Según dijo no habia ofrecido a ningún jugador y contaba con todos excepto si venia una buena oferta (Cope).
MENTIRA
El representante de Diego Trotta lo ha certificado hoy en la (Onda Cero) el presidente lo llamo para que se buscara equipo "Esta puesto en el mercado"
Según esta comentando ahora el propio representante de Trotta lo dice: "Ramon miente"...... "Que diga lo que el quiera, el mismo nos llamo para que buscaramos equipo"
Fuerza Ilicitana, en el hipotético caso de que en el Elche actualmente hubiera dos bandos (circunstancia que los aficionados desconocemos), por descontado tú estarías en el opuesto a Ramón Sánchez. Además llevas a Alberto Candela en tu firma predeterminada.....
Esto me da que pensar en lo que comentaba Ilicitano a Muerte sobre la gente que pretende desestabilizar al club..... y no me refiero a que seas uno de ellos, vaya por delante, sino más bien que sin saberlo puedas tener acceso a esas fuentes de información.
En cualquier caso es el tiempo quien da y quita razones y en pocas semanas sabremos quien decía la verdad y si alguien ha estado filtrando "basura" interesadamente.
P.S: Todo esto dicho sin acritud. No es más que una impresión personal.
.
Pero que yo no voy en contra ni a favor de nadie............ digo lo que me cuentan muchas personas cercanas al club. Ademas no se a que viene eso ya que e abierto este post por que el representante de Trotta ha hablado en Onda Cero diciendo en pocas palabras lo mentiroso que es Ramon.
FuerzaIlicitana, que oscuros intereses tienen en quedar bien tu, o mejor, dejar mal a Ramón?
Piensas que has descubierto algo? Ramón no ha puesto en el mercado a Trotta, solo se venderá si pagan por él el doble de lo que se pagó en su momento al Huracán, ya que se considera que su rendimiento no ha sido bueno en la segunda vuelta, que ha ido a menos, y que tiene una ficha muy elevada.
En dos semanas tendrás que tragarte una a una tus palabras y tus pajas mentales, me hizo mucha gracia esa de que podemos desaparecer
ilicitano a muerte escribió:FuerzaIlicitana, que oscuros intereses tienen en quedar bien tu, o mejor, dejar mal a Ramón?
Piensas que has descubierto algo? Ramón no ha puesto en el mercado a Trotta, solo se venderá si pagan por él el doble de lo que se pagó en su momento al Huracán, ya que se considera que su rendimiento no ha sido bueno en la segunda vuelta, que ha ido a menos, y que tiene una ficha muy elevada.
En dos semanas tendrás que tragarte una a una tus palabras y tus pajas mentales, me hizo mucha gracia esa de que podemos desaparecer
Saludos
-¿Estas seguro?. Preguntaselo a su representante a ver que te dice .
¿Estas seguro que me tregare mis palabras? ¿no sera que si mis fuentes se verifican tu no vuelves a aparecer por aqui?
Yo no te voy a decir que sigas con tus "pajas mentales" pero te dire que sigas con la venda en los ojos y no veas la realidad.
Ah y cuando te ries de lo del riesgo a desaparecer es que no tienes ni idea de la deuda que tiene este club.
Hala sigue con tus "ilusiones opticas"
vamos a ver fuerza ilicitana porque me empiezas a tocar los pelotaris ya...
he estado escuchando la entrevista... eso de que miente es una apreciación tuya y se Montse Hernández (alguien que me cae aun más gordo que tú... pero es el único programa de radio que puedo oir para enterarme de algo además de Ser deportivos a las 7)
las palabras en concreto del representante de Trotta han sido que el club le comunicó que debido a la crisis económica sería conveniente encontrarle un equipo, vale, hasta ahí todo lo que dices correcto... pero te has olvidado de decir esto:
"lo que está claro es que a un segunda no quiere ir trotta y... a un primera, en caso de que la oferta sea mala (no sólo en el aspecto económico sino también en el equipo de primera en sí) tanto para el jugador como para el elche no se va a hacer porque será algo perjudicial tanto para el elche como para el propio jugador"
PD: ahora dime a que equipo ha ofrecido Ramón Sánchez a Trotta, porque eso es lo que negó ayer el presidente
Fuerza Ilicitana escribió:Según dijo no habia ofrecido a ningún jugador y contaba con todos excepto si venia una buena oferta (Cope).
MENTIRA
El representante de Diego Trotta lo ha certificado hoy en la (Onda Cero) el presidente lo llamo para que se buscara equipo "Esta puesto en el mercado"
Un Saludo
tu eres un erculano infiltrado en el foro o algo? tio, deja de meter mierda, y vete a un bar a hablar con alguien, se mas social y dejate de joder al elche inventandote xorradas
Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.