EL HOMBRE DE LA ETERNA SONRISA DIXIT.VIVA Mr. PROFIDENT

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

EL HOMBRE DE LA ETERNA SONRISA DIXIT.VIVA Mr. PROFIDENT

Mensaje por paquito bonet »

RAMÓN SÁNCHEZ ESTEVE: "TODOS LOS JUGADORES ESTÁN EN VENTA"
El Elche asegura que escuchará ofertas por cualquier jugador
Ramón Sánchez Esteve, presidente del Consejo de Administración del Elche, ha asegurado que "todos los jugadores están en venta" cuando se le preguntó por la posibilidad de que la entidad traspase a algunos de los jugadores que tiene contrato en vigor para la próxima temporada. "No hay ningún club español, milite en la categoría que milite, que no tenga en venta a algún jugador de su plantilla y si se nos presenta una oferta interesante la estudiaremos".

El propio consejero delegado del Elche, Antonio Blasco, reconoció que se han recibido ofertas por varios de los jugadores de la plantilla. "Otra cosa es que luego se concrete algún traspaso".

En ese sentido, el Elche ha puesto en el mercado a cuatro de sus jugadores, el portero argentino Wilfredo Caballero, el defensa Diego Trotta y los delanteros Rubén Suárez y Juan Francisco Martínez 'Nino'.

Nino, recién renovado, ha sido ofrecido al Getafe
Con respecto a éste último, el representante del jugador, Julio Prieto, lo ha ofrecido al Getafe, aunque hace apenas una semana el Elche le amplió su contrato, que terminaba el 30 de junio de 2006, por tres temporadas más, ampliándole igualmente la cláusula de rescisión. "La verdad es que yo quiero quedarme, porque el Elche es mi casa y con el que quiero jugar en Primera división, pero si el club me traspasa yo no puedo hacer nada", dijo Nino, que es el máximo goleador del Elche esta temporada, con diecisiete goles.

Mientras, Wilfredo Caballero, del que su club de procedencia, Boca Juniors, todavía es propietario del veinte por ciento de su ficha, podría entrar en alguna operación con el Deportivo, que ha mostrado interés en hacerse con los servicios del internacional argentino, quien firmó por el Elche por cinco temporadas.

Rubén Suárez ha sido pretendido por el Zaragoza y Diego Trotta por el Mallorca. Ambos jugadores se incorporaron a la disciplina del Elche el verano pasado y se comprometieron con el club franjiverde por tres temporadas.

Y PORQUE NO SE VENDARA EL . IGUAL ES LO QUE NECESITA EL ELCHE
:evil:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: EL HOMBRE DE LA ETERNA SONRISA DIXIT.VIVA Mr. PROFIDENT

Mensaje por Sempre Elx! »

[b]Nino[/b] escribió:"La verdad es que yo quiero quedarme, porque el Elche es mi casa y con el que quiero jugar en Primera división, pero si el club me traspasa yo no puedo hacer nada"
Me cago en la perra, no me jodas que no dan pena estas palabras de Nino, hay que hacer lo que se pueda para que no vendamos a nuestro más preciado activo.

Ramón quiero una p.uta rueda de prensa y que dejes todo claro, ¿que hacemos con la deuda?

Me veo rezando a todos los santos el 30 de Junio.

Ramón quiero una solución! (si es que rima todo con éste nombre...)
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Que mal lo veo :cry: . Por favor Ramón DIMISIÓN.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

A este hombre le faltan formas y seriedad, es un veleta, cada día su opinión sopla en una dirección distinta.

Pero en el fondo estas declaraciones de hoy las veo muy lógicas, todo jugador está en venta, eso es inevitable y además debe ser así, siempre y cuando la oferta que llegue sea buena. Pero lo que no puedes hacer es ponerlos tú en el mercado de una forma tan clara, porque tu producto se devalua y el ambiente en la plantilla se queda por los suelos.
Luego llegan las tempestades asociadas a haber sembrado estos vientos, como es lógico los representantes los ofrecen a diestro y siniestro y salen cosas como lo del Getafe. Nino no se archará al Getafe, pero ya estamos encabronando al personal con la noticia.

En fin, paciencia.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

RAMÓN, PAGA EL DUBTE I VES-TE'N PER FAVOR

AI.....ENCARA ALGUNS CRITICAVEN A QUILES......
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder