Eta coloca bomba en el parking de La Peineta

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Eta coloca bomba en el parking de La Peineta

Mensaje por Javielx Curva »

Dos llamadas al diario ‘Gara’ y al servicio de asistencia en carretera del País Vasco (DYA) de San Sebastián advertían de la colocación de este vehículo que ha explotado a las 19.00 horas, tal y como se había anunciado.
Este es el tercer atentado con coche bomba que ETA logra cometer en la misma zona de la capital noreste en apenas medio año. El anterior fue colocado justo hace un mes, 25 de mayo, en la misma zona de San Blas, en la confluencia de las calles Rufino González y Alcalá. Entonces, una furgoneta con 20 kilos de explosivo causó importantes daños materiales y heridas leves a 52 personas.

ETA colocó también un coche bomba el día de la inauguración de ARCO, en el reciento Ferial de Madrid. Fue el pasado 9 de febrero en Madrid, en el Campo de las Naciones. En él causó 39 heridos e importantes daños materiales.

En aquellas ocasiones anteriores, también un comunicante anónimo también avisó al diario ’Gara’.

Pues sigue con el saboteo de Madrid 2012, si ya lo tenia dificil para el 6 de julio creo, esto me parece que no ayuda nada, en fin lo mas importante es que no hay daños personales.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

mano dura con esta gentuza :shock:
:shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

y luego hay quien les tiende la mano... ver para creer :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

a esta gente hay que tener mano dura con ellos,porque sino hacen lo que quieren,buneo si es lo que estan haciendo ahora,en fin mientras estos ponen bombas y practicamente se les rie,a otros por sacar banderas de España se los crucificas diciendoles que son unos fachas,racistas y demas. a estos lo que tienen que hacer esq cumplan la condena entera y que no salgan a los 20 años diciendo que estan arrepentidos,si arrepentidos de que? de destrozar una familia?si cuanod lo hacen se descojonan de ellos, asik P UTA ETA!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder