Los aficionados del Alavés viajarán y verán gratis el partid

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Los aficionados del Alavés viajarán y verán gratis el partid

Mensaje por Javielx Curva »

El consejo de administración del Alavés que preside Dmitry Piterman pondrá autocares gratuitos, así como facilitará las entradas sin cargo alguno, a todos aquellos seguidores albiazules que deseen acompañar a su equipo al Estadio 'Martínez Valero', de Elche.

La trascendencia de los tres puntos que habrá en juego durante el próximo domingo por la noche (21:00 horas) en el feudo del conjunto ilicitano ha hecho que los dirigentes del club de Mendizorroza hayan optado por llevar a cabo un nuevo desembolso económico, con el fin de arropar al equipo en su lucha por el ascenso a la Primera División.

El equipo alavesista necesita este domingo la victoria en Elche para poder certificar su ascenso matemático a la máxima categoría, sin tener que esperar a los resultados de sus perseguidores en la tabla clasificatoria: Cádiz, Recreativo de Huelva y Eibar.

La salida de los seguidores del combinado vitoriano hacia Elche está prevista para el mismo domingo, día 12, a las ocho de la mañana desde Mendizorroza, con regreso a la capital alavesa una vez finalizado el encuentro del Estadio 'Martínez Valero'.

Vamos, que habra mas gente de Vitoria que de Elche ... :(
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

ayer puse un post titulado "alto riesgo" y es que algo he oído de lo que podría pasar.

espero que se vea fútbol y en caso de nuestra derrota, que haya fiesta y paz.

hay tener buen perder, no sólo en ese partido, sino por perder el ascenso...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Larrapesao
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Larrapesao »

No creo que vaya tanta gente, el horario es pésimo, y sobre lo de alto riesgo, no he leido el post, pero como sea lo que creo, no os preocupeis, somos civilizados, pero como en todos los lados siemp`re hay 3 o 4 subnormales que dan la nota y joden la imagen de 225.000 gasteiztarrak
Siempre Alavés - Beti Alaves
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

No lo dudes , aqui tb.......

Se jode la imagen de los 225.000 il·licitans :lol:
en fin....

GABON

I BENVINGUTS A ELX / ONGI ETORRI
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder