VIDAL ENTRENADOR
-
gines
- jugador aficionado

VIDAL ENTRENADOR
VIDAL ENTRENADOR YA
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
A primera OE!
- jugador aficionado

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues si, si que los vi... pero no quiero un entrenador marrullero en el banquillo, no quiero un chulo prepotente. Y de una temporada que hizo bien, en algun equipo habra salido escopetado... Uribe tb ascendió al Getafe y ahora muchos de vosotros no lo quereis.. y con el si hemos visto muy buen futbol en la 1a vuelta.A primera OE! escribió:Aspe, se ve q tu no viste los dos partidos que jugamos contra el Murcia en la temp 2002-2003 cuando ellos ascendieron (Mu1-0Elch /Elch0-2Mur), jugando al toque y todo eso, lo que no hemos sido capaces de hacer nosotros....
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Contactar:
Aunque es meterme en donde no me llaman, el equipo de Julián Rubio en aquella gran segunda vuelta jugó un gran futbol de toque en ataque y presión asfixiante en defensa y no por ello se piensa que es EL MEJOR ENTRENADOR.A primera OE! escribió:Aspe, se ve q tu no viste los dos partidos que jugamos contra el Murcia en la temp 2002-2003 cuando ellos ascendieron (Mu1-0Elch /Elch0-2Mur), jugando al toque y todo eso, lo que no hemos sido capaces de hacer nosotros....
Muchos se aferran a eso para decir que JR debe volver, pero otros no lo pueden ni ver. Yo no me mojo, pero espero que este razonamiento sirva para demostrar que el argumento de que VIDAL nos ganó por aquel entonces jugando al toque no es válido para defender su valía como entrenador.
Ese mismo ejemplo lo vivimos en Elche y no lo aceptamos como bueno, así que no lo aceptemos si se ha vivido fuera.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Re: VIDAL ENTRENADOR
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!gines escribió:VIDAL ENTRENADOR YA
Nos estamos volviendo locos!!!!!!!!!!!

- Cristin
- Campeón UEFA

- Deivid
- Campeón de Liga

Visto el video de Miguel Bosé, donde Nacho Vidal enseña el género... en efecto, a mas de un@ se le llenaban los bajos con Nacho Vidal...
"si pongo esta cara
es q me has avisado tarde" Peibol, en Glimmor, en un pub "Penso", aquel verano tan caluroso.
"si pongo esta cara
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- antonio javier
- jugador alevín

Re: VIDAL ENTRENADOR
gines escribió:VIDAL ENTRENADOR YA
AMOS NO ME JODAS
- antonio javier
- jugador alevín