Las rotondas entre Elche-Sta Pola NO mejoran el tráfico

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Las rotondas entre Elche-Sta Pola NO mejoran el tráfico

Mensaje por aspe »

PUes eso... todo muy bonito, pero volver de Santa Pola a Elche a las 7 de la tarde es una odisea... colapso total desde el McDonald hasta la rotonda del BlueStar :shock:

Un poco de regulación policial no vendria mal en la rotonda que han metido justo debajo del puente donde esta la gasolinera... :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

será para ti, yo el otro día (sabado mañana) venia por la carretera alicante-cartagena y no estuve media hora en la gasolinera esperando. :shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo me refiero al domingo a las 7 de la tarde... mas o menos. Si la gente se hubiese olido la "espantá" de la F1 seguro que hubiese habido menos coches... de todas formas todo se solucionaria con policia regulando en la rotonda 1a y la del "bluestar"
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Haleeeee... ya habeis sacado uno de los temas mas polemicos del foro... LAS ROTONDAS... como vuelva el Edu os vais a enterar... :lol:

Primera noticia q tengo de la existencia de esas rotondas... pues si q hace q no me acerco yo a Santapol...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Imagen

Lo idea sería hacer una megarotonda que rodeara todo Elche... seria el climax de Diego :shock: Elche enmedio de una rotonda.

Por cierto... los dos carriles acaban en 1, eso es lo que provoca el cuello de botella insalvable...
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

lo que dice aspe es verdad, ayer cuando regresaba a elche de sta pola sobre las ocho y media había una pedazo de cola que no se veía el final, en esa rotonda que han hecho al lado de camelot, tuvimos que desviarnos para cojer la carretera de la marina porque si no, aún estaría ahí en medio.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

las rotondas no valen para nada (casi como nuestro diego) cuando hay trafico relentizan el mismo y cuando no hay no hacen falta.

no a las rotondas (no a diego tambien). en francia que parieron el invento ya las estan quitando
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

paquito bonet escribió:las rotondas no valen para nada (casi como nuestro diego) cuando hay trafico relentizan el mismo y cuando no hay no hacen falta.

no a las rotondas (no a diego tambien). en francia que parieron el invento ya las estan quitando
Eso, no a las rotondas. Viva el hospital y sus 10 minutos parado esperando el semaforo. Creo que son buenas dependiendo de la zona y del momento. Quizas el problema de la carretera de santa pola es que solo hay un carril, entre otros muchos.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo no tengo problemas para circular por dicha carretera.Jure hace tres o cuatro años que no volveria a pisar Santa Pola en verano.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Ash escribió:Yo no tengo problemas para circular por dicha carretera.Jure hace tres o cuatro años que no volveria a pisar Santa Pola en verano.
Entonces a ti te ha pasado mas o menos lo q a mi (y si no fuera pq mi abuela veranea alli, con lo que al menos 1 vez a la semana tengo q ir a verla... NO ME VEN EL PELO!!!)

Por cierto, he leido mal o tb tiene la culpa de las Rotondas de STA POLA el alcalde... DE ELCHE :shock:

Sigo pensando q algunos le tienen un aprecio excesivo a Diego Macia...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Si que somos grandes en este foro, sí. Empezamos hablando de las rotondas Sta.Pola y acaba teniendo la culpa Dieguito. :lol:

Lo que sí que debemos hacer, como buenos ciudadanos, es pregonar a los 4 vientos que esas isletas están allí. Cuando pusieron la del Makdonals cada viernes y sabado noche (por la madrugá) aparecia siempre algun "coche Neng" incrustado en el cesped recien planatado por habersela comido con patatas.

Era divertido pasar a las 4AM y ver los coches hincados en la tierra.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Ash

Mensaje por Ash »

Segun tengo entendido,Diego Rotondas,abusa de los circulitos estos tan monos que adornan nuestro termino municipal,porque es BARATO.
Tengo un amigo que trabaja en Murtrafic,la empresa que lleva el mantenimiento de los semaforos en la ciudad y ha comentado que con las rotondas se ahorran luz,mantenimiento de semaforos,policias dirigiendo el cotarro cuando se va la luz etc.....
Ademas a partir de ahora,el Ayto. nos ira privando de algunas cosillas,para poder pagar al INEPTO DE RAMON SANCHEZ.

La pela es la pela.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Ash escribió: Ademas a partir de ahora,el Ayto. nos ira privando de algunas cosillas,para poder pagar al INEPTO DE RAMON SANCHEZ.

La pela es la pela.

JAJAJA, si esque no hay manera.

RAMON SANCHEZ, TU TIENES LA CULPA DEL TRAFICO EN ELCHE. (aunque sea en una pequeña proporción y de manera indirecta)
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

no conozco a un solo conductor habitual que piense que las rotondas son inútiles,

de momento solo hay una alternativa, es el semáforo, y dudo que nadie que conduza y tenga sentido común los prefiera,

los anti-rotondas que conozco normalmente no conducen y son muy de derechas (no se cual es la extraña conexión de lo 2º, pero pasar, pasa),

y no me vengais con que YO sí conduzco y prefiero los semáforos porque NO me lo creo, soy un incrédulo, de los testimonios de internet, foros, etc.., no me creo na,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Las rotondas esas, para la ida ahora en verano si descongestionaran bastante.

De hecho, el domingo lo comprové personalmente, y el trafico era bastante mas fluido.

Cierto es que para la vuelta no han solucionado nada, pero es normal, porque a la salida de la 2ª en dirección a ELCHE, se estecha a 1 carril y se lia la marimorena. Pero esto es algo que ya pasaba antes. No es nuevo.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Responder