A MODO INFORMATIVO...PASALO SI PUEDES Y AYUDARAS A MUXA GENT

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
rastafriki
jugador benjamín
jugador benjamín

A MODO INFORMATIVO...PASALO SI PUEDES Y AYUDARAS A MUXA GENT

Mensaje por rastafriki »

Estimad@s amig@s:

Las manifestaciones del Orgullo LGTB (lésbico, gay, transexual y bisexual) son este año muy especiales. Celebramos la conquista histórica de la igualdad legal para gays y lesbianas y sus familias y es una respuesta a la tremenda reacción de intolerancia y prejuicios que quiere impedir este avance social.

Esa reacción del Foro Español de la Familia, Partido Popular, Conferencia Episcopal, Opus Dei, Falange Española... se refleja en la imposición a toda la sociedad, también a las personas heterosexuales, de unos valores católicos únicos y excluyentes que se traducen en un modelo familiar que discrimina a gays y lesbianas, a transexuales, a mujeres, que se opone al divorcio, al uso del preservativo para la prevención del VIH-SIDA o los embarazos no deseados, al derecho a una muerte digna, la investigación para uso terapéutico con células madre, a la planificación familiar y elegir la maternidad...

Nosotros y nosotras, a diferencia de ellos, respetamos su modo de pensar, nunca les impondremos nuestras ideas o valores. Sus planteamientos sí son de prohibición y discriminación. Tanta imposición requiere de una firme y amplía respuesta ciudadana, por ello hay que acudir a la manifestación.
2 de julio en Madrid, 18 h. Puerta de Alcalá - Cibeles - Colón
para celebrar la conquista de nuevos derechos para gays y lesbianas, seguir reivindicando los derechos para las personas transexuales y decir BASTA a la coacción de los sectores nacionalcatólicos, en definitiva, defender los derechos civiles y la dignidad ciudadana.

Ven con tu familia, amigos y amigas. ¡Somos más, seremos más!
Por favor, reenvía este mail a tanta gente como puedas.

:palmas: :D :D
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

la ignorancia cada vez es mas grande en este pais.

que le vamos a hacer.
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: A MODO INFORMATIVO...PASALO SI PUEDES Y AYUDARAS A MUXA

Mensaje por perrymeison »

rastafriki escribió:Estimad@s amig@s:

Las manifestaciones del Orgullo LGTB (lésbico, gay, transexual y bisexual) son este año muy especiales. Celebramos la conquista histórica de la igualdad legal para gays y lesbianas y sus familias y es una respuesta a la tremenda reacción de intolerancia y prejuicios que quiere impedir este avance social.

Esa reacción del Foro Español de la Familia, Partido Popular, Conferencia Episcopal, Opus Dei, Falange Española... se refleja en la imposición a toda la sociedad, también a las personas heterosexuales, de unos valores católicos únicos y excluyentes que se traducen en un modelo familiar que discrimina a gays y lesbianas, a transexuales, a mujeres, que se opone al divorcio, al uso del preservativo para la prevención del VIH-SIDA o los embarazos no deseados, al derecho a una muerte digna, la investigación para uso terapéutico con células madre, a la planificación familiar y elegir la maternidad...

Nosotros y nosotras, a diferencia de ellos, respetamos su modo de pensar, nunca les impondremos nuestras ideas o valores. Sus planteamientos sí son de prohibición y discriminación. Tanta imposición requiere de una firme y amplía respuesta ciudadana, por ello hay que acudir a la manifestación.
2 de julio en Madrid, 18 h. Puerta de Alcalá - Cibeles - Colón
para celebrar la conquista de nuevos derechos para gays y lesbianas, seguir reivindicando los derechos para las personas transexuales y decir BASTA a la coacción de los sectores nacionalcatólicos, en definitiva, defender los derechos civiles y la dignidad ciudadana.

Ven con tu familia, amigos y amigas. ¡Somos más, seremos más!
Por favor, reenvía este mail a tanta gente como puedas.
:palmas: (rectifique)
Última edición por perrymeison el Vie Jun 24, 2005 4:57 pm, editado 1 vez en total.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

¿ya empezamos con los foreros politicos?
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

en fin, cada uno que haga lo que quiera, pero estas manifestaciones el día del orgullo gay con la gente vestida de drag queen, lesbianas enseñando los pechos, etc, etc, etc... muestra la cara gay que realmente "molesta" (supongo que se me enterá), venga, vamos a ir todos al circo a celebrar el orgullo gay

lo digo con conocimiento de causa, tengo amigos gays y bueno... precisamente la música de gloria gaynor, tamara o alaska no es lo que más le gusta precisamente... igual que esta manera de ir a las manifestaciones

si se hacen estas tonterías en cierta manera algunos gays si que demuestran que son "diferentes" (y espero que se me entienda)... bueno, o mejor dicho, no son diferentes, son iguales que los del Opus porque hacen el payaso de la misma manera que estos paseando su traje de Drag por las calles de Madrid

PD: decirme intolerante o lo que os salga de la polla pero yo sé lo que pienso yo y nadie me tiene que dar lecciones

PD2: rastafriki... cuando vas a hablar un poco del elche?¿?¿?
Imagen
Imagen
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

wahiro escribió: PD2: rastafriki... cuando vas a hablar un poco del elche?¿?¿?
:palmas:
Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

al igual es un simple ciudadano de elche que no le gusta nuestro elche y por eso no lo vamos a colgarlo,no?
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Antonio Martinez Carlos escribió:al igual es un simple ciudadano de elche que no le gusta nuestro elche y por eso no lo vamos a colgarlo,no?
pues para hablar de esto que se meta a los foros del país, el mundo, etc... porque aquí ya aburre

y si quiere saber la opinión de los ilicitanos el diario "noticias de elche" también tiene su foro

antoñito, no defiendas lo indefendible... porque el tío este es un pesao de mucho cuidao y un amante de la política de pandereta
Imagen
Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

wahiro escribió:
Antonio Martinez Carlos escribió:al igual es un simple ciudadano de elche que no le gusta nuestro elche y por eso no lo vamos a colgarlo,no?
pues para hablar de esto que se meta a los foros del país, el mundo, etc... porque aquí ya aburre

y si quiere saber la opinión de los ilicitanos el diario "noticias de elche" también tiene su foro

antoñito, no defiendas lo indefendible... porque el tío este es un pesao de mucho cuidao y un amante de la política de pandereta
Pues yo lo defiendo...este subforo es una zona de charla sobre diversos temas. Mientras no opine de politica en Opinion del aficionado...por mi, bien.
Hay gente registrada que nunca ha escrito un mensaje...eso es mejor? es peor?

Como diria uno de los grandes de este foro "ca ú és ca ú"
Responder