BLASCO SE VA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

BLASCO SE VA

Mensaje por pepeluelrapido »

que poco dura la gente. :shock:
:shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Yo también apoyaría que se quedase Blasco...pero...no hay vueltra atrás.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: BLASCO SE VA

Mensaje por Brabantlaan »

pepeluelrapido escribió:que poco dura la gente. :shock:
Yo añadiría: QUE POCO DURA LA BUENA GENTE
Ya que creo que este hombre ha hecho mucho y bien por el club. Tama ciudad deportiva, bajos del estadio que parece que la cosa muy lentamente pero avanza...
Para mi es una pene que se vaya, habrá cometido errores, como todos pero creo que esun buen profesional.

¿Por qué se va?

Adiós y suerte amigo :wink:
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Es una verdadera pena que la gente se vaya tan rapida como llega.. algo no funciona cuando siempre nos pasa lo mismo... :oops:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Ahora parece que todo lo hace él ¿nadie se acuerda de nuestro Director General José Manuel Ruiz López?

Este también trabaja pero hace menos ruido.
Imagen
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

buen viaje blasco
eLi_ilicitana
jugador cadete
jugador cadete
Contactar:

Mensaje por eLi_ilicitana »

Blasco buena suerte :wink:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Ara se'n va al CE Castelló
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Manel escribió:Ara se'n va al CE Castelló
no me digas ,es verdad esto? :shock:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

si pepelu, m'ho ha dit una persona, no sé si serà cert però ja vorem.

Per lo vist el Castelló l'any q ve l'agafarà una empresa de Vlc, i si coneixen a Blasco pos fet
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

blasco se marcha al castellon. pero volvera al elche. seguro.
cuando ......
cuando se den las circustancias........

en elche ha estado muy agusto, le gusta la ciudad y las gentes con las que ha trabajado pero alguien le a decepcionado..
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

paquito bonet escribió:blasco se marcha al castellon. pero volvera al elche. seguro.
cuando ......

en elche ha estado muy agusto, le gusta la ciudad y las gentes con las que ha trabajado pero alguien le a decepcionado..
Pues que no tarde, que aqui de un dia a otro nos podemos hundir.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

paquito bonet escribió:blasco se marcha al castellon. pero volvera al elche. seguro.
cuando ......

en elche ha estado muy agusto, le gusta la ciudad y las gentes con las que ha trabajado pero alguien le ha decepcionado..
este tio era muy valido y no lo deberiamos de haber dejado escapar. :shock:
FALETE
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por FALETE »

pues segun el periodico se va porque le quisieron cargar el muerto de la cagada de la loteria de navidad, cuando el error vino de parte de algun sacabarrigas de la directiva.
despues de eso, la decision de irse la tenia tomada, pero dejando el tema de al ciudad deportiva y los bajos del estadio resueltos.
yo supongo que haria lo mismo. siempre he dicho que este es un club donde no dejan trabajar a la gente, y siempre sale algun moscardon.
pero eso no quiere decir que lo haga bien. que no tenga la culpa es una cosa. que lo haya hecho bien, otra.
y yo cuestiono :
bajos del estadio : para mi estan sin resolver. las obras sin realizar y todo por falta de planificacion. primero hay que tener proyecto, y una vez aprobado ejecutarlo. el elche se ha puesto a ejecutar sin tener la aprobacion del proyecto....
ciudad deportiva : ahora resulta que la generalitat solo pone la pasta para la pista de atletismo, cuando creo recordar que a mi me vendieron el tema como que el elche ponia los terrenos y la obra la Administracion.
¿de donde va a sacar el eleche las pelas para construir?

si eso son los grandes logros....

un año entero y no ha sido capaz de montar una tienda on line de productos del elche como mandan los canones.

si es que no escarmentamos....

tambien puedo estar equivocado, y no veo la labor de este hombre. si es asi que alguien me convenza....
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Fuente: http://www.laverdad.es/alicante/pg05062 ... P-300.html

Antonio Blasco explica hoy los motivos de su marcha del club
N. GOMIS/ELCHE

Antonio Blasco, consejero delegado del Elche CF explicará este mediodía los motivos por los que abandona su cargo en la entidad, para enrolarse en los próximos días al Club Deportivo Castellón tras su reciente ascenso a Segunda División.

El directivo ya tenía tomada la decisión hace tiempo. De hecho, el presidente Ramón Sánchez ha intentado convencerle para que continuara, pero Blasco prefiere abandonar el club al no estar de acuerdo con las últimas actuaciones.

No le ha gustado la manera de dirigir el club por parte de Ramón Sánchez sobre todo en la forma que se ha planteado el tema de Josu Uribe. Por cierto, del técnico franjiverde tampoco se lleva un buen recuerdo puesto que las relaciones amigables entre ambos se rompieron a raiz de una crítica de Uribe al asegurar que el club tenía poco peso en la Federación en materia arbitral. Esa frase fue la sentencia definitiva para la ruptura de relaciones entre técnico y consejero delegado.

Estos motivos y muchos más se esperan que puedan ser narrados por el propio protagonista. A nadie se le escapa que ha realizado una buena labor en los despachos, llegando a triplicar el capítulo de ingresos atípicos.

Nuevo reto

Dentro del nuevo modelo de club hacia el que se encamina el Castellón tras el traspaso de poderes, Antonio Blasco puede tener un papel fundamental. El que ha sido esta temporada consejero delegado del Elche, y que fue durante siete años presidente ejecutivo del Levante, será el nuevo director general del C. D. Castellón. Blasco entra dentro de los planes del grupo que representa Osuna, que ha estado esbozando en la sombra las líneas maestras del Castellón 05/06.

Antonio Blasco, de 38 años de edad, se ha ganado un reconocido prestigio por su labor al frente del Levante, y es un hombre con buenas dotes organizativas y con capacidad emprendedora, como ha demostrado en esta última etapa en el Elche, apadrinando la idea de la construcción de una futura Ciudad Deportiva del club ilicitano.

Blasco es licenciado en Derecho y en Empresariales, y ha venido compaginando en los últimos tiempos su labor en el Elche con su cargo dentro del Comité de Control Económico de la Liga de Fútbol Profesional, cargo que mantendrá ahora con su nuevo club de origen.
-----------------------------------------------------------------

La rueda de prensa comenzará a las 11.45 h. y en ella estará también presente Patxi Iru.
Imagen
Responder