El Elche asegura que escuchará ofertas por cualquier jugador
Ramón Sánchez Esteve, presidente del Consejo de Administración del Elche, ha asegurado que "todos los jugadores están en venta" cuando se le preguntó por la posibilidad de que la entidad traspase a algunos de los jugadores que tiene contrato en vigor para la próxima temporada. "No hay ningún club español, milite en la categoría que milite, que no tenga en venta a algún jugador de su plantilla y si se nos presenta una oferta interesante la estudiaremos".
El propio consejero delegado del Elche, Antonio Blasco, reconoció que se han recibido ofertas por varios de los jugadores de la plantilla. "Otra cosa es que luego se concrete algún traspaso".
En ese sentido, el Elche ha puesto en el mercado a cuatro de sus jugadores, el portero argentino Wilfredo Caballero, el defensa Diego Trotta y los delanteros Rubén Suárez y Juan Francisco Martínez 'Nino'.
Nino, recién renovado, ha sido ofrecido al Getafe
Con respecto a éste último, el representante del jugador, Julio Prieto, lo ha ofrecido al Getafe, aunque hace apenas una semana el Elche le amplió su contrato, que terminaba el 30 de junio de 2006, por tres temporadas más, ampliándole igualmente la cláusula de rescisión. "La verdad es que yo quiero quedarme, porque el Elche es mi casa y con el que quiero jugar en Primera división, pero si el club me traspasa yo no puedo hacer nada", dijo Nino, que es el máximo goleador del Elche esta temporada, con diecisiete goles.
Mientras, Wilfredo Caballero, del que su club de procedencia, Boca Juniors, todavía es propietario del veinte por ciento de su ficha, podría entrar en alguna operación con el Deportivo, que ha mostrado interés en hacerse con los servicios del internacional argentino, quien firmó por el Elche por cinco temporadas.
Rubén Suárez ha sido pretendido por el Zaragoza y Diego Trotta por el Mallorca. Ambos jugadores se incorporaron a la disciplina del Elche el verano pasado y se comprometieron con el club franjiverde por tres temporadas.
Y PORQUE NO SE VENDARA EL . IGUAL ES LO QUE NECESITA EL ELCHE