El domingo reinvicacion en el Estadio por vender jugadores
-
cañoneri
- jugador alevín

El domingo reinvicacion en el Estadio por vender jugadores
Debemos de openernos al capricho o la mala gestion de un consejo caprichoso e inepto.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

En caso de que sea cierto, que eso está por ver, crees que alguien puede estar tan tonto que por capricho, desmantele a un equipo y deje a sus mejores jugadores. ¿ No será que hace falta dinero? eso es de cajón, ¿preferimos estar en Julio, que si pagamos que si no pagamos, que si nos descienden o no nos descienden?.
Si no hay dinero, habrá que hacer caja digo yo, o ponemos las pelas nosotros haciendo una colecta, o las pone el presidente, o las pone rita la cantaora, pero habrá que hacer.
Si no hay dinero, habrá que hacer caja digo yo, o ponemos las pelas nosotros haciendo una colecta, o las pone el presidente, o las pone rita la cantaora, pero habrá que hacer.
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Evidentemente habrá que hacer algo, pero que asuma ese error el que lo ha generado y el que habia vendido que todo era una maravilla, que el elche estaba en una situación económica envidiable etc etc etcneri escribió:Si no hay dinero, habrá que hacer caja digo yo, o ponemos las pelas nosotros haciendo una colecta, o las pone el presidente, o las pone rita la cantaora, pero habrá que hacer.
Vender a los 3 o 4 jugadores que mś han destacado para a cambio subir a unos cuantos chavales del filial, que pueden salir bien o mal, y recibir a unos cuantos jugadores de desecho de otras plantillas a cambio es pan para hoy y hambre para mañana, pq si no hce uns equipo competitivo, al menos tanto como el de este año, en diciembre te tocará fichar y caro, la campaña de abonos será mala etc etc etc
Lo peor de todo es que el resto de equipos saben perfectamente la necesidad que tiene el Elche de vender y le van a ahcer ofertas a la baja sabiendo que muy posiblemente las acepte. Estamos jodidos.
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental