Hola a todos, primero no pongo este post para que me digais "que bueno eres" o "ilicitano, ya te vale no te lances flores", simplemente porque algunos han querido desestabilizar al club, incluso con mensajes sin fundamento en este nuestro foro, y lo que voy a poner ahora es para que se compruebe que el tiempo dicta sentencia:
- Mes de Abril
RJE: "Uribe no continuará al año próximo", algunos compañeros se me tiraron al cuello por decir eso.
- Día 7 de Junio del presente:
Mi post, TODA LA VERDAD SOBRE SANCHEZ-CANDELA/BERNAD, lo hace bueno hoy Moisés, cuando muchos me dijeron que eso era imposible, que Candela no metía mano en la confección de la plantilla...LEERLO DE NUEVO.
- La semana pasada:
Mi post sobre la Reunión de RUBIO, esta semana todos los medios confirman que Rubio es el mejor colocado
- Hace dos semanas:
En varios post argumento que el Presidente es el que menos culpa ha tenido en todo esto, y que Candela que JAMÁS ha terminado una temporada en este club, tiene más culpa que otros y que los rumores vienen de esa "zona".
- Hace dos semanas:
En varios post digo que Unai, Otero, Moises, Raúl Ivars casi ni se hablan con Uribe, y que la relación es totalmente fría, esta semana se confirma...
No quiero seguir, pero simplemente quiero dejar claro que los rumores sobre que "desparecemos", que "Ramón quiere desmantelar la plantilla", que "no ha puesto ni un solo duro y quiere abandonar", son TOTALMENTE FALSOS, provienen del sector que desastabilizó el club en ENERO, y que quieren dejar al ELCHE C.F. hecho trizas porque ellos no están.
Sin más, un saludo a todos.
ALGUNAS VERDADES CONTRASTADAS SACADAS A LA LUZ
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

ALGUNAS VERDADES CONTRASTADAS SACADAS A LA LUZ
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
-
paquito bonet
Re: ALGUNAS VERDADES CONTRASTADAS SACADAS A LA LUZ
ilicitano a muerte escribió: En varios post digo que Unai, Otero, Moises, Raúl Ivars casi ni se hablan con Uribe, y que la relación es totalmente fría, esta semana se confirma...
.
si pero porque no se hablan, igual porque no rinden y por eso no los pone, igual porque han querido organizar un motin y por eso uribe los aparta ..... no digas solo que no se hablan, ¿porque? ¿quien es el que ha traicionado al otro y por ello al club?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
¿Donde acaban las verdades y empiezan las opiniones personales? En este caso, las tuyas claro.
Y digo esto porque das como verdad demostrada la total inocencia de Ramon Sanchez, presidente del ElcheCF, en la crisis que una vez mas sufre el club.
Yo creo que tiene tiene mucha culpa en alentar sublevaciones de unos cuantos simples empleados del club para sacar partido:
- Apoya a Unai, Otero, Turiel y Moises cediendoles la web oficial del club.
- No sale a la palestra en una semana tan delicada como esta para dar la POSTURA OFICIAL DEL CLUB.
- No interviene en ese posible problema que sucedió en el desplazamiento e Gijón.
Y en muchos asuntos mas. Solo aparece para presentrnos ciudades deportivas (la misma ya varias veces) y para pedir dinero al ayto.
Yo lo echo de menos en momentos como este.
Y digo esto porque das como verdad demostrada la total inocencia de Ramon Sanchez, presidente del ElcheCF, en la crisis que una vez mas sufre el club.
Yo creo que tiene tiene mucha culpa en alentar sublevaciones de unos cuantos simples empleados del club para sacar partido:
- Apoya a Unai, Otero, Turiel y Moises cediendoles la web oficial del club.
- No sale a la palestra en una semana tan delicada como esta para dar la POSTURA OFICIAL DEL CLUB.
- No interviene en ese posible problema que sucedió en el desplazamiento e Gijón.
Y en muchos asuntos mas. Solo aparece para presentrnos ciudades deportivas (la misma ya varias veces) y para pedir dinero al ayto.
Yo lo echo de menos en momentos como este.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Pues yo creo que con este mensaje tú mismo estás confirmando que es el propio Ramón Sánchez quién tiene la culpa de todo:ilicitano a muerte escribió:No quiero seguir, pero simplemente quiero dejar claro que los rumores sobre que "desparecemos", que "Ramón quiere desmantelar la plantilla", que "no ha puesto ni un solo duro y quiere abandonar", son TOTALMENTE FALSOS, provienen del sector que desastabilizó el club en ENERO, y que quieren dejar al ELCHE C.F. hecho trizas porque ellos no están.
Los desestabilizadores, sin ningún género de dudas, son esa vergüenza para el fútbol llamada Moisés, Otero y Unai, cuya nula calidad humana han demostrado con creces estos días. Pero todavía es mucho peor "Chucky" Ramón Sánchez por alentarlos y consentirlo.
Por mucho que un presidente no esté en sintonía con su entrenador NUNCA debe desautorizarlo ante los jugadores. En este caso no sólo no los ha desautorizado (tendría que haberles despedido de inmediato), sino que encima les ofrece la página web oficial para que se termine de enterar todo el mundo.
Este año hubiéramos estado ahí hasta el final.... incluso podríamos haber subido, pero Ramón Sánchez, Unai Vergara, Moisés García, Jorge Otero y alguno que otro más se han encargado de que esto no haya sido posible.
Chevalier ®
-
paquito bonet
Chevalier escribió:Pues yo creo que con este mensaje tú mismo estás confirmando que es el propio Ramón Sánchez quién tiene la culpa de todo:ilicitano a muerte escribió:No quiero seguir, pero simplemente quiero dejar claro que los rumores sobre que "desparecemos", que "Ramón quiere desmantelar la plantilla", que "no ha puesto ni un solo duro y quiere abandonar", son TOTALMENTE FALSOS, provienen del sector que desastabilizó el club en ENERO, y que quieren dejar al ELCHE C.F. hecho trizas porque ellos no están.
Los desestabilizadores, sin ningún género de dudas, son esa vergüenza para el fútbol llamada Moisés, Otero y Unai, cuya nula calidad humana han demostrado con creces estos días. Pero todavía es mucho peor "Chucky" Ramón Sánchez por alentarlos y consentirlo.
Por mucho que un presidente no esté en sintonía con su entrenador NUNCA debe desautorizarlo ante los jugadores. En este caso no sólo no los ha desautorizado (tendría que haberles despedido de inmediato), sino que encima les ofrece la página web oficial para que se termine de enterar todo el mundo.
Este año hubiéramos estado ahí hasta el final.... incluso podríamos haber subido, pero Ramón Sánchez, Unai Vergara, Moisés García, Jorge Otero y alguno que otro más se han encargado de que esto no haya sido posible.
Chevalier ®
ramon los jugadores te han tomado el pelo y se han reido de ti en tu cara. y lo que es peor se han reido del elche y entre todos nos habeis quitado la posibilidad de un ascenso
- helike
- Campeón Copa del Rey