Cara y cruz herculana
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Cara y cruz herculana
PROMOCIÓN DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN
Internautas del Hércules pagan el viaje a un hincha de Argentina
T.C.
Internet les presentó y el Hércules les unió. Fede Caí, un joven argentino que simpatizaba con el club alicantino desde que el triunfo en el Nou Camp (2-3) en 1996, viajó desde su país para vivir «in situ» el ascenso del Hércules gracias a la aportación desinteresada de sus amigos internautas, que subvencionaron el costoso desplazamiento desde Buenos Aires. «A través del chat conocí a ´herculano 1975´ -«nick» del internauta Quique Tébar-, me fui haciendo cada vez más herculano y al final, gracias al foro de la web ´machohercules.com´ ha llegado todo lo demás», recuerda Caí que tildó de «increíble» el recibimiento que le dispensaron sus amigos internautas a su llegada a Alicante, horas antes de viajar a Alcalá para ver, por vez primera en directo, al equipo que, junto al Independiente argentino, ocupa ya su corazón. «Estoy sorprendido por la afición que tiene el Hércules», señaló, «creo que el ascenso está logrado, pero mis amigos son más cautos».
Por otro lado, el Comité Antiviolencia tiene en su mesa una propuesta de sanción de cuatro mil euros que pesa sobre un componente de la peña «Herculigans» a raíz de los incidentes acontecidos en Alcalá de Henares, donde se levantó el acta tras acusar al hincha herculano de lanzar bengalas. Se da la circunstancia de que este mismo aficionado acumula otra propuesta de sanción de tres mil euros por agresión a un guardia jurado en un encuentro del Etosa. El citado seguidor obtuvo notoriedad al aparecer en una imagen que publicó este periódico en la que aparecía con los pantalones bajados mostrando su trasero a los aficionados del Alcoyano.
BUENO, ESO DEMUESTRA QUE NO SON TAN MALOS COMO ME HABIAN HECHO CREER DESDE PEQUEÑO JEJEJEJE. SIN DUDA ALGUNA UN APLAUSO POR ESTOS FOREROS HERCULANOS QUE SE MERECEN UN DIEZ. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR. RESPECTO A LO OTRO, QUE DECIR, SIEMPRE SON LOS MISMOS... UNA PENA QUE EL DIA DEL ALCALA JODIESEN LA FIESTA A LOS VERDADEROS AFICCIONADOS QUE ANIMARON PACIFICAMENTE.
Internautas del Hércules pagan el viaje a un hincha de Argentina
T.C.
Internet les presentó y el Hércules les unió. Fede Caí, un joven argentino que simpatizaba con el club alicantino desde que el triunfo en el Nou Camp (2-3) en 1996, viajó desde su país para vivir «in situ» el ascenso del Hércules gracias a la aportación desinteresada de sus amigos internautas, que subvencionaron el costoso desplazamiento desde Buenos Aires. «A través del chat conocí a ´herculano 1975´ -«nick» del internauta Quique Tébar-, me fui haciendo cada vez más herculano y al final, gracias al foro de la web ´machohercules.com´ ha llegado todo lo demás», recuerda Caí que tildó de «increíble» el recibimiento que le dispensaron sus amigos internautas a su llegada a Alicante, horas antes de viajar a Alcalá para ver, por vez primera en directo, al equipo que, junto al Independiente argentino, ocupa ya su corazón. «Estoy sorprendido por la afición que tiene el Hércules», señaló, «creo que el ascenso está logrado, pero mis amigos son más cautos».
Por otro lado, el Comité Antiviolencia tiene en su mesa una propuesta de sanción de cuatro mil euros que pesa sobre un componente de la peña «Herculigans» a raíz de los incidentes acontecidos en Alcalá de Henares, donde se levantó el acta tras acusar al hincha herculano de lanzar bengalas. Se da la circunstancia de que este mismo aficionado acumula otra propuesta de sanción de tres mil euros por agresión a un guardia jurado en un encuentro del Etosa. El citado seguidor obtuvo notoriedad al aparecer en una imagen que publicó este periódico en la que aparecía con los pantalones bajados mostrando su trasero a los aficionados del Alcoyano.
BUENO, ESO DEMUESTRA QUE NO SON TAN MALOS COMO ME HABIAN HECHO CREER DESDE PEQUEÑO JEJEJEJE. SIN DUDA ALGUNA UN APLAUSO POR ESTOS FOREROS HERCULANOS QUE SE MERECEN UN DIEZ. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR. RESPECTO A LO OTRO, QUE DECIR, SIEMPRE SON LOS MISMOS... UNA PENA QUE EL DIA DEL ALCALA JODIESEN LA FIESTA A LOS VERDADEROS AFICCIONADOS QUE ANIMARON PACIFICAMENTE.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

- ilicitano4ever

- Best
- Jugador legendario

Es que está esperando a que en el próximo Elche-Hércules todo el público del Valero baje su dedo pulgar como símbolo de que lo mate,aunque los herculanos griten VIDA,VIDA,mi hombre no tendrá piedad.ilicitano4ever escribió:jajajajajajaja!! que c.apulloque mente mas makiabelica best!!
Por cierto, MÁTALO MÁTALO!! que hace tu hombre que no se ha cargado al herculano arrodillado ya?
Mucho Gladiator he visto yo

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Antonio Martinez Carlos

- H1975
- jugador cadete

Ah ok. Te lo digo porque yo he visto 6 temporadas del Hercules en primera, y tengo 29 ...Antonio Martinez Carlos escribió:solo quiere decir que llevais 6 años por detras de nosotros![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien he visto el Elche-Marmol Macael, y no por ello considero al Elche inferior al Hercules. Estamos equilibrados en historia y aficion, y los seguidores ilicitanos fieles mereceis para nosotros el maximo respeto, aunque te cueste entenderlo, porque juntos hemos construido la historia del futbol en la Provincia, con el respeto del Alcoyano.
Y lo que nos queda ...
Venga, un saludo !
H1975
-
Antonio Martinez Carlos

- wahiro
- Campeón del Mundo

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Dejame que lo ponga en duda.El historial deportivo del Elche es mejor que el del Hercules,en cuanto a la aficion,yo llevo mas de 20 años siguiendo al Elche y no he visto NUNCA comportamientos en un estadio,como los que han dado los cuatro encefalogramas planos que saltaban,pegaban a los rivales y se columpiaban del larguero de la porteria del Alcala para celebrar un gol.H1975 escribió:Ah ok. Te lo digo porque yo he visto 6 temporadas del Hercules en primera, y tengo 29 ...Antonio Martinez Carlos escribió:solo quiere decir que llevais 6 años por detras de nosotros![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien he visto el Elche-Marmol Macael, y no por ello considero al Elche inferior al Hercules. Estamos equilibrados en historia y aficion, y los seguidores ilicitanos fieles mereceis para nosotros el maximo respeto, aunque te cueste entenderlo, porque juntos hemos construido la historia del futbol en la Provincia, con el respeto del Alcoyano.
Y lo que nos queda ...
Venga, un saludo !
H1975
Por favor,no me compares con semejantes personajillos.
Por cierto,hablando de comparaciones,el estadio del Elche es del club,el vuestro es municipal.
- wahiro
- Campeón del Mundo

no me negareis que no se está poniendo interesante la cosa... y esperar a que entren más herculanos... que sólo recibimos las visitas de H1975... que hay que reconocer que es un poco modosito... vamos, igual que si yo entrase al foro del hércules... no es el radicalismo precisamente lo que me define, y creo que a él tampoco
PD: esta noche será la primera avalancha de herculanos que se subirán al carro y empezarán a dar por culo en el foro... o bien mañana...
PD: esta noche será la primera avalancha de herculanos que se subirán al carro y empezarán a dar por culo en el foro... o bien mañana...

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
No el xaval este és majete, ha vist el Misteri i tot segons m'han dit, cosa q molts de vosaltres no haveu fet, bandarres.
H1975, tio, la perfecció no existeix, i l'hèrcules no és la millor opció, ahi l'has cagat en fi...
Qui ha dit lo de fer un dinar amb els herculans?
AsPE, creus q seria possible? no se no se
gom gom punto com
H1975, tio, la perfecció no existeix, i l'hèrcules no és la millor opció, ahi l'has cagat en fi...
Qui ha dit lo de fer un dinar amb els herculans?
gom gom punto com

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX