UGÜIBE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ugüibe
jugador benjamín
jugador benjamín

UGÜIBE

Mensaje por ugüibe »

Como se nota quien son mis amigitos, ayer me fui de cena por la patilla como suelo hacer, y despues me fui a tomar una copitas, " fuera del horario del regimen interno " y con la suerte de encontrarme con 5 jugadores de mi equipo, fuera del horario del regimen interno. como son amigos mios no les puedo abrir expediente, pero si llegan a estar los otros me los cargo, tambien estaban todos esos," los plumas" los que escriben en los periodicos y hablan en la radio, estaban todos todos todos y que buen rollitos con ellos, me lo pase muy bien rajando un poco del elche con mi amiguito Daniel, no pasa nada, el domingo perdemos otra vez y los plumas no me meten caña, no me piden explicaciones de porque el equipo esta como esta, yo a lo mio con mi gorrita, mis zapatitos blancos y cadenita de rapero y americana blanca y mi 1,95 de altura , soy el jefe y los que me rodean son mis criados yo les digo lo que yo quiero oir todos los dias, me dicen eres guapo, tienes un pelo muy bonito, que alto eres, y con el futbol pasa lo mismo si yo digo blanco es blanco y el que me dice negro le pasa lo que le pasa a mis jugadores que se pusieron tontos ,los mando a la grada y no pasa nada.
manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por manusovich »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
naranjito
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por naranjito »

Per a no dir res millor que no parles. Dona dades concrte o calla per a sempre.
On està la meua Clementina?
JEROELX
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por JEROELX »

naranjito escribió:Per a no dir res millor que no parles. Dona dades concrte o calla per a sempre.
Te parece poco lo que dice uguibe solo quedan cinco jugaores afines de una plantilla con diecisiete jugadores para la proxima temporada
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

me da a mí que eres un jugador un poco quemao...dá la cara tío!!
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Anoche fue la cena-homenaje-despedida de Gambin, o eso he oido en la radio.

En ese caso tal vez no estaría justificado q algun jugador estuviese en esa cena? Despues de todo, otra cosa no se, pero afinidad con el club si que tiene este hombre... (Gambín, digo)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
JEROELX
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por JEROELX »

[quote="Cristin"]Anoche fue la cena-homenaje-despedida de Gambin, o eso he oido en la radio.

En ese caso tal vez no estaría justificado q algun jugador estuviese en esa cena?

Pues va a ser que no.

Habian periodistas ,periodista jubilado,plumilas sin titular, aprendices de abogado,proyecto de ingeniero y curro que estaba en el caribe.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

JEROELX escribió: Pues va a ser que no.

Habian periodistas ,periodista jubilado,plumilas sin titular, aprendices de abogado,proyecto de ingeniero y curro que estaba en el caribe.
Es q NO q era esa cena ??

Es q NO q esta justificado??

Es q NO tienes ni idea de dónde estaban y porqué??
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Responder