GRADA DE ANIMACION,PROXIMA TEMPORADA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
fans ECF

GRADA DE ANIMACION,PROXIMA TEMPORADA

Mensaje por fans ECF »

Para la próxima temporada se tiene previsto que el club ayude a fomentar la grada de animacion donde ahora se encuentra Jove Elx.
Este año como todos sabeis se ha creado un buen ambiente en la grada,tifando encasi todos los partidos y la grada cada partido ha sido mas numerosa.
Desde aqui animo a la gente a que el año que viene se apunte a animar,que compre su abono en la curva sur y que podamos llenarla cada partido.
Lo dicho,
Mucho Elche
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

con estos animos no se si llenaremos 20 metros cuadrados
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: GRADA DE ANIMACION,PROXIMA TEMPORADA

Mensaje por Elche1980 »

fans ECF escribió:...
Desde aqui animo a la gente a que el año que viene se apunte a animar,que compre su abono en la curva sur y que podamos llenarla cada partido.
Lo dicho,
Mucho Elche
Por lo que sé, si no fuera por el tema de llevar la politica a las gradas, ya sea de uno u otro bando, en este caso de extrema-derecha, mucha más gente se uniria a Jove Elx animando al Elche CF.
Una lastima :)
drakar
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por drakar »

es muy importante que hayga un foco de animacion en el estadio,si esta temporada ya nos hemos salido en animacion y tifos si se apuntase mas jente el martinez valero dejaria de ser un cementerio,tenemos que hacer de la curva una olla a presion,no se vosotros pero este año tengo mas ganas de que empiece ya la temporada y volver a animar al equipo,deciros tambien que ya se estan preparando tifos para los primeros partidos de la temporada,nos estamos currando mas banderones y material nuevo para que haiga banderas para todo el mundo que se acerque por alli y asi desde el principio darle ala curva un colorido blanquiverde.ANIMO A TODO EL MUNDO
kko
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por kko »

EL año que viene a ver si se hace la grada de animacion y todo el mundo alli a animar al elche cf...
Apolitici Style!
Odio eterno Cuervos(frikis)modernos.
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

Seria una buena iniciativa el contar con una grada repleta de gente todos de pie cada uno con su fundanda animando al equipo durante los 90 minutos, pero no creo que se consiga.
Yo también tengo ganas de que se solucione todo, se haga el equipo para la temporada que viene y empiece la liga :shock: , joder si acavó ayer :cry:

PD: En una semana, hasta el sabado no escribiré, me voy a Andorra de FIn de Curso, hasta el Sábado Compañeros de Foro
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

vicente_aspe escribió:PD: En una semana, hasta el sabado no escribiré, me voy a Andorra de FIn de Curso, hasta el Sábado Compañeros de Foro
:nono: Esto no se hace :nono:

Uno matandose a estudiar y a currar y para que entre el chavalín y te diga que se va de viaje de fin de curso una semana.

NO hay derecho :cry:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Elche1980

La unica ideologia que hay en la Curva sur es el ELCHE C.F que es lo que a todos nos mueve.
Si sacar banderas de españa es ser de extrema derecha......pues ya me contaras.
Mucho Elche
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

fans ECF escribió:Elche1980

La unica ideologia que hay en la Curva sur es el ELCHE C.F que es lo que a todos nos mueve.
Mucho Elche
La unica ideologia es del Elche...entonces que hacen las banderas de españa????

Definelo como quieras, extrema derecha, extrema izquierda o como quieras...pero decir que la unica ideologia es del Elche Cf...no hay más ciego que quien no quiere ver...y eso es así. No me refiero a la curva sur, sino a Jove Elx, "Patiors" es apolitico.

Yo no conozco a ninguna peña que sea apolitica y vaya diciendo Arriba España, utilice el 88...la SS...
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

gerx escribió:

Mucho Elche

Definelo como quieras, extrema derecha, extrema izquierda o como quieras...pero decir que la unica ideologia es del Elche Cf...no hay más ciego que quien no quiere ver...y eso es así. No me refiero a la curva sur, sino a Jove Elx, "Patiors" es apolitico.

Yo no conozco a ninguna peña que sea apolitica y vaya diciendo Arriba España, utilice el 88...la SS...
Te has preguntado alguna vez por que sacan los vascos icurriñas y los catalanes y algunos valencianos estrelladaS¿
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

illice escribió:
gerx escribió:

Mucho Elche

Te has preguntado alguna vez por que sacan los vascos icurriñas y los catalanes y algunos valencianos estrelladaS¿
Pero a esos los ha oído declarar alguna vez que sus gradas de animación son únicamente para animar a su club?

A lo mejor esos sí que buscan bulla y tu no lo sabes,y por eso las sacan...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

illice escribió:
gerx escribió:

Mucho Elche

Vale, ellos son independentistas...pero no se ponen la máscara. Aquí nos conocemos todos...que interes se tiene en ocultar lo evidente?
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

gerx escribió:

Mucho Elche

yo estoy con gerx, al futbol se va a animar a tu equipo, en nestro caso, al elche, no a mostrar nuestras inclinaciones políticas. yo no estoy de acuerdo en que en el futbol hayan banderas que hagan referencia a ningún, país, comunidad o territorio, las banderas que hay que mostrar son las del elche y las de elche.
yo apoyo esta grada de animación, siempre y cuando sea para animar al elche, únicamente para animar al elche,sin meterse con la afición rival con insultos y prestando más atención al terreno de juego que a esta afición que viene de fuera, ya que muchas veces, parecía que el partido se jugaba en el anillo, cuando veías a toda la jove elx mirando hacia arriba y también, lo que no puede ser es que se muestren más banderas españolas que ilicitanas o elcheras, no juega la elección española, juega nuestro elche. yo creo que de esta forma sí que se podría crear una buena grada de animación, donde la manera de pensar de cada uno no signifique nada y donde todo el mundo tenga cabida porque antetodo somos ilicitanos y elcheros. un saludo.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Gerx,
Ser un independentista es tener serrin en la cabeza,es alegrarse de las desgracias que ocurren en lo que vosotros llamais "españa",es levantarte diariamente haciendote pajas mentales esperando que algun dia elche,palma de mallorca,valencia u hospitalet sean llamados Els Paissos Catalans jejeje.
Tocate la figa !

Chaval que sentirse español no es malo, ni es de ser un fascista, ni un nazi ni nada de eso que lo quieren pintar esos "utopicos"del sentimiento ANTI-ESPAÑOL como TÚ.
Desgraciadamente hay gente que no sabe que la guerra civil ya termino,que franco murió,somos democratas y que tenemos una constitucion española.

PERSONALMENTE cada vez que leo el periodico o pongo la tele y veo haciendo declaraciones a señores (por llamarlos algo) como Rovira,Ibarreche,Arzalluz,Otegui o Maragall pues sinceramente cada vez estoy mas orgulloso de vivir donde vivo y de sentirme español.

QUEREMOS SER EUROPEOS Y DESGRACIADAMENTE TODAVIA HAY GENTE QUE AUN NO SABE NI LO QUE ES ESPAÑA.

ES TRISTE DECIRLO PERO ESPAÑA NO VA BIEN!

VIVA LOS AROMAS ILICITANOS Y VIVA MI PAIS,ESPAÑA!
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

fans ECF escribió:Gerx,
Ser un independentista es tener serrin en la cabeza,es alegrarse de las desgracias que ocurren en lo que vosotros llamais "españa",es levantarte diariamente haciendote pajas mentales esperando que algun dia elche,palma de mallorca,valencia u hospitalet sean llamados Els Paissos Catalans jejeje.
Tocate la figa !

Chaval que sentirse español no es malo, ni es de ser un fascista, ni un nazi ni nada de eso que lo quieren pintar esos "utopicos"del sentimiento ANTI-ESPAÑOL como TÚ.
Desgraciadamente hay gente que no sabe que la guerra civil ya termino,que franco murió,somos democratas y que tenemos una constitucion española.

PERSONALMENTE cada vez que leo el periodico o pongo la tele y veo haciendo declaraciones a señores (por llamarlos algo) como Rovira,Ibarreche,Arzalluz,Otegui o Maragall pues sinceramente cada vez estoy mas orgulloso de vivir donde vivo y de sentirme español.

QUEREMOS SER EUROPEOS Y DESGRACIADAMENTE TODAVIA HAY GENTE QUE AUN NO SABE NI LO QUE ES ESPAÑA.

ES TRISTE DECIRLO PERO ESPAÑA NO VA BIEN!

VIVA LOS AROMAS ILICITANOS Y VIVA MI PAIS,ESPAÑA!
El debate creo que es otro bien distinto...yo solo digo que hay gente independentista...y lo dice, con la estelada. Ya está, si eres de una tendencia politica no tengas miedo en decirlo...
Responder