David Vidal apunto de ser destituido del Pu... Murcia

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fans1982elche
jugador del filial
jugador del filial

David Vidal apunto de ser destituido del Pu... Murcia

Mensaje por Fans1982elche »

Eso si que son cosas que no entiendo.
David Vidal dicen que sera hoy destituido como tecnico del Murcia.
Yo digo,,,,una cosa es el real madrid que a lo mejor del bosque no entra en sus planes porque piensan otra cosa y mas o menos son un "super" equipo.
Pero el Real Murcia?????? Que mas quieren que subir a primera?????
NO LO ENTIENDO!!
Que quieren jugar la UEFA ?????? POR DIOS!!!!!
Ellos veran.
Haber si hay suerte y desaparece
Ahora lo que pido es que no digais que se venga para aqui
QUe no prueben suerte aqui con el y ahora lo que hay que hacer es confiar en casimiro Torres.
Que es nuestro tecnico,el del de la Casa!!
Vamos casimiro!!!

RUMBO A PRIMERA!!!
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.

FANS 1982 ELCHE
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

totalmente de acuerdo seguir con Casimiro es un gran acierto, y creo que Vidal es un entrenador no recomendable porque es tipo julian rubio cuando pierde tres partidos no reconoce que han perdido por meritos y se pelea con los periodistas, con lo cual hay mal rollo. Animo Casimiro por un elche de primera
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Supongo que no lo habrán echado, si finalmente lo echan, por cuestiones deportivas....
El David Vidal tiene un par...y alguna de las suyas habrá hecho, como decirle gili a la cara al presidente, o chutarle un balón a la cara a la limpiadora..no sé, el Vidal es un show
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

A mi me da igual lo que haga el Murcia con D. Vidal, hay que apoyar a nuestro entrenador y ya esta.

MUCHO ELCHE
Jesus
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Jesus »

Estoy de acuerdo con Jarr. Pienso que bastantes preocupaciones tenemos para encima preocuparnos por los demas. Si algo debemos hacer seria en todo caso felicitar al Murcia por su ascenso pero ya esta. Nuestro equipo esta igual o mas capacitado que el Murcia para estar en Primera División y por eso debemos preocuparnos nosotros.
Todos con Casimiro y con el Elche!!!
MUCHO ELCHE
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ya llegarán las vacas flacas al Murcia... en fin... a mi tampoco me gusta David Vidal como entrenador, Casimiro da muchisimo mas la talla y seguro que más estabilidad al club. El Elche se merece tanto o más estar en 1a División.. esperemos que año que viene sea nuestro año
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Pues esperemos que echen a Casimiro Torres, en la misma situación que David Vidal, es decir, tras el ascenso. bueno, la verdad es que a priori me gustaría que siguiera si consigue tal ascenso, además me parece un fútbol vistoso.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

el david vidal es un payaso que solo sabe que dar la nota, este año no ha hecho muchas de las suyas pero cuando las cosas vaya mal ya vereis....
Nos vemos en el estadio...
Responder