AÚN SIN LOS TRES PUNTOS EL RECRE NO ALCANZARÍA AL CELTA
Francisco Mendoza: "Si mi equipo alinéa indebidamente yo dimito en 5 minutos"
Francisco Mendoza, presidente del Recreativo de Huelva, aseguró este jueves que si su equipo hubiera incurrido en un caso de alineación indebida, como ha ocurrido con el Celta y el jugador Moral en el partido del pasado fin de semana ante el Xerez, él habría "dimitido en cinco minutos".
Como se recordará, Recreativo, Cádiz y Levante han presentado un recurso contra el Celta por esa posible infracción ante el Comité de Competición algo que, dijo Mendoza, era necesario hacer "por muchas razones". "Primera --apuntó--, porque la investigación que hoy hace la prensa a todos los niveles es casi una investigación del tiempo de Agatha Crhistie y, si no lo sacamos nosotros, lo va a sacar la prensa".
En este sentido, el presidente del Decano recordó la difícil posición en la que habría quedado el Recreativo de no haber acudido a Competición en este asunto.
"Si lo saca la prensa y nosotros nos quedamos al margen de esto, los 11.500 socios y accionistas del Recreativo, además de los del Alavés y los del Cádiz, estarán en disposición de demandarnos por negligencia. No hay que darle más vueltas al asunto. Si esto le hubiera ocurrido a mi equipo yo, a los cinco minutos, habría presentado la dimisión", sentenció.
Lo siente por la afición de Vigo
Así las cosas, Mendoza tuvo palabras de ánimo para la parroquia viguesa. "Yo pienso ahora en la afición de Vigo y lo siento enormemente. No podéis imaginar --dijo a los periodistas-- cómo siento que esa gente, que no tiene culpa de nada, paguen el pato de unas personas que han cometido ese tipo de negligencia que es durísima y que nos obligan a unos clubes, porque de verdad nos obligan", insistió.
Además, Mendoza recordó que ni tan siquiera si al Celta se le quitan los tres puntos que conquistó en Jerez el Recreativo podría alcanzar en la tabla al Celta, pese a que ambos equipos se hayan implicados en una lucha por el ascenso que el domingo pasado ya se celebró en Vigo, aunque ahora queda en suspenso."Aquí no ha habido ningún ánimo de decir que el Recreativo vaya a ponerse por delante del Celta, sino que hay unas normas que dicta la Federación y que están para cumplirlas. Nosotros a principio de temporada tuvimos que hacer profesional a un futbolista, como es el caso de Chuchu, precisamente para que no nos ocurra esto", concluyó.
Semos 18.000....Toma 2
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Lo fuerte es lo del director deportivo del Terrassa, que jugó y perdió la semana anterior en Balaidos. Ha dimitido porque no se dió cuenta de que podían reclamar ellos y que les dieran los tres puntos, y ahora se les ha pasado el plazo.
La verdad es que para estar en una situación tan mala no han estado muy despiertos. El tío ese me parece que va a tener que enfocar su futuro profesional hacía la pesca del atún o el cultivo de la lechuga, porque lo que es en el mundo del fútbol lo va a tener mal.
La verdad es que para estar en una situación tan mala no han estado muy despiertos. El tío ese me parece que va a tener que enfocar su futuro profesional hacía la pesca del atún o el cultivo de la lechuga, porque lo que es en el mundo del fútbol lo va a tener mal.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Lo que si me parece fuerte,es que salga ahora Harry Potter y diga que un poquito de por favor con el Celta.
Asume tu encefalograma plano y paga por tus errores.
Si el Celta tiene que subir,ok,pero que lo hagan como dios manda.
Por cierto el dichoso Moral , fue titular contra el Elche en el partido del fuera de juego de Moises.
Asume tu encefalograma plano y paga por tus errores.
Si el Celta tiene que subir,ok,pero que lo hagan como dios manda.
Por cierto el dichoso Moral , fue titular contra el Elche en el partido del fuera de juego de Moises.