Arroyo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Arroyo

Mensaje por Aliado »

Hoy en el marca le daban la mayor puntuacion creo que con nino, alguien puede decir algo del partido de ayer?

Son jugadores para seguir
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

YO lo estuve escuchando y se hizo dos o tres paradas de gol..tampoco es q tuviera mucho trabajo, un poco mas q el dia del alaves, q solo lo vi para coger el balon de dentro (no por su culpa). Osea q parace q si hay portero.

Algo positivo..por q yo ya me veo si se va nino y uribe luchando por no bajar a segunda B...Uy q pesimista toy hoy :cry:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Pues cómo no renueve Arroyo, también nos quedamos sin él. :cry:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Espero que lo renueven.......termina contrato dentro de 11 dias, el 30-junio. No entiendo como no está ya renovado. Y mientras malgastamos dinero en otros fichajes que no necesitamos y en pagar a gente para que se vaya!
Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Vosotros tranquilos que no renueva, con tal de ahorrar dinero... ¿para qué gastar en el sueldo de un tercer portero? :evil:
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Arroyo fue ayer el mejor jugador del equipo junto con Nino. Se nota que Diego es un grandísimo portero y que en el partido de ayer superó los nervios de su estreno en casa.

Debemos apostar por la cantera ya, por mi que vendan al pive que no ha demostrado nada, y que Arroyo sea nuestro portero titular la próxima temporada.
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Yo cuandoo lo vi la semnaa pasada no me convencio, aunque es cierto que era su estreno y que tambien la defensa no estuvo muy acertada, fueron todo errores nuestros.

Pero sie s cierto lo que deciis, a ver si tenemos suerte, y podemos sacar un dinero de Caballero, que es un gasto excesivo, aunque es buen portero, y Unanua que le den la carta de libertad o lo que sea, que este tambien nos costo una pasta...

Si podemos tirar de la cantera, porque no usarla y dejarnos de Acuñas y Djorovics y Mazinhos?? Ellos sno los causantes de nuestras deudas, y son viejos mataos que no nos hacen ninguna falta, nos cuestan mcuho dinero y no rinden...

Bueno, el verano va a ser movidito, a ver que nos depara el futuro. Y que renueven a los jovenes y a este portero: Bueno, bonito, barato.

Poco mas o menso lo que hara el que fiche a Nino: bueno (muy bueno), y baratito, porque el presi es tontin.

En fin, pues eso, que el año que veien veremos que es de nosotros...
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

teneis razon, si yo creo q el unico q nos ha dado resultado y q parace como si estuviera empezando en esto es Alfredo...el tio si que lo vive y no ha venido aqui a chupar de nuestro dinero.
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

vamo a ver para que quiere r.sanchez a arroyo como tercer portero pues no hay porteros en cada puerta del estadio que diria sanchez pa una urgencia ja ja.
Responder