Propongo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Propongo

Mensaje por ilicitano4ever »

Que todos y cada uno de nosotros en donde pone ubicacion: pongamos bien grande algo asi como ELCHE CAPITAL, ELCHE INDEPENDIENTE, ELCHE NO ES ALICANTE, ELX IS NOT ALACANT, ELX NO ÉS ALACANT O LO QUE QUERAIS PERO QUE HAGA ALUSION A ESTA CUESTION. ES MUY SENCILLO. PARA QUE CUANDO VENGAN DE OTROS FOROS DE FUERA Y LO LEAN VEAN QUE AQUI EL SENTIMIENTO ES FUERTE.
QUE ME DECIS?
eLi_ilicitana
jugador cadete
jugador cadete
Contactar:

Mensaje por eLi_ilicitana »

Yo ya lo puesto jeje, definitivamente ANTIHERCULANA xDD :lol:
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

muy bien hecho ely, esta es nuestra forma de demostrar a los demas que aqui no nos ningunea nadie, ni la diputacion, ni la generalitat ni nadie.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pero poner ELCHE CAPITAL DE PROVINCIA es engañarse.
Aunque nos pese,la capital de provincia es Alicante...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Best escribió:Pero poner ELCHE CAPITAL DE PROVINCIA es engañarse.
Aunque nos pese,la capital de provincia es Alicante...
Como "pobre perez herculano", no?

Yo pondria "Elche (Baix Vinalopo)"
viva_alicante
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por viva_alicante »

Elche y Alicante son grandes ciudades, cada una con su encanto. Ni Alicante es Elche ni Elche es Alicante. No tengais complejo de inferioridad porque no teneis por qué. Elche es muy bonita. Somos los grandes núcleos de la quinta provincia de España en población, más que pelearnos por verdaderas tonterías, deberíamos estar orgullosos. Yo no me siento más que nadie por ser de Alicante, no penseis que sois menos que nadie por ser de Elche! :wink:

Un abrazo.
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

yo estoy contento de pertenecer a la provincia de Alicante (y casi me quedo con los pueblos más pequeños antes que con los mamotretos como Elche, Alicante o Benidorm, sin despreciar a estos últimos),

Elche está en Alicante (y está bien, no pasa nada),
Alicante está en la Com. Valencia (y mola ser valenciano, digan lo que digan),
Valencia está en España (un país bien chulo, le pese a quien le pese),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Tolo forever escribió:yo estoy contento de pertenecer a la provincia de Alicante (y casi me quedo con los pueblos más pequeños antes que con los mamotretos como Elche, Alicante o Benidorm, sin despreciar a estos últimos),

Elche está en Alicante (y está bien, no pasa nada),
Alicante está en la Com. Valencia (y mola ser valenciano, digan lo que digan),
Valencia está en España (un país bien chulo, le pese a quien le pese),
España está en europa (que mola)

Europa está en el planeta tierra (que está hecho una mierda, pero es lo que hay)

De ahí se puede deducir que Elche está en el planeta tierra y esa es la unica verdad...el resto, inventos humanos para delimitar el territorio.
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

viva_alicante escribió:Elche y Alicante son grandes ciudades, cada una con su encanto. Ni Alicante es Elche ni Elche es Alicante. No tengais complejo de inferioridad porque no teneis por qué. Elche es muy bonita. Somos los grandes núcleos de la quinta provincia de España en población, más que pelearnos por verdaderas tonterías, deberíamos estar orgullosos. Yo no me siento más que nadie por ser de Alicante, no penseis que sois menos que nadie por ser de Elche! :wink:

Un abrazo.
Hostia, un alicantino decente!! Ya era hora. A mi me hubiera molao que el Alicante hubiera subido, no me cae mal, mi padre jugo alli en la cantera una temporada, y sobretodo y por encima de cualquier cosa: son antiherculanos como nosotrso.

Yo no tengo complejo de ser alicantino ni nada, me siento ilicitano y español. Me da igual que no seamos capital de provincia, podemos ir con la cabeza bien alta, somos los terceros de la comunidad (en habitantes). Lo que jode es que nos traten como el culo desde arriba (C9 y todos los cabrones esos... que asco dan).

De todas formas, pondremos algo solo por joder a los herculanos... ALICANTE YA NO ES HERCULANO!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Ja vaig fer jo un dia un llistat de les continues agressions q se fan a la nostra identitat sobretot per part de la diputació.

Les províncies és un simple invent del s. XIX per a reordenar el territori i centralitzar encara + els poders i llevar importància a nuclis de gran importància com els casos de Vigo, Cartagena, Jerez o Elx, nuclis q tenen el pes industrial, econòmic i major història que la capital de provincia administrativa a la q pertanyen. (i si algú no està d'acord en el q he dit un repàs a la història i au)

ELX (Baix Vinalopó) ALACANT (L'Alacantí)

ELX PATRIMONI DE LA HUMANITAT
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Manel escribió:nuclis q tenen el pes industrial, econòmic i major història que la capital de provincia administrativa a la q pertanyen. (i si algú no està d'acord en el q he dit un repàs a la història i au)

ELX (Baix Vinalopó) ALACANT (L'Alacantí)

ELX PATRIMONI DE LA HUMANITAT
Jo estic d'acord. ELX PATRIMONI DE LA HUMANITAT!!
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

viva_alicante escribió:Elche y Alicante son grandes ciudades, cada una con su encanto. Ni Alicante es Elche ni Elche es Alicante. No tengais complejo de inferioridad porque no teneis por qué. Elche es muy bonita. Somos los grandes núcleos de la quinta provincia de España en población, más que pelearnos por verdaderas tonterías, deberíamos estar orgullosos. Yo no me siento más que nadie por ser de Alicante, no penseis que sois menos que nadie por ser de Elche! :wink:

Un abrazo.
Opino igual:....ademas poniedo cosas contra el hercules les estamos dando una publicidad barata....y dandloles mas importnacia de la que tienen..ya tocara cunado llegue el partido.

SAludos
viva_alicante
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por viva_alicante »

campgi escribió:

Un abrazo.
Hostia, un alicantino decente!! Ya era hora.
No dudes que la gran mayoría opina como yo.
Mirad, a nosotros nos pasa algo parecido con Valencia. Con el tiempo te das cuenta de que no es importante. Que Valencia sea capital no influye en mi día cotidiano. Yo me siento alicantino y español y retengo cierta simpatía o cariño a todo lo que comporta la provincia alicantina, por proximidad, como no incluido Elche.
No por ello odio a la gente que vive en Valencia ni odio todo lo que viene de Valencia.
Lo que creo realmente es que en nuestra región no hay sentimiento "patriótico" como lo puede haber en Andalucía o en Galicia por ejemplo, y es debido al nombre sin duda. Supongo que os pasa lo mismo que a nosotros:

Alicante (Valencia)
Elche (Alicante)

Lo entiendo, pero creo que Elche es suficientemente conocida para que tengais complejo de inferioridad.
Bueno, en cuanto a lo del Hércules es otra historia. El Hércules y el Elche son rivales y ambas aficiones se llevan mal. Los cánticos que se hacen en los partidos, es normal que sobrepasen los límites de los clubs y caigan en las ciudades que representan.
Yo no soy herculano y me molesta que se insulte a mi ciudad, pero entiendo que es inevitable. Sólo quiero que entendais que las rivalidades así son una tontería y que tanto unos como otros debemos estar orgullosos de vivir donde vivimos: la terreta.

Un abrazo. Saludos.
Imagen
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

viva_alicante escribió:No dudes que la gran mayoría opina como yo.
Mirad, a nosotros nos pasa algo parecido con Valencia. Con el tiempo te das cuenta de que no es importante. Que Valencia sea capital no influye en mi día cotidiano. Yo me siento alicantino y español y retengo cierta simpatía o cariño a todo lo que comporta la provincia alicantina, por proximidad, como no incluido Elche.
No por ello odio a la gente que vive en Valencia ni odio todo lo que viene de Valencia.
Lo que creo realmente es que en nuestra región no hay sentimiento "patriótico" como lo puede haber en Andalucía o en Galicia por ejemplo, y es debido al nombre sin duda. Supongo que os pasa lo mismo que a nosotros:

Alicante (Valencia)
Elche (Alicante)

Lo entiendo, pero creo que Elche es suficientemente conocida para que tengais complejo de inferioridad.
Bueno, en cuanto a lo del Hércules es otra historia. El Hércules y el Elche son rivales y ambas aficiones se llevan mal. Los cánticos que se hacen en los partidos, es normal que sobrepasen los límites de los clubs y caigan en las ciudades que representan.
Yo no soy herculano y me molesta que se insulte a mi ciudad, pero entiendo que es inevitable. Sólo quiero que entendais que las rivalidades así son una tontería y que tanto unos como otros debemos estar orgullosos de vivir donde vivimos: la terreta.

Un abrazo. Saludos.
A mi tampoco me afecta al dia a dia cotidiano... beuno, depende. En realidad me viene dando igual que Elche sea capital, bien orgulloso estoy de ser ilicitano. Pero doy clases en Alicante, y en el dia a dia, al final los amigos les mola joder y tal, por lo que al final acabas jodiendote. Y yo repito, el Alicante me cae bien, pero el Hercles no, y en ese, Alicante y Elche estamos en comun.

El año que viene, ya bajara el Hercules a 2ªB, subira el Alicante, y subira el Elche B. Consecuencia: DESAPARICION DEL HERCULES. El campo es del ayuntamiento, y al fiannl se lo daran al Alicante (en mi opinion mucho mejorequipo que el Hercules, solo que el grupo del Hercules ha sido el mas facil). Se quedan sin campo. Humillados por el rival de la propia ciudad, y por el maximo rival, el Elche, ya que tendran que jugar contra el filial. Por supuesto, iremos al Martinez Valero a reirnos un poco, y mientras tanto, el Elche probando suerte para ser de Primera...

Un sueño... pero tampoco es tan lejano, en un año pueden cambiar muchas cosas.

EN EL AÑO 2007, ELCHE B - HERCULES!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

es un poco chorra ,con perdon, el tema ,elche es evidente que no es alicante y al reves.....son temas chorras como que cataluña no es españa.

elche es uan ciudad de la provincia de alicante,que a su vez pertenece a la com.valencia,etc..etc...somos alicantinos y valencianos. :shock:
:shock:
Responder