Saneando el Elche C.F.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Saneando el Elche C.F.

Mensaje por Chevalier »

Está claro que por muy apurados económicamente que vayamos malvender a nuestros buques insignias no es la solución. La solución es, como ya se ha dicho, reducir la plantilla a 19 o 20 jugadores y completar el resto con gente del filial. De este modo el club se ahorra las fichas de al menos 4 ó 5 profesionales que seguro que subirían lo suyo.

El año que viene no contaremos con jugadores con fichas muy altas como Moisés, Otero, Ismael o Ariel Zárate.... eso también es un punto a favor de la medida pro-ahorro. Si sustituyes esas bajas con jugadores que cobren menos que los anteriores seguirás reduciendo y cuadrando el presupuesto. Hay muchos jugadores que, sin cobrar ni la mitad de los anteriormente nombrados, te pueden dar un rendimiento excelente (caso de Txiki, Noguerol, Azkoitia, Peragón, etc...).

Y por último el capítulo de salidas. Está claro que después de muchos años por fin tenemos jugadores vendibles (minipunto y punto a favor de los que confeccionaron la plantilla), pero está claro que no es cuestión de vender por vender y hay jugadores que por su peso específico deben declararse intransferibles (casos de Nino y Rubén).

De este modo nos quedan Willy Caballero, Diego Trotta y Marc Bernaus. Son buenos pero creo que no imprescindibles. Negocia con ellos y sácales un buen precio para paliar las arcas del club, pero no le toqueis la fibra a la afición deshaciéndoos de los "pesos pesados". Con ello apenas reduciríais la deuda pero sí debilitarías y mucho al equipo.... aparte de cabrearnos a nosotros, los seguidores.

Nino NO se Vende

Chevalier ®
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo estoy dispuesto a pagar 50 € mas en mi abono, 75 si hace falta... soy pobre pero en tal de que no se vaya Nino se paga lo que sea.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

si la idea del presi no esta mal..con lo de la ciudad deportiva y demas, pero claro eso es un proyecto a largo plazo y tampoco es cuestion de bajar a segunda b...
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

aspe escribió:Yo estoy dispuesto a pagar 50 € mas en mi abono, 75 si hace falta... soy pobre pero en tal de que no se vaya Nino se paga lo que sea.
Aspe,nosotros no tenemos que pagar ni un centimo mas por nuestros ya CARISIMOS abonos.
El que haya provocado la deuda,que apechugue con ella.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Ash escribió:
aspe escribió:Yo estoy dispuesto a pagar 50 € mas en mi abono, 75 si hace falta... soy pobre pero en tal de que no se vaya Nino se paga lo que sea.
Aspe,nosotros no tenemos que pagar ni un centimo mas por nuestros ya CARISIMOS abonos.
El que haya provocado la deuda,que apechugue con ella.
El problema es que esa deuda se llama Djorovic, Acuña, José Manuel, Juan Carlos, Rotundo, Tortolero, García Granero......

Pretenden vender a Nino por 100 millones y dos jugadores... ¿recordais lo que cobró Djorovic por venir un añito a Elche a tocarse los c.ojones?, sí justo eso!! 100 millones!!! ¿y el Toro Acuña?, ese cobraba más, un millón de euros...... y nosotros pretendemos vender a Nino para terminar de pagar a esos desgraciados :x

Chevalier ®
Responder