Paco Roig
- leviat
- jugador Internacional

Paco Roig
Paco Roig parece que va a hacerse con buena parte del accionarado del conjunto gallego, Compostela SAD. EN resumidas cuentas que quiere comprar el club. Ese tipo si que tiene $$$$ y seguro que apuesta por un equipo (si llega definitivamente a comprar el club) para subir a primera.
Una lástima, podría haberse pasado por Elche.....que le pilla más cerca.
Un saludo y Mucho Elche
Una lástima, podría haberse pasado por Elche.....que le pilla más cerca.
Un saludo y Mucho Elche
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

MENOS MAL
A MI ME TRANQUILIZA QUE UN TIO COMO ROIG NO SE INTERESE POR MI EQUIPO.
NO OS PARECE CURIOSO QUE UNA PERSONA QUE HACE TODO LO POSIBLE POR PRESIDIR AL VALENCIA, INCLUSO GASTARSE EN ACCIONES 10 VECES MAS DE LO QUE VALEN, DESPUES SE ASIGNE UN SUELDO CON CARGO AL CLUB QUE EL MISMO DIRIGE.
Y SI ES TAN VALENCIANISTA, POR QUE EL COMPOSTELA APENAS UNAS SEMANAS DESPUES DE LUCHAR POR EL VALENCIA?
NO OS PARECE CURIOSO QUE UNA PERSONA QUE HACE TODO LO POSIBLE POR PRESIDIR AL VALENCIA, INCLUSO GASTARSE EN ACCIONES 10 VECES MAS DE LO QUE VALEN, DESPUES SE ASIGNE UN SUELDO CON CARGO AL CLUB QUE EL MISMO DIRIGE.
Y SI ES TAN VALENCIANISTA, POR QUE EL COMPOSTELA APENAS UNAS SEMANAS DESPUES DE LUCHAR POR EL VALENCIA?
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

-
Fans1982elche
- jugador del filial

yo me alegro
Yo sinceramente que nada mas ver la noticia me he alegrado,porque ahora esta en la potra punta de españa osea que mas lejos de elche.
Con eso de que esta por valencia ese personaje me daba miedo por si se interesaba por Elche Club de Futbol.
Un cosa es que necesitemos un tio con dinero pero otra cosa es tener un poco de dignidad porque venderle el elche a un tio tan impresentable como es ese PASANDO!!!!!!!!
Ese personaje le ha hecho mucho daño al valencia pero,,,,,,,,,antes caneda y ahora parece que entra oliver(arruino al xerez y al cartagonova) o sino entrara Paco Roig osea que...pobre compostela!!!
Saldra de uno y se metera en uno u otro mucho peor!!!.
Cuanta mierda hay en el Futbol
Elche te quiero
Murcia te odio
Con eso de que esta por valencia ese personaje me daba miedo por si se interesaba por Elche Club de Futbol.
Un cosa es que necesitemos un tio con dinero pero otra cosa es tener un poco de dignidad porque venderle el elche a un tio tan impresentable como es ese PASANDO!!!!!!!!
Ese personaje le ha hecho mucho daño al valencia pero,,,,,,,,,antes caneda y ahora parece que entra oliver(arruino al xerez y al cartagonova) o sino entrara Paco Roig osea que...pobre compostela!!!
Saldra de uno y se metera en uno u otro mucho peor!!!.
Cuanta mierda hay en el Futbol
Elche te quiero
Murcia te odio
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
- helikelig
- Jugador legendario

Por diossss, Paco roig es un jodido mafioso, un megalomano que no tiene mas que ganas de aparecer constantemente en los medios. Si de verdad ha ido a Compostela a comprar el club es por que ha olido la sangre. Si aqui en elche de verdad nos hubieramos visto con la soga al cuello, este tipo se nos habria dejado caer encima como la garrapata chupoptera que es.
Ojala su hermano se hubiera fijado en nosotros antes que en el Villareal, ese si que es un tipo emprendedor.
Ojala su hermano se hubiera fijado en nosotros antes que en el Villareal, ese si que es un tipo emprendedor.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Macoques
- Campeón del Mundo

Yo estoy con muchos de vosotros. El comprar un club huele más a dictador y hacer y deshacer como a él le plazca. Y de la misma manera que lo compra y lo salva, el día de mañana lo puede dejar tirado.
Los clubes deberían de ser de los aficionados!!!eso sería lo ideal, a partir de ahí que la cosa esté muy repartida
Los clubes deberían de ser de los aficionados!!!eso sería lo ideal, a partir de ahí que la cosa esté muy repartida
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
paquito bonet
roig francisco cuando mas lejos mejor.
es un poco mafiosillo.
ni sus hermanos juan y fernando (villareal y mercadona) quieren saber nada de el.
al final los hermanos vendieron sus acciones en el valencia para no sber nada de el
esto tipo de gente no interesa. ver como acabo roig, como esta gil, como acabo el de xerez.
no.no.no
es un poco mafiosillo.
ni sus hermanos juan y fernando (villareal y mercadona) quieren saber nada de el.
al final los hermanos vendieron sus acciones en el valencia para no sber nada de el
esto tipo de gente no interesa. ver como acabo roig, como esta gil, como acabo el de xerez.
no.no.no
- leviat
- jugador Internacional

Uf macoques si fuese de los aficionados..... te imaginas qué cúmulo de opiniones distantes existiría? además, en cierto modo al ser SAD es de quién pone $$ juntad a todos los accionistas aficionados y formad un grupo opositor jejeje por cierto si se monta podéis contar con mis modestas 14 acciones
Mucho Elche
Mucho Elche
-
ASPENSE
- jugador del 1er equipo

DEMOCRATIZAR EL CLUB
EL FUTBOL HA FUNCIONADO RELATIVAMENTE BIEN HASTA QUE LLEGARON LAS S.A.D. (QUE POR CIERTO TANTO DESEABA GIL EN SU DIA PARA QUEDARSE EL CLUB SIN DESEMBOLSAR SU PARTE DE CAPITAL).
HASTA ENTONCES, CUANDO UN PRESIDENTE LO HACIA MAL, LOS SOCIOS (AFICIONADOS) HACIAN UNA MOCION DE CENSURA. DESPUES SE VOTABA AL CANDIDATO QUE LLEGABA MAS A LA AFICION.
PROPONGO QUE SE PRESIONE AL AYUNTAMIENTO, PARA QUE ESTE OPTE POR HACER TODO LO POSIBLE POR DEMOCRATIZAR EL ELCHE (UN ACCIONISTA=UN VOTO), PORQUE DE ESA MANERA SALDRIAMOS TODOS LOS SEGUIDORES BENEFICIADOS
HASTA ENTONCES, CUANDO UN PRESIDENTE LO HACIA MAL, LOS SOCIOS (AFICIONADOS) HACIAN UNA MOCION DE CENSURA. DESPUES SE VOTABA AL CANDIDATO QUE LLEGABA MAS A LA AFICION.
PROPONGO QUE SE PRESIONE AL AYUNTAMIENTO, PARA QUE ESTE OPTE POR HACER TODO LO POSIBLE POR DEMOCRATIZAR EL ELCHE (UN ACCIONISTA=UN VOTO), PORQUE DE ESA MANERA SALDRIAMOS TODOS LOS SEGUIDORES BENEFICIADOS
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental