Esta semana mejor que pierda el Elche
-
Fans1982elche
- jugador del filial

Esta semana mejor que pierda el Elche
Pienso que esta semana es mejor que pierda el elche porque asi Los jugadores no cobran primas.
Ya puesto da igual quedar donde sea,porque ya nos hemos salvado.
Sin los jugadores se quedan entre los 10 primeros ademas de las mensualidades que tienen que cobrar,tendrian que cobrar una prima y pienso que eso no beneficia al elche en nada.
Porque estamos muy tiesos de pasta para que se pongan a pedir primas por una pordiosera 9 o 10 plaza.
Mucho Elche
Unidos por la ilusion de la Primera Division
Y para esta temporada.....................Grada de Joven de animacion!!!
Bien!
Ya puesto da igual quedar donde sea,porque ya nos hemos salvado.
Sin los jugadores se quedan entre los 10 primeros ademas de las mensualidades que tienen que cobrar,tendrian que cobrar una prima y pienso que eso no beneficia al elche en nada.
Porque estamos muy tiesos de pasta para que se pongan a pedir primas por una pordiosera 9 o 10 plaza.
Mucho Elche
Unidos por la ilusion de la Primera Division
Y para esta temporada.....................Grada de Joven de animacion!!!
Bien!
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
FANS 1982 ELCHE
- helikelig
- Jugador legendario

Totalmenmte de acuerdo. Espero que en la negociacion para primas del año que viene, solo se cobre por subir, e incluso se penalice un hipotetico descenso. De todas formas, no me preocupa. Este Elche no se queda entre los diez primeros ni de coña.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Fans1982elche
- jugador del filial

tienes razon
Tienes razon
Igual que se cobra por cumplir objetivos que paguen multas por no cumplirlos.
Aunque si este año el objetivo es lka primera division solo cobraran primas si ascienden a primera jejejejjejej
asi que,.,,,,,,no hay excusas
Mucho Elche
Igual que se cobra por cumplir objetivos que paguen multas por no cumplirlos.
Aunque si este año el objetivo es lka primera division solo cobraran primas si ascienden a primera jejejejjejej
asi que,.,,,,,,no hay excusas
Mucho Elche
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
FANS 1982 ELCHE
FANS 1982 ELCHE
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Pues yo quiero que gane o por lo menos que empate. Nunca que pierda.
No deberían dar primas ni por quedar a mitad de tabla ni por ascender. Como mucho algún incentivo por ascender, de forma voluntaria por parte de la directiva no estipulada.
Que yo sepa cuando a un jugador se le contrata es para que rinda al máximo no que si me dan unos cuantos millones por quedar entre los 10 primeros pues rindo más o me esfuerzo más.
MUCHO ELCHE
No deberían dar primas ni por quedar a mitad de tabla ni por ascender. Como mucho algún incentivo por ascender, de forma voluntaria por parte de la directiva no estipulada.
Que yo sepa cuando a un jugador se le contrata es para que rinda al máximo no que si me dan unos cuantos millones por quedar entre los 10 primeros pues rindo más o me esfuerzo más.
MUCHO ELCHE
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
De que nos sirve quedar 10 o quedar el 18? las primas son por cumplir objetivos serios, la permanencia debería ser algo natural, un objetivo sería subir o por lo menos quedar entre los 5 primeros no se... si encima del añito que nos han dado se ponen a pedir primas menuda cara...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
La verdad es que prefiero que gane pero que no quede entre los 10 primeros. En todo caso un empate, pero nunca una derrota, o si se produce tal derrota que sea para aplazar la victoria a la primera jornada de la siguiente temporada. Aunque recordando la última campaña que empezamos ganando...fue cuando lo hicimos contra el salamanca si no me equivoco y fue la temporada de las superestrellas estrelladas como mazinho, rocha y cia, en la que acabemos sufriendo muy mucho.
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Los jugadores estarian en-cabro-na-dos por no haber podido asistir a la final ;) bueno.. ahora es el momento de hacer balance y moverse para que el año que viene las cosas sean totalmente diferentes, sino empezamos con las tonterias de cambiar de presidente creo que podremos confeccionar un equipo sin precipitaciones y mas serio que en las ultimas campañas.
ELCHE MERECE UN EQUIPO DE 1ª!!!
ELCHE MERECE UN EQUIPO DE 1ª!!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.