Cuadros de escayola del Elche C.F.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Cuadros de escayola del Elche C.F.

Mensaje por Coves »

Acabo de comprarme un cuadro de escayola del Elche C.F., lo hace un hombre en un local y lo venden a 1 Euro, además el hombre vende mas cuadros de otros equipos y figuras, estan bastante bien.

El que quiera ir a comprarse uno esto esta por Carrús, en la calle TOMAS Y VALIENTE (nada mas empezar) es la del parque 1 de mayo ( la de pasas por arriba), y para guiaros es justo cuando doblas por la calle que sube de la rata (Victoria Kent), nada mas entrar a Tomas y Valiente en la acera de la derecha hay un local donde fuera ya se ven figuras y escudos de equipos ...

Os pongo una foto del cuadro que tengo colgado en mi habitacion (para haceros una idea el tamaño es de unos 28cm de alto y 24cm de ancho), esta bien, por 1 euro !!!

Imagen
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Sentimiento ilicitano hasta la médula , ole ahi Coves!!!
En ir el sabado a ELCHE , me la compro :shock: :lol:
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

gracias Coves!, así da gusto, buena información (al menos para los que somos forofos), foto y una buena explicación de como llegar al sitio,

que vaya preparando yeso!!
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
raskaiu

Re: Cuadros de escayola del Elche C.F.

Mensaje por raskaiu »

Coves escribió:Acabo de comprarme un cuadro de escayola del Elche C.F., lo hace un hombre en un local y lo venden a 1 Euro, además el hombre vende mas cuadros de otros equipos y figuras, estan bastante bien.

El que quiera ir a comprarse uno esto esta por Carrús, en la calle TOMAS Y VALIENTE (nada mas empezar) es la del parque 1 de mayo ( la de pasas por arriba), y para guiaros es justo cuando doblas por la calle que sube de la rata (Victoria Kent), nada mas entrar a Tomas y Valiente en la acera de la derecha hay un local donde fuera ya se ven figuras y escudos de equipos ...

Os pongo una foto del cuadro que tengo colgado en mi habitacion (para haceros una idea el tamaño es de unos 28cm de alto y 24cm de ancho), esta bien, por 1 euro !!!

Imagen
jajajaja, ya sé donde es, en la puerta hay cartel que pone que si no hay nadie en la puerta, que grite manoloooooo, y manolo sale, o algo así.
Coves

Re: Cuadros de escayola del Elche C.F.

Mensaje por Coves »

raskaiu escribió:
Coves escribió:Acabo de comprarme un cuadro de escayola del Elche C.F., lo hace un hombre en un local y lo venden a 1 Euro, además el hombre vende mas cuadros de otros equipos y figuras, estan bastante bien.

Imagen
jajajaja, ya sé donde es, en la puerta hay cartel que pone que si no hay nadie en la puerta, que grite manoloooooo, y manolo sale, o algo así.
jajajaja, si es verdad, yo lo he tenido que hacer, pues he entrado y el tio estaba por dentro perdio y he tenido que pegar un grito ...
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

Tolo forever escribió:gracias Coves!, así da gusto, buena información (al menos para los que somos forofos), foto y una buena explicación de como llegar al sitio,

que vaya preparando yeso!!
:wink:

A los foreros hay que cuidarlos 8)
Imagen
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

1 Euro solo? que barato.. no se que ganara el Manolo..
Coves

Mensaje por Coves »

MeCa escribió:1 Euro solo? que barato.. no se que ganara el Manolo..
Supongo que algo ganará, jajaja o ... gana la ilusion por hacer aficion, todo por un sentimiento, por unos colores :shock:
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Tendre que coger el callejero xq esa explicacion para alguien que no es de Elche, es un poco... en fin ya me entendeis, si quereis os explico alguna direccion aqui en Aspe.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Coves

Mensaje por Coves »

aspe escribió:Tendre que coger el callejero xq esa explicacion para alguien que no es de Elche, es un poco... en fin ya me entendeis, si quereis os explico alguna direccion aqui en Aspe.
Entra en paginasamarillas.es y entras en el callejero y pones VICTORIA KENT, al principio de esa calle esta el local
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo ya lo tengo :shock:
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por blankiverde »

gracias coves por la explicacion i la foto ire el lunes i me lo comprare ke dema no puc ke me voya akulandia xDDD
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Coves, el gotelé de tu casa es poco chic, ya no se lleva :shock:

P.D:que nadie grite Paquitooooooo, por si le alquilan una furgoneta, ac, ac, ac
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

la publicidad no esta permitida peibol, aun recuerdo cuando kitaste la mia del doctor soler ¬¬
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

illice escribió:la publicidad no esta permitida peibol, aun recuerdo cuando kitaste la mia del doctor soler ¬¬
Hay que distinguir entre la publicidad, nombrar marcas, el spam o decir un sitio donde se pueden adquirir objetos relacionados con el Elche, cual tienda oficial :shock:

No es lo mismo "Me he tomado una coca cola"
que "Bebed coca cola y comprad ropa en tejidos pepe"
Responder