CONVENI VERGONYÓS HÈRCULES-PP

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

CONVENI VERGONYÓS HÈRCULES-PP

Mensaje por Manel »

Si estàveu enervats per l'actuació de C9 amb el tema dels porculans hui m'han donat una noticia depriment, com els polítics fan el q volen.

Ara voreu pq ahir estava tota la plana del PP (inclós 'anti-il·licità, warro saplana) a la llotja del corral.

M'enterat de mans d'un amic alacantí aficionat al bàsquet (l'ETOSA) que les ajudes a l'ETOSA pararan en sec per part de les administracion, el cas és el següent:

Enrique Ortiz és el màxim accionista del porcules, i és constructor. El tio este vol construïr en zones on no es pot com al costat de Rabassa entre altres puestos. Be, segons este amic m'ha comentat q l'han aplegat filtracions del PP a Alacant on existiria un possible "pacte" per a q este individu puga construir als llocs esmentats.

Podria construir ahí mentres estiga l'hercules en 1ª, eixa és la condició, q tindrà tot tipus d'ajudes per a q astò ocurreixca des de generalitat, diputacií i ajuntament, ell no+ s'ha de procupar per possar diners a l'hercules, lo de+ vindrà rodat.

Me pareix q a ningú li agafa de sobte, però és el q hi ha, és l'equip de les ajudes, sempre ha sigut i serà, a més ajudes q venen dels antielx.

O siga q ja se pot despedir de l'èlit l'ETOSA si astò es cumpleix.

Mentres tant nosaltres solament amb l'ajuda local lliutarem contra tots i tot.

ÀNIM I FORÇA ELX
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Nosotros sin ayudas, beuno, unas pocas, pero recibimos muchas menos que equipuchos como los herculanos.

Y lo prefiero asi, nosotrso con dos cojones, estamos en segunda sin ayudas de la Generalitat, y ellos acaban de subir y les van a pagar una pasta.

Nosotros por lo menso mantenemos nuestro patrimonio, el Martinez Valero, y tenemos una base de un buen equipo. Por lo menos estamos ahi con mas honor y con mas merito que esos llorones.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Me sumo,que verguenza !
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Podria construir ahí mentres estiga l'hercules en 1ª, eixa és la condició, q tindrà tot tipus d'ajudes per a q astò ocurreixca des de generalitat, diputacií i ajuntament, ell no+ s'ha de procupar per possar diners a l'hercules, lo de+ vindrà rodat.

esto no tiene sentido :shock:
:shock:
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Lo que me pregunto yo es que gana la Generalitat con esto?? :shock:
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Eso digo yo ¿ que gana la Generalitat en todo esto?, a mi me parece, no se si estoy en lo cierto, que a ti Manel no te cae muy bien el PP, y menos lo que dices de Zaplana, pero en fin tu verás.

Ahora bien si fuera cierto es para cortarle los huevos a mas de uno, pero me parece que va a ser que no, veo mucho "anti" en lo que escribes.
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Yo creo que esto ya viene desde mucho tiempo atras, y es que si siempre nos han dado desde la diputa-cion las sobras ( por no decir NADA) al igual que desde la generalitat, que esperamos ahora?? y mas cuando acaban de subir los "adorables y simpaticos" vecinos.. Y es que me gustaria saber lo que las ayudas por parte de la diputa-cion que va a recibir y las que vamos nosotros a tener por parte de estos inutiles, si no es por las ayudas locales y por supuesto de la aficion, donde carajo estariamos ahora?? pero es nuestro sino y por esto y muchas mas cosas tiene la ciudad y el equipo del Elche tanto merito, y este año les vamos a dar hasta en el carnet y demostraremos quien es el equipo de la provincia.
seluu
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por seluu »

pues digo yo q si la Generalitat invierte en el hercules sera porke tendra algun beneficio a corto,medio o largo plazo, como kieras, pero ten klaro q no van a despilfarrar el dinero asi porke si solo porke sea el hercules, ni mucho menos.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

esto ya me lo olía yo...pu.ta generalitat, pu.to Hércules, ELX CAPITAL!!!por eso kería yo que siguieran hundidos en la mie.rda.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Y va y sale el cams ese, con la bufanda del hercules y to!!,,,, a ver si se pone la del castellon tb....
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

seluu escribió:pues digo yo q si la Generalitat invierte en el hercules sera porke tendra algun beneficio a corto,medio o largo plazo, como kieras, pero ten klaro q no van a despilfarrar el dinero asi porke si solo porke sea el hercules, ni mucho menos.
chistes de estos me tengo que aprender yo... :roll:
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

neri escribió:Eso digo yo ¿ que gana la Generalitat en todo esto?, a mi me parece, no se si estoy en lo cierto, que a ti Manel no te cae muy bien el PP, y menos lo que dices de Zaplana, pero en fin tu verás.

Ahora bien si fuera cierto es para cortarle los huevos a mas de uno, pero me parece que va a ser que no, veo mucho "anti" en lo que escribes.
en todo caso, el anti vendría de parte de la generalitat, anti-elche. sino ya me diréis porque tanto empeño en putearnos, ley de áreas metropolitanas,el "segundo hospital" de elche, para cuando???, somos una de las zonas con menos camas hospitalarias, no sé si de la comundad o de españa, y no hacen nada para solucionar este problemas, me acuerdo cuando el elche se opuso a que los jugadores saltaran al terreno de juego con camisetas con el lema de agua para todos y el presidente de la diputación ( del PP) dijo que no le extrañaba ya que elche era territorio comanche, por que? porque en elche no gobierna el PP? cuando el alcalde de elche pidió a la generalitat que retirase la ley de áreas metropolitanas, zaplana contestó que el alcalde de elche no tenía derecho a pedir nada porque nos habían hecho una universidad, menudo sinvergüenza está hecho este tío.
nos han puesto muchas veces la zancadilla, nos van a ayudar a nosotros ahora estando el castellón (PP), el hércules de alicante (PP) y el levante de valencia (PP) en segunda?
neri

Mensaje por neri »

Al menos nos conformaremos con la ayuda económica en el tema de la Ciudad deportiva, que algo es algo.
De todas formas es cierto que es una pu tada que ahora se tenga que repartir si habia algo que repartir, tambien con el Hércules y el Castellón.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

si gran parte del PP son Zaplanas entonces considerame a mí también Anti-pp.

Zaplana mafioso.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Vectrina, no no+ mafiós.....tb ANTI-ELX
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder