No, esto no va de política. Hace referencia a lo que un día comentaba Paquito Bonet....las audiencias y su interpretación.
Estoy hasta los webs de http://www.elsemanaldigital.com , no soportan al Andreu o telecinco les paga, porque haga lo que haga, siempre es peor que crónicas...La semana pasada tenía más audiencia pero menor share (es lo que tiene cronicas, que compite con la teletienda) y decían que eran mejor los resultados de crónicas.
Lo de ayer también dan ganas de vomitar <<Quien tiene un problemón es Andreu Buenafuente. Su crisis se prolonga ya más de un mes y no parece encontrar salida. La retirada de Sardá le viene en el mejor momento, desde luego. Ayer se quedó en un pobrísimo 21,4% y es que Peret y Azcona tampoco es que entusiasmen a los telespectadores. "Crónicas Marcianas" llegó hasta el 27,7%>>
Solo puedo decir lo que pone en Tv inteligente, cronicas un 22'4 y 1.397.000 ...BF 1.317.000 y un 21'4.
Pero nada, esos tan *********** como siempre. Y no es una vez ni dos, ya son muchas.
Acabo de encontrar la de la semana pasada...el miercoles.
Objetivamente. Bf un 24'7 y 1.878.000
Cronicas 29'6 y 1.531.000
y ponen..."Mal día para Caffarel y mal día para Buenafuente"
Pero la gran sorpresa vino después de las series: los miércoles son un día especialmente bueno para Buenafuente debido, precisamente, al efecto llamada de la serie de José Luis Moreno. Generalmente se impone siempre a Sardá y si pierde es porque "Crónicas Marcianas" se apunta un tanto fuera de lo normal. Ayer, sin embargo, los marcianos ganaron la partida sin llegar siquiera al 30% y es que Buenafuente se quedó en el 24,7%, el mínimo histórico para un programa de miércoles
Simplemente vomitivo
Hasta los webs de manipulacion
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- helike
- Campeón Copa del Rey

Y sabes q?? a mi me da igual..yo solo se q antes no habai nada q ver por las noches y ahora me voy a la cama con una sonrisa en la cara....
q digan lo q quieran..es casualidad q el sarda se retire un año??. no lo creo.
Gracias a andres tio!!! es el mejor....y no se lo tiene creido como otros.
es q tiene humor y tb se le va la hoya .lo tien todo.
q digan lo q quieran..es casualidad q el sarda se retire un año??. no lo creo.
Gracias a andres tio!!! es el mejor....y no se lo tiene creido como otros.
es q tiene humor y tb se le va la hoya .lo tien todo.