TODA LA VERDAD ACERCA DE LA MARCHA DE CANDELA-BERNAD

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Mar 19, 2003 2:48 am
Ubicación: Elx - Capital del Baix Vinalopó

TODA LA VERDAD ACERCA DE LA MARCHA DE CANDELA-BERNAD

Mensaje por ilicitano a muerte »

A pesar de que en el prepartido Elche - Córdoba, dimos algunos detalles en "Directo a Gol" para los que no pudieron escucharnos, dejaré constancia escrita de la marcha de Alberto Candela y Vicente Bernad.

Antes de nada, y respondiendo a una pregunta de Paquito Bonet, su marcha no fue debida a que quisieran la presidencia, ni uno ni otro, se trató de un rumor infundado que salió cuando aún estaba la comisión deportiva, alguien especuló con que Ramón quería dejar paso a Vicente Bernad como máximo mandatario, algo que es totalmente falso.

Bien, la relación CANDELA/BERNAD - RAMÓN se vienen enfriando desde Diciembre de este año, casualmente cuando la plantilla dio el bajón. Alberto le solicitó de forma insistente a Ramón un gran esfuerzo económico para la llegada de Ismael y Valdemarín, a lo que Sánchez, poniendo dinero de su bolsillo, aceptó creyendo que era mejor para la plantilla. No obstante Ramón ya le dijo a Candela que porque no tiraba algo de la cantera.

Pasaron dos meses, llegó Febrero y las cosas iban de mal en peor, la debacle del equipo en la segunda vuelta era total, y Ramón quiso coger el toro por los cuernos, es decir, ya se empezó a meter en el terreno deportivo. Candela y Bernad le habian negado las renovaciones a Otero y Tasevski, algo que Ramón no compartía, ambos jugadores desaparecen de un plumazo de las convocatorias por órdenes de la comisión deportiva, le debacle cada vez es mayor.

El vestuario esta totalmente roto, ni entienden las rotaciones, ni salidas de compañeros del equipo de la noche a la mañana por decisiones que no son deportivas, tres meses de pagarés son ya demasiados, nos encontramos en Marzo, y la presión que tienen Candela y Bernad por parte de plantilla y entrenador es máxima.

Llega Abril, se reunen a mediados con Sánchez, este les transmite su profundo malestar y desconfirmidad con la plantilla realizada por ambos, y que algo debían hacer, estos le recriminan que "un trabajador no trabaja igual sin cobrar", Sánchez explota, les hecha en cara el gran esfuerzo que le solicitaron en Diciembre para la llegada de Ismael y Lucas y les dice que únicamente han empeorado las cosas, es más, les dice que tanto tiempo en Sudamérirca para que? Y que seguramente alguna comisión se llevarían por la cesión de Lucas Valdemarín, la reunín termina, Candela y Bernad se levantan de la mesa y se marchan, Ramón se queda pensativo.

Pasan unos 10/15 días sin hablar, a comienzos de Mayo Ramón se decide a hablar con Alberto Candela para buscar una solución, no hay solución posible, en la primera semana de Mayo el presidente conoce de boca de Candela que presentarán su dimisión.

Esto es más o menos lo que pasó, espero no haberos aburrido mucho.

Actualmente Candela y Bernad quieren encabezar un grupo de empresarios para presentar de cara a dos años o tres una alternativa a Sánchez, algo que de momento no es viable porque Ramón tiene la mayor parte de las acciones del club durante 7 años, y además porque nadie quiere entrar conforme están las cuentas.

Saludos
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

solo una cosa ilicitano.
¿las acciones se sindicaron para 3 o para 7 años?
y ¿hay un compromiso de no volverse atras o por ejemplo por acumulaicon de deudas hay alguna clausula que le quite a ramon la sindicacion?

¿no puede ser que esos movimientos bernad-candela-alonso? se esten produciendo para el proximo campaña atraves de quitarle a ramon la sindicacion de acciones o creando en prensa la sufuciente presion para que ramon se vea obligado a marcharse?
Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21455
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió:solo una cosa ilicitano.
¿las acciones se sindicaron para 3 o para 7 años?
y ¿hay un compromiso de no volverse atras o por ejemplo por acumulaicon de deudas hay alguna clausula que le quite a ramon la sindicacion?

¿no puede ser que esos movimientos bernad-candela-alonso? se esten produciendo para el proximo campaña atraves de quitarle a ramon la sindicacion de acciones o creando en prensa la sufuciente presion para que ramon se vea obligado a marcharse?
no hay que ser mu espabilao para suponer que en caso de administracion horrorosa,exista una clausula que impida la continuidad del presidente actual.
:shock:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

la pregunta no iba por en ese sentido , señor letrado, si no si aprovechandose de esa clausula no tiraran a ramon a la calle
Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Barragán »

Creo recordar que la sindicación de acciones fue para ocho años.
También se hablaba de clausulas en las que obligaba a correr con el déficit que generara, aunque del dicho al hecho ....

Sinceramente si Alonso y Candela están sondeando el ganado a mí me alegra, por un lado sabemos que en caso de 'espantá' hay gente detrás para coger el relevo, y por otro lado, me parecen gente más competente que el actual presidente.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21455
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

paquito bonet escribió:la pregunta no iba por en ese sentido , señor letrado, si no si aprovechandose de esa clausula no tiraran a ramon a la calle

no ,si no hay discrepancias entre nosotros :shock:
:shock:
dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 519
Registrado: Mar Sep 16, 2003 5:45 pm

Mensaje por dominici »

La sindicación era para 8 años; estaba condicionada a no incrementar el déficit más de un 40 %, y si Ramón se va tienen que pagar la deuda generada. Por ahí la necesidad de traspasar para hacer caja.
Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21455
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Barragán escribió: Sinceramente si Alonso y Candela están sondeando el ganado a mí me alegra, por un lado sabemos que en caso de 'espantá' hay gente detrás para coger el relevo, y por otro lado, me parecen gente más competente que el actual presidente.

Un saludo
si,por lo menos siempre hay gente que quiere hacerse con el club...podria ser este uno de los problemas del elchecf,aunque parezca una una incongruencia? :shock:
:shock:
Avatar de Usuario
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7582
Registrado: Sab Sep 06, 2003 11:08 am

Mensaje por Sempre Elx! »

Barragán escribió:Sinceramente si Alonso y Candela están sondeando el ganado a mí me alegra, por un lado sabemos que en caso de 'espantá' hay gente detrás para coger el relevo, y por otro lado, me parecen gente más competente que el actual presidente.
Eso es lo que a mí más me ha tranquilizado Barragán.

Bueno, gracias por la información ilicitano a muerte, pero ¿sabes algo sobre el tema moisés? ¿Influyó en algo?

Ramón no estuvo muy fino con lo de las "comisiones de Lucas"....
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Avatar de Usuario
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2734
Registrado: Mar Mar 18, 2003 1:39 pm
Ubicación: Preferencia cubierta.

Mensaje por Cristin »

Y si, una vez ya no había ninguna opcion de subir, no les hubiese "APETECIDO" aguantar el chaparron q esta cayendo, del que ellos tienen gran parte de culpa/responsabilidad ??

Es muy fácil estar ahí cuando todo va bien, pero dar la cara cuando la cosa se complica....
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Responder