En diciembre todos nos ilusionamos con la buena marcha del equipo, le pediste a tú amigo Alberto dos refuerzos para llevarnos a primera.
Uno el fichaje más caro de la historia del Elche 50 millones de las antiguas pesetas por 2 ratos y el otro el amigo de Lopera.
Gracias Uribe y Alberto por desilusionarnos, por hacer daño a todo un pueblo que confió en vosotros y que se veía en la Glorieta, aunque no tenga fuente.
Que daño más grandre, habeis logrado que al estadio no vaya nadie, y que seamos el peor equipo de la segunda vuelta y estamos haciendo el RIDICULO por toda España, no le ganamos a nadie.
Gracias Alberto por abandonar el barco como las ratas y dejar el barco a la deriba y sin rumbo, cuando tenias confianza del "de los camiones" para hacer y deshacer y te atribuias todos los exitos de la parcela deportiva.
No es la primera vez que abandonas y en Elche nos conocemos todos...
GRACIAS URIBE
- JEROELX
- jugador benjamín

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: GRACIAS URIBE
Es una de las claves del vuelco de este final de temporada en todos los ambitos... lo siento, yo no puedo agradecer a alguien de dejarnos tirados.JEROELX escribió:Gracias Alberto por abandonar el barco como las ratas y dejar el barco a la deriba y sin rumbo, cuando tenias confianza del "de los camiones" para hacer y deshacer y te atribuias todos los exitos de la parcela deportiva.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
aspe escribió:Es una de las claves del vuelco de este final de temporada en todos los ambitos... lo siento, yo no puedo agradecer a alguien de dejarnos tirados.JEROELX escribió:Gracias Alberto por abandonar el barco como las ratas y dejar el barco a la deriba y sin rumbo, cuando tenias confianza del "de los camiones" para hacer y deshacer y te atribuias todos los exitos de la parcela deportiva.
yo a candela no le doy las gracias,para mi ficha como la portera de mi casa,con pasta,turron.
lo que me da ,es que ramon hizo un gran esfuerzo en los fichajes de diciembre ,(poniendo el pasta)que dieron poco fruto,se siente defraudado y cabreado,dar dinero que para que se vaya en comisiones o que no juegen o rindan,debe de mosquear mucho...asi que larga a candela y dice a partir de ahora ni aguilares ni candela..yo mismo.con lico e iru.
ahora candela and company,meten caña para joer y pq creo que en un fututro aspiran a mandar en el elche.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

JEROELX escribió:Uno el fichaje más caro de la historia del Elche 50 millones de las antiguas pesetas
Derlis Soto...