NINO SE QUIERE IR DEL ELCHE : SI O SI

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

NINO SE QUIERE IR DEL ELCHE : SI O SI

Mensaje por Ash »

Vamoraver,aqui os dejo otro post con noticias fresquitas.Al igual que hace unas semanas os adelante una charla con un futbolista de la min-pandi ( otra vez el foro se adelanto a a la noticia ),en concreto con Unai Vergara,sobre el famoso golpe de estado en el vestuario,hoy os cuento lo siguiente.
Ayer viernes,baje a comprar con mi mujer a una tienda de perfumeria un regalo y estaba pagando una chica,que resulto ser la mujer de Nino.
La dependienta le comento que le sonaba su cara y la mujer de Nino le dijo que era habitual del barrio.
Entonces la dependienta le dijo : Ya se, te conozco del ftbol,tu te sientas en tribuna verdad ???
-Si,bueno es que soy la mujer de Nino.
-No me digas,oye no os ireis verdad ??
-No lo se pero esta la cosa dificil.
-En que sentido ???
-Mucha presion,no han valorado a Nino que siempre se ha portado muy bien con el club......

A todo esto se iban acercando otras dos chicas que estaban en la tienda y empezaron a decirle que sus novios no se sacaban el abono si Nino se iba,que si en Santander hacia mucho frio,que si llovia etc...

-Ahora os vais de vaciones y que Nino se relaje y el año que viene os quedais.
-Eso va a ser casi imposible.
Venga si mejor que aqui no estareis.
-Ya lo se,pero las cosas han cambiado y NINO QUIERE IRSE DE ELCHE,SI NO A SANTANDER DONDE SEA :shock:

Pues asi fue foreros,una vez mas Ash os da informacion veraz y casi en tiempo real.
Por supuesto,como siempre,no me he inventado nada y la prueba la teneis con el post de Unai.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

lo que tengo claro es que te estás conviertiendo en el "radio patio" de esta nuestra comunidad... elchera :lol: :lol:

y también tengo clara una cosa, puede que Nino se quiera ir... y si lo dice su novia es casi seguro... pero, hay una clausula que la firmó hace un mes (uno cuando está tan desagusto como dice su mujer esto no lo hace) y por tanto, si las cantidades no gustan, Nino tendrá que cadarse Si o Si...

de todas maneras, ahora mismo Nino tiene el caramelo de la primera división en la boquita, ve que muchos equipos se interesan por él y ese caramelo va a ser dificil quitárselo

y otra cosa más, en caso de que no llegase ninguna oferta suculenta, nos quedaríamos con Nino Si o Si¿?¿? a ver si me explico, os quedaríais con un jugador a desagusto del jugador?¿¿?¿?
Imagen
Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

wahiro escribió:
y otra cosa más, en caso de que no llegase ninguna oferta suculenta, nos quedaríamos con Nino Si o Si¿?¿? a ver si me explico, os quedaríais con un jugador a desagusto del jugador?¿¿?¿?
Pero si se queda tiene que dar el 100% para seguir al alza y poder jugar en primera.
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

:shock: Si es que tanto cachondearse y tanta lehce... al final la liamos. Nos creemos que a Nino no le ha imporatdo el trato recibido ultimamente por la directiva, y si que le ha afectado.

Bueno, si alguien tiene el email de Nino, ya podemos empezar otra iniciativa como la que hicimos con el Consejo de Administracion... la ultima vez funciono :P (seria por eso, jeje). Pero bueno, habra que convencerle entre todos...

Y si no, TODOS A LA CALLE A MANIFESTARNOS!!
Ash

Mensaje por Ash »

Wahiro , ademas es curioso porque las dos veces que me ha pasado,ha sido en dos colas de dos tiendas cuando iba a pagar :shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pues si no viene una oferta potable ,por el ,se quedara SI o SI,y rendira SI O SI,pq tiene 4 años de contrato,que no lo hubiera firmado,(todavia no se pq renovó).

lo de desagusto,no creo que si se queda este desagusto,y lo de rendir,al 100 por 100,seguro. :shock:
:shock:
Bala

Mensaje por Bala »

vaya comida de tarro, o de otra cosa, le ha hecho su representante. ya conseguira este detestable personaje, que son un cancer en el futbol, su ansiada comision y chalet en santa pola.

nino es propiedad del elche, y éste puede hacer con él lo que le plazca, lo que nino tiene que hacer es comportarse como un profesional. como si lo regala por dos reales al racing, como si se lo ofrece por 1000 mill y nadie lo compra.

él dijo que solo se llegaria a un acuerdo si ambas partes salían beneficiadas, pero...¿ambas? creo que hay algun personaje mas de por medio fastidiando, éste saldrá beneficiado, el elche gravemente perjudicado y Nino si dice aqui no lo valoran en santander menos, ya que han dicho que para pagar 1'2 mill € prefieren a un delantero mejor y no uno del monton, que no haga el tonto que lo veo un año calentando banquillo (aunque creo que triunfara en primera)
FORÇA ELX!!!
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Lo que no puede hacer el representante es ponerle el caramelo de la renovación de Nino a la afición del Elche para luego intentar venderlo por 4 duros. Los contratos están para cumplirlos (este año nos hemos quedado con unos cuantos jugadores que no han jugado porque tenían contrato) y por mucho que el representante quiera aumentar su cuenta corriente (como todos), si la oferta no es más que interesante un jugador que tiene contrato en vigor e interesa no debería de ser traspasado.
Y por el comentario de que no han valorado a Nino, no será por la afición que somos los únicos que siempre estamos apoyando al Elche CF. El presidente puede cambiar cada año, el entrenador cada 6 meses, el secretario técnico cada 3 meses, pero los aficionados siempre estamos aquí y Nino esta muy bien valorado.
El representante esta haciendo bien su trabajo de lavado de cerebro a su representado, pero espero que Nino demuestre lo que lleva haciendo muchos años aquí: que tiene buena cabeza para ser jugador de fútbol y se quede para subir a primera con el Elche.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

Si esta temporada se mantiene el bloque de la anterior como DE MOMENTO se esta aciendo estoy seguro que será un buen año para el futbol ilicitano
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Y si tan desagusto está,para qué renueva hace un mes¿?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Hasta que no escuche de su boca decir que no quiere seguir en el Elche no me creo nada.

Un saludo y mucho Elche
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

La pregunta de Best es muy cierta . Nino hace poquitas semanas , renovó con el ELCHE y sabia de antemano que le ivan a surgir ofertas de 1º división.
Antes queria quedarse ( de hecho renovó ) ahora se quiere ir .
Esto es un lio , cada vez la gente mete mas , perdon por la expresion , '' basura en el asunto '' y todo lo que ocurre al final , no tiene nada que ver con lo que se rumoreó al principio .
Si NINO se marchase , que le vaya bien , le tendremos en nuestro corazón como buen futbolista del ELCHE C.F
Si NINO se quedase seria una grandisima noticia para el club y para la aficion.

Dejemos que el tiempo hable.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Está claro que el representante del NINO va a hacer todo lo posible para que se marche, se juega su comisión (suculenta?) y ya se encargará él de comerle la cabeza a NINO. Pondrá todo de su parte, seguro.

Pero no, Julio Prieto, no. Los contratos son para cumplirlos y si pierdes tu comisión mala suerte con el ElcheCF y con NINO no se juega! :evil:
Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

CapRi escribió:La pregunta de Best es muy cierta . Nino hace poquitas semanas , renovó con el ELCHE y sabia de antemano que le ivan a surgir ofertas de 1º división.
Antes queria quedarse ( de hecho renovó ) ahora se quiere ir .
Esto es un lio , cada vez la gente mete mas , perdon por la expresion , '' basura en el asunto '' y todo lo que ocurre al final , no tiene nada que ver con lo que se rumoreó al principio .
Si NINO se marchase , que le vaya bien , le tendremos en nuestro corazón como buen futbolista del ELCHE C.F
Si NINO se quedase seria una grandisima noticia para el club y para la aficion.

Dejemos que el tiempo hable.
Capri,llamalo como quieras,pero son palabras textuales de su mujer.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Esta claro porque renovo nino, para aumentar su contrato lo cual encareceria mas el precio de su venta y seria un negocio redondo tanto para el elche, el jugador y su representante. Algo escondido deben tener y no nos lo quieren decir. Creo firmemente que Nino se ira esta temporada. En fin, no es el fin, alguien nuevo le suplira y habra que darle todos nuestros animos.
Responder