversaciones con el Getafe para conseguir la carta de libertad tanto de Quique Medina como de Alberto. Ambos jugadores son del agrado de Josu Uribe, ya contó con ellos hace dos campañas cuando logró el ascenso con el conjunto azulón, pero disponen de contrato en vigor.
El acuerdo entre Quique Medina y el Elche prácticamente es un hecho y falta conseguir su carta de libertad. Lo que pasa que las negociaciones con el Getafe se están haciendo por los dos jugadores y se espera que la próxima semana todo llegue a buen puerto.
Otro que está ahí, a la espera de que las negociaciones avancen, es el interior del Numancia Miguel Pérez. El futbolista acaba contrato en Soria y está en la órbita de varios equipos de Segunda División. Señalar que su representante, Pedro Bravo, es el mismo que lleva Josu Uribe.
Díez Guilabert
El club pretende que la próxima campaña José Díez Guilabert sea su delegado. Gaspar Sempere no va a seguir en dicho cargo y su puesto puede ser ocupado por Díez Guilabert.
el elche se interesa por el internacional rebosio
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

el elche se interesa por el internacional rebosio
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Rojiblanco200%
- jugador infantil

Uyuyuyyy...que no os vendan la moto amigos, el señor Rebosio no continua en el Almeria por rendir por debajo de lo esperado y por llevar una vida privada algo "desordenada".Este ya no se dedica a jugar al futbol sino más bien a encontrar la manera de ganar dinero rascandose el bolo.Al menos en Almeria hizo eso.
En el diario la verdad edicion digital podeis comprobar que no miento.
Saludos y aver si este año continuais en la buena linea, que ya toca ascenso para vosotros yo creo
Saludos y aver si este año continuais en la buena linea, que ya toca ascenso para vosotros yo creo
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Gracias por la informacion colegaRojiblanco200% escribió:Uyuyuyyy...que no os vendan la moto amigos, el señor Rebosio no continua en el Almeria por rendir por debajo de lo esperado y por llevar una vida privada algo "desordenada".Este ya no se dedica a jugar al futbol sino más bien a encontrar la manera de ganar dinero rascandose el bolo.Al menos en Almeria hizo eso.
Esperemos que el club lea esto
Necesitamos gente prometedora, gente que venga de segunda B con ganas de comerse el mundo !!!! NO QUEREMOS INTERNACIONES EXTRANJEROS QUE NO CONOCE NADIE