Otra vez, NINO-GOL
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Otra vez, NINO-GOL
Nino eres Dios.
No me cabe duda que eres el mejor delantero de 2ª, ya no sólo por los 2 goles de hoy, demuestras amor hacia el club.
RAMON, ME CAGO EN LA LECHE COMO VENDAS A NINO.
ENTÉRATE QUE EL AMOR A LOS COLORES NO TIENE PRECIO.
NI UNO NI DOS NI TRES MILLONES DE EUROS.
Tenemos una mina por delantero.
RAMÓN NI SE TE OCURRA.
7NINO7
No me cabe duda que eres el mejor delantero de 2ª, ya no sólo por los 2 goles de hoy, demuestras amor hacia el club.
RAMON, ME CAGO EN LA LECHE COMO VENDAS A NINO.
ENTÉRATE QUE EL AMOR A LOS COLORES NO TIENE PRECIO.
NI UNO NI DOS NI TRES MILLONES DE EUROS.
Tenemos una mina por delantero.
RAMÓN NI SE TE OCURRA.
7NINO7
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Es que sería la repera que al final lo vendiesemos.. uno de los puntos de la columna vertebral de este equipo... por nada del mundo deberiamos de venderlo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Alex89
- Campeón UEFA

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Pues le acaba de decir a Morago que su representante tiene "un par de cosas de primera", y que la afición le dice por la calle que tiene que aprovechar el momento y que se van a alegrar por él.
Me ha sonado a despedida, es la primera vez que le oigo decir ese tipo de cosas, ya no dice que se quiere quedar, ahora dice que quiere jugar en primera, sin añadir "con el Elche".
Qué mal rollo, qué mal rollo, qué mal rollo.......
Me ha sonado a despedida, es la primera vez que le oigo decir ese tipo de cosas, ya no dice que se quiere quedar, ahora dice que quiere jugar en primera, sin añadir "con el Elche".
Qué mal rollo, qué mal rollo, qué mal rollo.......
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pues mira.. como se venda finalmente Nino, estoy por ponerme eso de firma... RAMÓN, VETE A LA MIERDA!el b'ala escribió:eso es negociar señor sanchez, que crack que eres. vete a la mierda.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Lo que me parece triste es ver a Nino fuera del Elche, pero además por cuatro duros y en un equipo cuya máxima aspiración será el mantener la categoría.
No tengo nada en contra de Getafe, Raging de Santander, etc... pero creo que ha demostrado claramente que puede tener sitio perfectamente en equipos como el Zaragoza que también se han interesado por él.
De todas formas vaya donde vaya mucha suerte, él no tiene la culpa de nada y como ya he dicho en otro hilo el "Sonrisas" está cavando su propia fosa frente a la afición.
Saludos.
No tengo nada en contra de Getafe, Raging de Santander, etc... pero creo que ha demostrado claramente que puede tener sitio perfectamente en equipos como el Zaragoza que también se han interesado por él.
De todas formas vaya donde vaya mucha suerte, él no tiene la culpa de nada y como ya he dicho en otro hilo el "Sonrisas" está cavando su propia fosa frente a la afición.
Saludos.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Brabantlaan
- Jugador legendario