Si mañana luce el sol, no me abono
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si mañana luce el sol, no me abono
Cada vez se convierte en más popular en Elche la frase:
"Si [ponga usted aqui el posible suceso que desee], no me saco el abono"
A mi no me duelen prendas en admitirlo, yo tambien la he dicho.
Si el año que viene el ElcheCF existe, no me saco el abono.
Yo el año que viene me piro, me voy fuera y no me lo sacaré, como me ha pasado éste. Además, desde que llegué el día del Sporting hemos cosechado derrota tras derrota, así que irme lejos asegura una temporada de éxitos. Si tengo que hacer eso por el ElcheCF, lo haré encantado.
Aunque creo que la frase no me certifica al 100% ahorrarme los leuros que suponen un abono. Lo de que el ElcheCF puede desaparecer este verano ya lo vaticinan algunos Notradamus Glorieteros, seguramente piensen que el Gran Teatro asegura un milagro cada 100 años y ya hemos gastado el cupo.
En cualquier caso la frasecita se las trae. No se si por la crispación social o por la eterna espera a la que nos tiene acostumbrados este equipo, pero el caso es que la gente no aguanta mas. Cualquiera de las decisiones que se tomen en un futuro nos harán perder gente en las gradas.
- "Total, para comer pipas o criticar, que se queden en casa". Dirán unos.
- "Mejor, así tendré espacio para poner los pies y pillaré revista al entrar". Pensarán otros.
Pero el tema preocupa, y de que modo. En solo 2 añitos la afición ha perdido la paciencia con Ramón Sánchez y el presidente se encuentra en un callejón sin salida. Si Uribe se queda no durará ni 4 meses, si se vá tendrá que pasar por caja y el sustituto con más posibilidades ya entraría con mal pie (yo, si viene Rubio, no me abono). Si no vende a Nino, no cuadra la caja, si lo vende, yo no me abono.
La semilla está plantada, tal vez no sea la mejor de su especie, pero ahí está. Pero no hay duda de que sin abono, no germinará.
"Si [ponga usted aqui el posible suceso que desee], no me saco el abono"
A mi no me duelen prendas en admitirlo, yo tambien la he dicho.
Si el año que viene el ElcheCF existe, no me saco el abono.
Yo el año que viene me piro, me voy fuera y no me lo sacaré, como me ha pasado éste. Además, desde que llegué el día del Sporting hemos cosechado derrota tras derrota, así que irme lejos asegura una temporada de éxitos. Si tengo que hacer eso por el ElcheCF, lo haré encantado.
Aunque creo que la frase no me certifica al 100% ahorrarme los leuros que suponen un abono. Lo de que el ElcheCF puede desaparecer este verano ya lo vaticinan algunos Notradamus Glorieteros, seguramente piensen que el Gran Teatro asegura un milagro cada 100 años y ya hemos gastado el cupo.
En cualquier caso la frasecita se las trae. No se si por la crispación social o por la eterna espera a la que nos tiene acostumbrados este equipo, pero el caso es que la gente no aguanta mas. Cualquiera de las decisiones que se tomen en un futuro nos harán perder gente en las gradas.
- "Total, para comer pipas o criticar, que se queden en casa". Dirán unos.
- "Mejor, así tendré espacio para poner los pies y pillaré revista al entrar". Pensarán otros.
Pero el tema preocupa, y de que modo. En solo 2 añitos la afición ha perdido la paciencia con Ramón Sánchez y el presidente se encuentra en un callejón sin salida. Si Uribe se queda no durará ni 4 meses, si se vá tendrá que pasar por caja y el sustituto con más posibilidades ya entraría con mal pie (yo, si viene Rubio, no me abono). Si no vende a Nino, no cuadra la caja, si lo vende, yo no me abono.
La semilla está plantada, tal vez no sea la mejor de su especie, pero ahí está. Pero no hay duda de que sin abono, no germinará.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Moco
- Campeón Supercopa España

¿Sabeis cual es el peor pretexto por desgracia de estos dias?...
"Ya estoy hasta las narices. no vuelvo a gastarme un duro en el ELCHE."
Este es el peor porque no hay un "si tal no me lo saco", este es rotundo y se debe a la grave desilusión que reina.
Y este comentario lo estoy oyendo demasiado y de gente que durante años han sido sufridores incondicionales.
Esto huele muy mal.
"Ya estoy hasta las narices. no vuelvo a gastarme un duro en el ELCHE."
Este es el peor porque no hay un "si tal no me lo saco", este es rotundo y se debe a la grave desilusión que reina.
Y este comentario lo estoy oyendo demasiado y de gente que durante años han sido sufridores incondicionales.
Esto huele muy mal.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

-
paquito bonet
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Jeje, muy bueno este post. De todos modos y en la mayoría de casos no creo que ese "Si (vaya usted a saber) no me saco el abono" sea literal, sino más bien el derecho al pataleo que tenemos todos ante aparentes decisiones tomadas por el club que no compartimos.
Y es que venga quien venga, se vaya quien se vaya, fichen a quien fichen o ya estemos en primera, segunda, segunda B o regional preferente nos seguiremos sacando el abono los mismos 7-8 mil de todos los años.... no se si es bueno o malo, pero los mismos incondicionales de siempre seguiremos apoyando a nuestro equipo para variar.
Chevalier ®
Y es que venga quien venga, se vaya quien se vaya, fichen a quien fichen o ya estemos en primera, segunda, segunda B o regional preferente nos seguiremos sacando el abono los mismos 7-8 mil de todos los años.... no se si es bueno o malo, pero los mismos incondicionales de siempre seguiremos apoyando a nuestro equipo para variar.
Chevalier ®
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo soy masoca y al final me lo sacara aunque juguemos con los alevines... no obstante si viene Vidal me lo saco el dia del primer partido. 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Loe
- jugador juvenil 1er año

Pues yo estoy con peibo, si mañana luce el sol no me saco el abono (aunque decir esto en la orotava tiene su riesgo porque realmente el sol se ve poco!!!)
Y no es por falta de ganas de ver jugar al Elche.
Y no es por falta de ilusion por el equipo (aunque realmente esta segunda vuelta me han decepcionado).
Y no es por falta de ganas de estar en las gradas con mis cuñados y mi novio riendome de los que se ahogan en un vaso de agua.
No es por nada de eso.
Es porque aun no han puesto vuelos directos Tenerife Norte - estadio Martinez Valero, que lleguen puntuales, me dejen en casita a tiempo de dormir y poder volver a trabajar al dia siguiente y que no me cuesten un riñon cada dos domingo!!!!!!!!!
Y no es por falta de ganas de ver jugar al Elche.
Y no es por falta de ilusion por el equipo (aunque realmente esta segunda vuelta me han decepcionado).
Y no es por falta de ganas de estar en las gradas con mis cuñados y mi novio riendome de los que se ahogan en un vaso de agua.
No es por nada de eso.
Es porque aun no han puesto vuelos directos Tenerife Norte - estadio Martinez Valero, que lleguen puntuales, me dejen en casita a tiempo de dormir y poder volver a trabajar al dia siguiente y que no me cuesten un riñon cada dos domingo!!!!!!!!!
- Cristin
- Campeón UEFA

Cómo os hemos echado (y os echaremos) de menos....Loe escribió: Y no es por falta de ganas de estar en las gradas con mis cuñados y mi novio riendome de los que se ahogan en un vaso de agua.
En fin, en vista del PODER de Peibol, intentaremos q vengais a vernos... CUANDO EL ELCHE JUEGUE FUERA!!!!!
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones