Moisés y los fichajes de invierno

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Moisés y los fichajes de invierno

Mensaje por wahiro »

no sé si recordareis cuando puse en el foro un post en el que hablaba sobre la llegada de valdemarín y lo que había oído en Ser Deportivos a propósito de las declaraciones de algunos jugadores con respecto a la llegada del argentino

dos de los que pusieron el grito en el cielo eran Peragón y Moisés

es curioso que Peragón jugando muchísimo menos que Moisés, tras estas declaraciones no volviese a levantar la voz, trabajando unicamente para su club y no para su interés personal

una de las cosas con las que me quedé de Moisés en la polémica rueda de prensa fue, no la rajada de Uribe, sino, lo sumamente envidioso que es el chavacano este... además de volver a insultarnos a los aficionados riéndose de nosotros volviendo a decir la frase "para aquellos que me llaman mercernario..." (me garrapatea mucho esa frase) soltó esto... "tanto afición como prensa estais encumbrando la imagen de Nino cuando sólo lleva 18 goles... si yo hubiese seguido jugando fijo que los hubiese superado..." y después de esto vino la famosa frase "yo he sido el fichaje más rentable del elche CF"

en fin, como puede ser el tio este tan creído... después hablamos de lo chulo, de lo prepotente que puede ser Uribe... pero y este nueve de medio pelo?¿?¿?¿?¿ pero si gran parte de los goles que marca son de penalty!!!!! este año creo que 5 de 11... o sea, casi la mitad...

cuando una persona que se cree mi-erda y no llega a pellolfa se rie de todo el ilicitanismo, ya no mofándose de nosotros, sino mofándose del que hemos adoptado como símbolo eso ya me toca demasiado las pelotas...

es como si cualquier dia portillo se hubiese puesto a rajar de raúl porque este juega de titular y yo no...

ya lo dije el día del lleida, ese día se terminó el ascenso, muchos me dijisteis exagerado... pero ayer lo corrovoró yosu

cero que el gran mal es lo que la dicho Yosu... dos fichajes en diciembre que no digirieron bien en el seno más profundo (llámese lado oscuro... sauron...) de la plantilla... que no se consiguieron digerir, sobre todo la llegada del piojo valdemarín...

la cuestión es que si hubiese llegado otro, fuese el que fuese, hubiese ocurrido lo mismo, porque personajes como moisés están muy cómodos en un sitio mientras que juegan y cobran al día, ahora... como les venga competencia... y en este caso el club si que hay que mirarlo como una empresa... pues esto ocurre en cualquier lado... a nadie le gusta que invadan su terreno y el problema reside en como reacciones tú y Moisés lo ha hecho como el culo... en lugar de reaccionar trabajando mejor e intentándose ganar el puesto como todo buen trabajador lo hubiese hecho lo ha hecho soltando información bajo manga a algunos periodistas, soltando mierda al jefe respecto al grupo y el míster... y... lo peor... despreciando a sus clientes (la afición del elche) el día del lleida

Moisés... ser profesional es lo primero que he puesto, no lo segundo... normalmente los que quieren coger un buen puesto pisando todas las cabezas posibles que se le pongan por delante no consiguen una puñe--tera mierda... y ese no es un profesional... es un MERCENARIO... te has enterado¿??¿?¿ ale... ahora vas y te ries otra vez de mí en la rueda de prensa

PD: en cadamunt deberían de poner micrófonos ocultos sobre las 10 de la mañana todos los días... el grupillo de la discordia ha tomado este como su sitio de reunión... y como diría alguien que suele rondar por allí "VAYA PANDA"
Imagen
Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Wahiro,no has aguantado,je ,je,je

BIENVENIDO DE NUEVO .
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

el Moisés... que me está tocando demasiado los huevos... cuando lo vea por la calle se lo comentaré personalmente, quizás me lleve una buena hostia... pero no me puedo quedar callao
Imagen
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Al final uno tiene que reventar despues de ver y oir estas cosas... espero que Ramón pegue un puñetazo en la mesa y arregle todo, con tragarse un poco el orgullo nos vamos a ahorrar muchos millones que pueden acabar en la basura.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Ash escribió:Wahiro,no has aguantado,je ,je,je

BIENVENIDO DE NUEVO .
si no ha aguantado,sinceramente no creo que el piojo fuera competencia para moises o peragon y a los minutos jugados me remito.

el tema del piojo trajo discordia entre sanchez y candela pq sanchez no lo veia conveniente y candela "el mudo" lo trajo,(suspicacias de que haya sacado pasta),para nada,con el consiguiente cabreo de ramon que es que tendra que rendir cuentas. :shock:
:shock:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pepeluis... lo que yo digo es que valdemarín no se vio apropiado ni desde el consejo... pero tampoco desde el seno de la plantilla (algo que no ocurrió con Ismael que si que parecía necesario y asi se dijo desde los jugadores en los medios de comunicación)

cuando se hablaba sobre valdemarín en periódicos, radios, etc... desde el seno de la plantilla se decía que era un fichaje innecesario en medios como cadena Ser, ante llamadas de Gambín... además, supongo qeu gente como moisés no entendiesen que se pagase una millonada por un jugador que, en teoría, ellos no viesen necesario... mientras que ellos andaban desde noviembre "cobrando" mediante pagarés... y esto a grandes "profesionales" como Moisés ya sabemos como les puede sentar...

un saludo
Imagen
Imagen
Responder