Esta es la lista de entrenadores que son pretendidos por el Elche:
-Julián Rubio
-Sergio Kresic
-Fernando Castros Santos
-Lucas Alcaraz
-Ernesto Valverde
Yo lucharia por traer a Ernesto Valverde.....gran entrenador. Perfil parecido al de Josu Uribe.
Yo sin ninguna duda me quedaba toda la primera vuelta de la temporada 2005-2006 con Uribe para q nos metiera arriba. Luego lo tiraba (para no tener otra 2ª vuelta desastrosa) y fichaba entonces a casuco para tener una buena 2ª vuelta y así poder ascender.
Pd: me lo tomo con un poco de humor no sea q del disgusto aun me pegue algo!!
Yo tambien quiero a Uribe, pero de no ser posible sin duda Valverde, pero ni de coña baja a segunda, pasa parecido a cuando hablabamos de refuerzos y nombrabamos a Fernando LLorente, el chaval en 2 partidos con la sub-20 lleva 6 goles, tampoco baja a segunda ni de coña, creo que LLorente se queda en la primera plantilla del Athletic.
Josu Uribe, pero si le van ha cer la vida imposible desde dentro pues q se vaya el hombre y triunfe en otro euqipo..me encataria q si se va fiche por un euqipo y lo haga triunfar..para q vieran la metedura de pata q es echarlo.
Julián Rubio o Valverde, aunque lo de éste no me lo termino de creer.
Rubio es el entrenador que mejor lo ha hecho en el Elche en los últimos años y con unas plantillas mucho peores que la de este año.
Uribe me ha parecido especulador y poco valiente y eso lo hemos estado pagando todo el año. Sí bien es cierto que a pesar de eso se podría haber ascendido, pero claro, planificando una temporada para los últimos diez partidos puede pasar este desastre final.