hagamos caso a ramon sanchez.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

hagamos caso a ramon sanchez.

Mensaje por J.J.G »

Ramón Sánchez afirma que “hay gente empeñada en que esto funcione mal
Nadie me puede decir que no he apostado, este año, por hacer una gran plantilla y un excelente equipo, con el que apretar el acelerador, desde el principio, para intentar subir a Primera División, aunque unas veces se consigue y otras no.

Ramón Sánchez Esteve, presidente del consejo de administración del Elche, ha negado que vaya a “desmantelar el equipo” de cara a la próxima temporada, “tal y como se ha venido rumoreando en distintos círculos futbolísticos” en los últimos días.

“El Elche no va a hacer liquidación una vez que finalice la temporada, y eso siempre se ha mantenido desde el club, lo que pasa es que, parece que hay gente interesada en crear alrededor del Elche una nube y un espejismo que no tiene nada que ver con la realidad”, ha dicho Ramón Sánchez.

El presidente de la entidad franjiverde dice no saber ¡a quien se le ha ocurrido la salvajada de decir que vamos a hacer liquidación, por derribo. Desde luego me gustaría cogerlo y hablar con él, y es posible que algún día pondremos a este personaje en su sitio, porque tenemos una pista de quien puede ser”.

“Lo que se pretende, y esa es mi opinión, es envenenar tanto a los medios de comunicación como a la afición, en general, y a las peñas, en particular. He hablado con las peñas y les he asegurado que no hay ninguna intención de que, primero, yo me vaya y, segundo, de desmantelar el equipo. La misma gente ha creado una crisis económica, y tampoco es tal. Se está hablando de lo que no se tiene que hablar en vez de hacerlo de por qué está el equipo en la situación en la que se encuentra”, añadió el mandatario franjiverde.

Ramón Sánchez afirma que “hay gente empeñada en que esto funcione mal, empeñada en joder al que está al frente del Elche, sea quien sea. Somos personas y queremos lo mejor para este club. Nos merecemos un respeto. Se ha hecho una nebulosa negativa que no conduce a nada”.

El mandatario franjiverde dice tener la conciencia tranquila “porque nadie me puede decir que no he apostado, este año, por hacer una gran plantilla y un excelente equipo, con el que apretar el acelerador, desde el principio, para intentar subir a Primera División, aunque unas veces se consigue y otras no”.

Quién nos iba a decir que este equipo iba a dar el bajón que ha dado en la segunda vuelta de la liga?. Sabemos por que lo ha dado, eso si, y pediremos responsabilidades a quien corresponda y en el momento oportuno”, continuó.

El presidente del Elche ha reconocido que “cuando escucho que estamos vendiendo a varios jugadores me sorprendo. Los jugadores que considere necesarios el club son intransferibles. Dentro de esta plantilla, y de cara a la próxima temporada, habrá que hacer un retoque o dos. A parte de eso, si hay alguna buena oferta por algún jugador se estudiará, por que lo que no se va a hacer es desmantelar una plantilla que es muy buena de cara al año que viene, aunque habrá que reforzarla en sitios concretos”.

Sánchez Esteve asegura que “yo no he engañado a nadie desde que me hice cargo del Elche. Llevamos dos años apostando muy fuerte, ahora llega el tercero y nos hemos dado cuenta de que a base de dinero no se sube, por lo que vamos a tranquilizarnos para hacer un presupuesto equilibrado, que es lo normal, porque yo no quiero dejar el Elche, cuando me vaya, que no es el caso ahora, hipotecado”.

“Lo que no podemos es hacer todos los años lo que hemos hecho esta temporada. Un año vale, pero el futuro del Elche no pasa por gastar siete millones y medio de euros en una plantilla, porque este año, esa política, ha sido un fracaso total y absoluto, deportivamente. La cuestión no es gastar más, sino ver hasta dónde se puede llegar y cómo hay que hacerlo”, ha añadido el presidente de la entidad del Martínez Valero

Según Ramón Sánchez, “la apuesta de esta directiva pasa por equiparar ingresos y gastos, por lo que, este año, vamos a destinar cuatro millones y medio de euros para confeccionar la plantilla, y luego apostar por la cantera, porque si no es así no tenemos futuro. El Elche tiene que tener en tres o cuatro años el cincuenta por ciento de sus jugadores formados en sus equipos inferiores”.

“No se puede subir a Primera División a base de talonario. ¿Para qué?, para bajar la temporada siguiente como ha ocurrido en los últimos años de la entidad. Vamos a apoyar la base y voy a luchar por ella, porque el futuro del Elche está en su cantera, no en el talonario”, concluyó

-nada mas q decir, palomar porq no pones esto en el informacion? no te importa lo q diga el presi o prefieres poner rumores y encima falsos?
- fuerza ilicitana para ti esto sera mentira.
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

J.J.G está claro, todo lo que adelantamos Ramón lo confirma, el que pretenda desatabilizar al club le queda muy poco tiempo para que sus PATRAÑAS se desmonten.
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

yo lo apoyo y punto...la gente solo intenta envenenar al club y vale, habrá cosas que haya hecho mal y que a mí me han molestado pero viendo lo visto creo que tiene un par de seguir en el cargo y después de lo que estuvimos hablando creo que tiene toda la razón. Asi que, ÁNIMO RAMÓN!
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Mucha cara tendria que tener nuestro presidente, si después de estas declaraciones, no cumpliera lo que dice, por lo tanto dejemonos de tonterias, de dimisiones y de pancartas y dar tiempo al tiempo, de una forma o de otra poco se puede hacer.

Mucho Elche.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

¿Veis a qué me refiero?

¿De verdad creéis que después de todo lo que dice este hombre después va a tener webos a mandarlo todo a la mierd.a?

Si piensa largarse será porque tiene previsto mudarse, porque no me creo que después de todo esto tuviera narices a seguir viviendo en Elche.

Sigo con lo mismo: a mí este tío me parece de los que les gusta que la gente le pare por la calle para aclamarle, no para cagarse en toda su familia.

Pienso que si de verdad pretendiera hacer lo que los más pesimistas pregonan lo enfocaría de otra forma totalmente distinta, para intentar quedar de la mejor manera dentro de lo posible, pero nunca se echaría más tierra encima aún.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

yo no se pero como se vaya nino y uribe..me da q no me saco el abono...y msa si viene julian rubio...yo creo en este entrenador y esto es un cachondeo...

al final la sangre me tirara y me lo sacare, pero .....no es justo q esto siempre nos pase. :cry:
Responder