UN TIPO IMPRESIONANTE

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

UN TIPO IMPRESIONANTE

Mensaje por helikelig »

Maldito 28 de Junio de 2005.
Aun recuerdo el dia que viniste. Eras un tipo desgarbado, un poco alocado, muy bruto. Por eso te convertiste ese dia en mi mejor amigo. No entraste con buena pata en la familia. Eras muy grande, y algunos pensaron que venias a rellenar un hueco que era irrellenable, mi otro gran amor, Delsa. Pero no era asi, tu tenias tu propia mision, que no era otra que alegrarme cada dia desde entonces hasta este maldito martes. Y bien que lo conseguiste. Congeniamos desde el primer dia, y llegaste a hacerte querer por propios y extraños. Por que ante todo eras un gran tipo. Ayer, una extraña enfermedad y tu propia vejez hicieron que te fueras de nuestras vidas, pero SIEMPRE estaras en nuestros corazones. Alli donde estes ahora pregunta por Delsa, pregunta por Deimon, pregunta por Laika, pregunta por Kiko, con ellos estaras bien, hasta que volvamos a encontrarnos todos de nuevo en un mundo mejor.
Solo espero que te hallas llevado lo mejor de nosotros, que tu muerte haya sido dulce, que ese ultimo sueño que tuviste te llevara sin dolor. Sabes que mientras yo siga aqui seguira viviendo tu recuerdo conmigo, y que mi hijo conocera a traves de mi boca tus hazañas, y todo lo bueno que hiciste por mi, soy mas hombre gracias a ti. Las lagrimas que ahora salpican mi teclado no son todas de tristeza, la mayoria son de alegria, alegria por haberte conocido y haber compartido tu existencia. Descansa en paz, AMIGO, descansa en paz KODRO. Para mi nada volvera a ser igual, yo tambien mori un poquito ayer contigo. Nunca te olvidare.

Imagen
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Lo siento mucho compañero, menudo nudo tengo en la garganta. Que bonito, ánimo y a seguir adelante.

No sé si merecerá la pena, siempre he pensado que me gustaría tener algún dia un perrito, pero soy muy sensible y si algún dia pasase una desgracia lo pasaría muy mal. Es lo único que me frena a tener un perro. Pero por otro lado creo que merece la pena compartir con un animal tantas experiencias...es algo muy tierno.

Un abrazo y ánimo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Mucho ánimo amigo.

Yo tengo desde hace dos años un gato,Andy,y lo quiero como a cualquier miembro de la familia.No quiero ni pensar en el día que falte,Dios quiera que sea dentro de muchísimo tiempo.

También tengo una iguana desde hace un par de meses,y le he cogido un cariño bestial también.Será porque me encantan los animales.

Hay que tirar para alante compañero,y no olvidar nunca a quien seguro ha sido uno de tus mejores amigos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Loe
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Loe »

Animo helikelig.

Se que es duro perder a un gran amigo así. Yo ya he pasado por 3 duras despedidas a mis tres grandes y mejores amigos. Se que duele al principio y también se que ese hueco que dejan no se rellena con nada. Pero lo mejor es, como tú dices, recordar esos grandes momentos juntos y contarle a todo el mundo lo especiales que han sido. Kodro estar cón Deimon, con Laika, con Kiko, con Delsa, con Pady, con lobo, con kimba y con muchos otros que seguro lo acogeran bien.

Animo y a seguir adelante.
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Biuti (Beauty), Tina, Goku, Bruixa, Chapi, Sara, Odie, Uran, y Juno. Amig@s y colegas; algunos lejanos, otros mas cercanos; unos de ninez, otros de madurez; algunos se van de golpe, otros de forma anunciada; unos cabales, y otros alocados; unos los despedimos con gran pena, otros con gran tristeza,...

Mundo curioso, ellos te dan sin esperar nada a cambio, solo desean estar a tu lado. Que pureza de sentimientos, incluso más humanos que los humanos. Forman parte de nuestra familia siendo uno más.

No tengo ninguna foto de mi amigo Golfo, pero si me acuerdo pongo una un dia.

Empieza a tener canas en las pestañas, y mas aun en el lomo, pero, .....Golfito, no te vayas nunca....

Un abrazo para todos los que disfrutan de su cariño y compañia.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo tb tengo tres gatas en mi casa, no se que seria de nosotros sin ellas. :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Lo siento mucho Helikelig. Ánimo.

Estas cosas duelen mucho, pues llegan a ser uno mas en la familia. Y es que se lo ganan a pulso.

Dicen que es el mejor amigo del hombre... Sin ningun lugar a dudas.
Como dice el compañero sarnacho, estos seres, lo dan todo, y solo piden tu cariño, y estar a tu lado. A cambio si es necesario dan su vida.

Eso es altruismo, eso es amistad, eso es fideliad, eso es cariño, eso es amor, no dudan un instante de sus sentimientos.

Que ser humano es capaz de todo esto a cambio de cariño y compañía???. ¿mucho tenemos que aprender de los animales?

Descanse en paz el mejor amigo. El amigo de verdad.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

no soy yo muy amigo de tener mascotas y tal,pero leyendo estas historias me entremezco

animo helikelig,animo amigo :wink:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

yo tengo una ardilla :shock: y he tenido muchos perros y he sufrido cuando se han ido, adoro los animales...siempre que encuentro a alguno x la calle me lo quiero llevar a casa y se me rompe el corazón de verlos tan desatendidos y solitarios...no sé que haría yo sin mi ardilla franky, y eso que no sale a saludarme cuando llego ocmo hacen los perros!!jejej, pero la suelto y se me sube por el hombro, cuando lo veo en su jaula se acerca la nariz a los barrotes para que lo toque, es un cielo.

ÁNIMO.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Un abrazo compañero. :cry:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Gracias a todos por el apoyo.
la muerte forma parte de la vida misma, y aunque uno intente concienciarse de esta verdad absoluta, siempre te golpea en el animo. kodro siempre seguira vivo en mi recuerdo.

Aprovechando este hilo, estaria bien que colgarais fotos de vuestras mascotas y que conteis anecdotas de ellos. Por ejemplo, casi todos sabeis que Kodro era un jugador de la Real Sociedad de principios de los 90. Por aquel entonces era mi idolo (yo simpatizo con la Real Sociedad) y cuando nos trajeron el perro, no dude en pensar en el nombre de Kodro, a lo que se negó mi hermano, ya que era del Barsa. Despues de muchas discusiones, me salí con la mia, y yo todo orgulloso. A los pocos dias, Kodro anuncio su fichaje por el Barsa. Mi gozo en un pozo, y mi hermano bien contento. Incluso pense en recular y ponerle Karpin. Menos mal que no lo hice, ya que tambien ficharia en breve por el Valencia.
Pero pensé, "este perro se mea por todas partes, asi que el nombre de Kodro le viene pal pelo" (Para el que no lo sepa o no lo recuerde, el nombre de pila de Kodro era Meho).

A VER SI OS ANIMAIS Y DESDE AQUI HACEMOS UN HOMENAJE A NUESTRAS MASCOTAS, QUE BIEN MERECIDO SE LO TIENEN.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Bueno,pues os presento a mis dos mascotas:

Andy,mi gato:

Tiene dos años y un mes,es marrón y siamés,y cuando se lo propones,es muy revoltoso jeje.

Imagen

Y esta es mi iguana,Lucas:

Tiene un par de meses aproximadamente y es muy revoltosa,lo normal cuando son tan pequeñitas.

Imagen

Imagen

Imagen

Anécdotas...pues no hay muchas.Un gato es mucho mas tranquilo que un perro,no tiene necesidad de salir a la calle,es muy difícil alguna anécdota.
En la iguana cuando es pequeña mas de lo mismo,hasta que no se haga mas grande y la pueda dejar libre por la casa y sacarla a la calle...

Bueno,hay una anécdota,si juntamos a las dos mascotas...
Andy&Lucas
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

OSTIAAAAAAAAAA, YO TB TENGO UNA IWANA, LA MIA TIENE CASI 2 AÑOS, ES YA GRANDECITA, JEJE SE LLAMA "PIRBU" XQ ES TELA D AGRESIOVA, COMO UN PITBULL, EJEJ YA OS PONDRE FOTITOS..
" En 1º o 2º b, siempre estaremos contigo"
Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

pongo aki el mensaje privado que le he enviado a best xa q veias fotillos de lam ia si kereis, jejeje

pso te cuento: la verdad s que nos on nada delikadas, la mia ha vivido de todo, me la he llevado a eskiar, de tapas, en la moto, a la playa, es plan d e estar tol dia con ella y se domestikan sin rpoblemas, empecé como tu, dandole su pienso y su verdura, hasta que se volvio calabacín-adicta, y se infla a calabacin y pepino y le pongo otras cosillas, lo que es fundamental es su calcio, eso sí que no le puede faltar

y weno, yo tengo un terrario que hice yo en plan jaula, sin climatizador ni na, cable de 4 lerus del alcampo y luz empalmada de una q compre medio echa polvo d una tienda y la empalme, por 7 euros, y esta de categoria, xq le he hecho un ajaula enorme, las cacas no huelen nada y no hace falta cambiarle el terrario más que una o dos veces al més, y ni eso, xa mi es la caña, no da na de problemas, y weno, que más te cuento, jajaja que si la cuidas te dura siglos, jejeje y te paso algunas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

como veras en estas fotos ve conmigo los resumenes del cádiz, jeje esta contagiada con la fiebre amarilla, jejeje

Imagen

Imagen

pso enga niño, si keres saber algo más pos na más que lo digas, jeje, vemossssss, esekadioe
" En 1º o 2º b, siempre estaremos contigo"
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

Edu_Kadiz escribió:pongo aki el mensaje privado que le he enviado a best xa q veias fotillos de lam ia si kereis, jejeje

pso te cuento: la verdad s que nos on nada delikadas, la mia ha vivido de todo, me la he llevado a eskiar, de tapas, en la moto, a la playa, es plan d e estar tol dia con ella y se domestikan sin rpoblemas, empecé como tu, dandole su pienso y su verdura, hasta que se volvio calabacín-adicta, y se infla a calabacin y pepino y le pongo otras cosillas, lo que es fundamental es su calcio, eso sí que no le puede faltar

y weno, yo tengo un terrario que hice yo en plan jaula, sin climatizador ni na, cable de 4 lerus del alcampo y luz empalmada de una q compre medio echa polvo d una tienda y la empalme, por 7 euros, y esta de categoria, xq le he hecho un ajaula enorme, las cacas no huelen nada y no hace falta cambiarle el terrario más que una o dos veces al més, y ni eso, xa mi es la caña, no da na de problemas, y weno, que más te cuento, jajaja que si la cuidas te dura siglos, jejeje y te paso algunas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

como veras en estas fotos ve conmigo los resumenes del cádiz, jeje esta contagiada con la fiebre amarilla, jejeje

Imagen

Imagen

pso enga niño, si keres saber algo más pos na más que lo digas, jeje, vemossssss, esekadioe
la verdad que estos bichos son muy divertidos, jejejeje, un colega mio tiene una iguana (yo les llamo dragones, para mi todo este tipo de animales, lagartijas, iguanas, salmanquesas, etc. son dragones, jejeje) y cada vez que voy a su casa me lo paso de coña con ella.
Responder