El otro dia paquito el chocolatero abrio las lineas para que los "aficionados" dejaran sus opiniones, eso supongo que lo sabreis.
Pues uno de esos "aficionados" dijo que si vendian a Nino que tendrian un abono menos. Pero vamos a ver chaval, ¿en serio te consideras aficionado del elche? yo creo que si de verdad sintiese al elche no diria eso. Por mi como si venden el estadio y nos tenemos que ir a jugar a la cuidad deportiva, yo siempre sere del elche pase lo que pase. Ya cuando bajo por primera vez a 2ªB le hice a mi padre que se sacara al abono, porque es en esos momento cuando mas se necesita a los aficionados y cuando se demuestra quien es del elche porque si y quien lo es por interes.
Yo pase lo que pase este año el año que viene me sacare el abono el primero y animare al elche para que este lo mas arriba posible y como yo deberian hacerlo todos los verdaderos aficionados al elche, no como ese mierda de tio que dijo lo que dijo, un saludo.
Cosas que se escuchan en la radio
- jestannadal
- Campeón UEFA

Cosas que se escuchan en la radio

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- helike
- Campeón Copa del Rey

- campgi
- jugador Internacional

A mi eso me da igual, los uqe mejoden son esos que van solo por conveniencia:
- Si esgratis, van.
- Si jugamos contra uno de arriba o contra un equipo bueno, van (a animar al otro equipo).
- Si subimos a primera se sacan el abono, si no, no.
- Van a un solo partido, y ya estan silbando como si hubieran visto todos.
etc.etc.
Esos son los que mas me joden. O vas a animar al Elche o no vas... Pongo como ejemplo partidos del año pasado como el del Levante, o como los del Depor. Que solo van si es barato y son los primeros en quejarse.
- Si esgratis, van.
- Si jugamos contra uno de arriba o contra un equipo bueno, van (a animar al otro equipo).
- Si subimos a primera se sacan el abono, si no, no.
- Van a un solo partido, y ya estan silbando como si hubieran visto todos.
etc.etc.
Esos son los que mas me joden. O vas a animar al Elche o no vas... Pongo como ejemplo partidos del año pasado como el del Levante, o como los del Depor. Que solo van si es barato y son los primeros en quejarse.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

Será que tu te crees mejor aficionado que el que ha dicho eso en la radio, pero te digo más si venden a Nino yo tampoco me renuevo el abono, no me da la gana de que el tio este que tenemos de presidente se deshaga del mejor jugador del Elche de los últimos 15 años, y que no, que la venta de Nino significaria que el año que viene vamos a hacer un equipo de m.ierda y que ya estoy harto de sufrir, que me he chupado toda la segonabé y esto quema