Pregunta musical
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Pregunta musical
El sabado tengo una boda y me han encargado que prepare la musica para despues de la cena.El caso es que una amiga se empeña en que grabe la cancion de los tambores ?¿?¿?
Le he podido sacar el grupo y son Safri Duo,pero , sabe alguien como se llama la cancion ?
No estoy yo muy puesto en ese tipo de musica.
GRACIAS
Le he podido sacar el grupo y son Safri Duo,pero , sabe alguien como se llama la cancion ?
GRACIAS
- jugador12+1

- Elche-guevara
- Jugador legendario

- Ash

Si yo me dejo de tambores.Esa cancion es una peticion de una amiga que viene a la boda.Todavia no se ni que grabare.
Yo llevaria guitarras a puntapala y distorsion,pero va a ser que no.
Supongo que grabare musica de Chemical Brothers,Primal Scream etc ... para bailar y esas cosas.
Por cierto la boda es en la Alacena del Flare,quereis que le diga algo a sonrisa eterna o directamente lo mando a cascarla ???????
Yo llevaria guitarras a puntapala y distorsion,pero va a ser que no.
Supongo que grabare musica de Chemical Brothers,Primal Scream etc ... para bailar y esas cosas.
Por cierto la boda es en la Alacena del Flare,quereis que le diga algo a sonrisa eterna o directamente lo mando a cascarla ???????
- Moco
- Campeón Supercopa España

Mandalo a cascarla directamente, y acto seguido pones "PAQUITO EL XOCOLATERO","EL TRACTOR AMARILLO","MOROS Y CRISTIANOS" y rematas la noche con el apoteosico "MUCHO ELCHE".
P.D: Esto es lo que no falla nunca en las bodas (un clasico vamos), y cuando la peña lleva un par de cubatas se pueden ver autenticas barbaridades con estas canciones.
P.D: Esto es lo que no falla nunca en las bodas (un clasico vamos), y cuando la peña lleva un par de cubatas se pueden ver autenticas barbaridades con estas canciones.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

- helikelig
- Jugador legendario

EVENTOS IV CENTENARIO - DON QUIJOTE DE LA MANCHA
SCORPIONS 13 Julio 20:00 h 35€ Talavera (Estadio Municipal El Prado) MIERCOLES.
IGGY POP 17 Julio 22:00 h 30€ Anticipada 33€ Taquilla Talavera (Recinto Ferial) DOMINGO
DEEP PURPLE + SAXON + BARÓN ROJO QUIJOTE ROCK 27 Julio 20:00 h 30€ Día 50€ Abono Dos Días Puertollano (Estadio del Cerrú) MIERCOLES
ALICE COOPER + SARATOGA+ TIERRA SANTA QUIJOTE ROCK 28 Julio 20:00 h 30€ Día 50€ Abono Dos Días Puertollano (Estadio del Cerrú) JUEVES
¿Organizamos alguna escapadita?
EDITO POR QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ESTE POST NO DEBERIA IR AQUI. SORRY.
SCORPIONS 13 Julio 20:00 h 35€ Talavera (Estadio Municipal El Prado) MIERCOLES.
IGGY POP 17 Julio 22:00 h 30€ Anticipada 33€ Taquilla Talavera (Recinto Ferial) DOMINGO
DEEP PURPLE + SAXON + BARÓN ROJO QUIJOTE ROCK 27 Julio 20:00 h 30€ Día 50€ Abono Dos Días Puertollano (Estadio del Cerrú) MIERCOLES
ALICE COOPER + SARATOGA+ TIERRA SANTA QUIJOTE ROCK 28 Julio 20:00 h 30€ Día 50€ Abono Dos Días Puertollano (Estadio del Cerrú) JUEVES
¿Organizamos alguna escapadita?
EDITO POR QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ESTE POST NO DEBERIA IR AQUI. SORRY.
Última edición por helikelig el Mié Jun 29, 2005 8:21 pm, editado 1 vez en total.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- helikelig
- Jugador legendario

Re: Pregunta musical
Si tu amiga quiere tambores:Ash escribió:El sabado tengo una boda y me han encargado que prepare la musica para despues de la cena.El caso es que una amiga se empeña en que grabe la cancion de los tambores ?¿?¿?
GRACIAS
Enter Sandman-Metallica
I love it loud-Kiss
Bloody roots-Sepultura
Hell awaits-Slayer
O si no, le dices que la proxima vez especifique un poco mas¡¡¡¡
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche