economicamente?deportivamente?a nivel de aficion,tendremos mas abonados por ese pique?, etc...
que opinais.
puede venirnos bien el ascenso del hercules?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Capri
- Campeón del Mundo

Sinceramente , está claro que es un derbi muy esperado por ambas aficiones tanto la alicantina como la ilicitana. Es un derbi esperado desde hace temporadas ya que el Hercules no ascendia de categoria y no nos podiamos encontrar en la division de plata del futbol español.
El club '' la cagaria '' si pusiese ese partido '' El dia del club '' , como ya hizo el dia del ELCHE - Murcia , que fue una tonteria , pero bueno.
Este tipo de derbis , es de buen ver , para la aficion de ambos clubes. Tanto la de Alicante ( todos los herculanos/as que se desplazarian al estadio ) como la aficion Ilicitana ( que yo creo que iria en masa al estadio si la cosa va bien , y si no va tb )
El club '' la cagaria '' si pusiese ese partido '' El dia del club '' , como ya hizo el dia del ELCHE - Murcia , que fue una tonteria , pero bueno.
Este tipo de derbis , es de buen ver , para la aficion de ambos clubes. Tanto la de Alicante ( todos los herculanos/as que se desplazarian al estadio ) como la aficion Ilicitana ( que yo creo que iria en masa al estadio si la cosa va bien , y si no va tb )
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Económicamente a nivel de instituciones nos viene de pena, económicamente a nivel de taquilla viene de cojones.
A nivel deportivo viene mal el hecho de que ellos vendrán crecidos y nosotros estamos en una crisis y una falta de criterio total, a nivel deportivo nos viene bien el recuperar esos piques con el eterno rival.
En definitiva, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, aunque yo personalmente me quedo con el disfrutar de los derbies la próxima temporada.
Saludos.
A nivel deportivo viene mal el hecho de que ellos vendrán crecidos y nosotros estamos en una crisis y una falta de criterio total, a nivel deportivo nos viene bien el recuperar esos piques con el eterno rival.
En definitiva, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, aunque yo personalmente me quedo con el disfrutar de los derbies la próxima temporada.
Saludos.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa