Jorge Azkoitia no continua
- leviat
- jugador Internacional

Jorge Azkoitia no continua
Jorge Azkoitia no acepta la oferta de renovación del club
01/07/2005
El Elche le había ofrecido un año más
El centrocampista vasco Jorge Azkoitia no ha aceptado la oferta de renovación por un año, con las mismas condiciones que la pasada temporada, que el Elche le ha realizado.
Azkoitia participó en la pasada campaña en un total de 37 partidos, 35 en Liga y dos en Copa.
De esta manera el club cierra la posible continuidad del futbolista en la entidad que preside Ramón Sánchez.
www.elchecf.es
Uno menos
01/07/2005
El Elche le había ofrecido un año más
El centrocampista vasco Jorge Azkoitia no ha aceptado la oferta de renovación por un año, con las mismas condiciones que la pasada temporada, que el Elche le ha realizado.
Azkoitia participó en la pasada campaña en un total de 37 partidos, 35 en Liga y dos en Copa.
De esta manera el club cierra la posible continuidad del futbolista en la entidad que preside Ramón Sánchez.
www.elchecf.es
Uno menos

- blankiverde
- Campeón de Liga

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- helike
- Campeón Copa del Rey

tampoco es cuestion de gastar dinero por un jugador ya q se han ido los q mas chupaban, no hay por q pagar cantidades exagerads. A mi me gustaba jorge azkoitia, pero bueno con la recuperacion de pere marti, y qedandose alfredo....de todas formas esa noticia es ya segura??...si es por renovar dos años en vez de uno pues tampoco pasa nada por hacerlo, yo creo q dos años mas podria estar.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

me temo que su sustituto no sera mas barato y posiblemente no supere a azcoitia deportivamente hablando 
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

A mí me parece una muy mala noticia, este tipo de jugador es muy necesario en un equipo.
Un jugador muy regular a lo largo de todo el año, que no levanta la voz en el vestuario, que lo da todo en el campo y que juega en varias posiciones.
Un jugador que sirve 'para un roto y para un descosío'.
Cualquier sustituto no creo que cubra el nivel que ha dado este año Azkoitia.
Un saludo
Un jugador muy regular a lo largo de todo el año, que no levanta la voz en el vestuario, que lo da todo en el campo y que juega en varias posiciones.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Moco
- Campeón Supercopa España

Estoy con lo que dice barragán. Es un jugador bastante completo para la categoría, que puede jugar en varias posiciónes sin mermar su rendimiento, nada problemático, luchador etc...Barragán escribió:A mí me parece una muy mala noticia, este tipo de jugador es muy necesario en un equipo.
Un saludo
No es un 10 en nada en ningun puesto en concreto(???), pero es un 7 donde lo pongan.
Una pena. Que tenga suerte.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.