EL TUNECINO FIRMARÁ POR TRES TEMPORADAS CON EL BIRMINGHAM
El Racing ingresará 1,3 millones por el traspaso de Nafti
P. F. · Santander
El Racing va a ingresar 1,32 millones de euros por el traspaso de Nafti al Birmingham inglés. El tunecino firmará por los próximos tres años, con una opción a un cuarto dependiendo de los partidos jugados. Nafti cuadruplicará sus ganancias en relación a lo que percibía en el Racing.
¿vale este mas que nino? ¿vale menos?
no es lo mismo vender que comprar ¿verdad racing?
paga por nino lo que vale nino y deja de enredar
el racing vende a nafti por 1,3 millones.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Es que están en crisis... han vendido medio equipo y aun tienen el morro de decir que no tienen dinero... Nino x menos de 3 millones no se vende
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Moco
- Campeón Supercopa España

Y luego dicen que esque el ELCHE le puesto el caramelo de 1ª en la boca a Nino y despues se lo ha quitado.
Aquí no ha quitado nada a nadie. Nino sigue en venta, lo que no vamos a hacer es regalarlo, se enfade Nino o no.
Si llega una oferta en condiciones, se irá si no a cumplir, como el sabe hacer.
Las cosas cada uno que las vea como quiera pero esto es así de simple.
Aquí no ha quitado nada a nadie. Nino sigue en venta, lo que no vamos a hacer es regalarlo, se enfade Nino o no.
Si llega una oferta en condiciones, se irá si no a cumplir, como el sabe hacer.
Las cosas cada uno que las vea como quiera pero esto es así de simple.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

-
cantabroexiliado
- jugador aficionado

hombre yo no se cuanto vale Nino porque apenas le he visto, solo los resuemenes y poco mas, pero lo de nafti ya te digo yo que es justo, porque es un tio titular con Tunez, es uno de sus mejor jugadores, fue pieza clave en la consecución de la copa de áfrica y este año se cedió al Birmingham, allí ha jugado bastante y el manager de su equipo esta encantado con él, y pidio que se comprase. en un principio la opción de compra era 2,4 millones de euros y al final se kedo en la mitad
aupa racing
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA