ELCHE-ALAVES. DOMINGO A LAS 21 HORAS. ¿CUANTOS IRAN?
-
paquito bonet
ELCHE-ALAVES. DOMINGO A LAS 21 HORAS. ¿CUANTOS IRAN?
yo creo que no ira ni el tato.a las 21 que termina a las 23 . domingo noche sin jugarnos nada y con la racha del equipo.
pues eso para mi otros 3000- 4000 y gracias
pues eso para mi otros 3000- 4000 y gracias
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

la aficion, o al menos yo, estoy hundido y defraudado con todos los sectores del club. estamos llegando a sentir verdadera verguenza de nuestro club, y eso para un aficionado es muy grave por parte de su club,que le haga sentir eso.
este verano me voy a parís otra vez, ire con mi camiseta del elche a todos lados, pero no ire con la cabeza alta, sino con verguenza de haber quedadoen mitad de la tabla casi para abajo, siendo un club derrotista que tiro la toalla a mitad de la temporada.
mucho tendria que cambiar para hacerme cambiar de opinion, y pienso que toda la aficion en parte de siente asi. al año que viene 6000 abonados, y el partido contra el alaves 2000 personas. como se quejen de la aficion es para cortarles los huevos, ésta siempre fue respetuosa y ofrecio su apoyo en dias como el almeria, xerez y aplaudiendo incluso perdiendo, una ficion honesta que da lo que se merecen.
este verano me voy a parís otra vez, ire con mi camiseta del elche a todos lados, pero no ire con la cabeza alta, sino con verguenza de haber quedadoen mitad de la tabla casi para abajo, siendo un club derrotista que tiro la toalla a mitad de la temporada.
mucho tendria que cambiar para hacerme cambiar de opinion, y pienso que toda la aficion en parte de siente asi. al año que viene 6000 abonados, y el partido contra el alaves 2000 personas. como se quejen de la aficion es para cortarles los huevos, ésta siempre fue respetuosa y ofrecio su apoyo en dias como el almeria, xerez y aplaudiendo incluso perdiendo, una ficion honesta que da lo que se merecen.
FORÇA ELX!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

Desde mi modesta opinión os animo a ir.
es el último partido y se haga lo que se haga, no va a cambiarnos la mala imagen de este último sector de Liga.
Pero siempre hay que animar a la gente a IR AL CAMPO y mostrar nuestra opinión tanto buena como mala a cualquier parcela del club.
Es nuestro foro más directo para mostrar nuestra actitud, como abonados. Hay que mostrar, por encima, de todo nuestro amor a los colores, por encima de quien presida, quien entrene al equipo y de quien juegue.
No ir al campo, dice mucho, pero para mi no se hace ningún favor al Elche
es el último partido y se haga lo que se haga, no va a cambiarnos la mala imagen de este último sector de Liga.
Pero siempre hay que animar a la gente a IR AL CAMPO y mostrar nuestra opinión tanto buena como mala a cualquier parcela del club.
Es nuestro foro más directo para mostrar nuestra actitud, como abonados. Hay que mostrar, por encima, de todo nuestro amor a los colores, por encima de quien presida, quien entrene al equipo y de quien juegue.
No ir al campo, dice mucho, pero para mi no se hace ningún favor al Elche
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
no me jodas que eres tu el tio que vi en paris el año pasado con la camiseta del elche cabizbajo y con cara de verguenza???el b'ala escribió:este verano me voy a parís otra vez, ire con mi camiseta del elche a todos lados, pero no ire con la cabeza alta, sino con verguenza de haber quedadoen mitad de la tabla casi para abajo, siendo un club derrotista que tiro la toalla a mitad de la temporada.
.
fuera de coñas y para tocarle un poco los huevos al macoques yo no animo a ir al campo,pq?....pq es mejor olvidarse este año del equipo,mejor para la salud irse a la playa,al campo,etc...y sobretodo para no cabrearse ni cagarse en la madre que pario a algunos.
esto demuestra tb que este es un club que el unico objetivo es ascender todos los años,no estamos fabricados para sentir la indiferencia de la media tabla.
y esas prisas nos matan,pq en el elche hemos probado de todas las formas menos la de la paciencia.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Me los tocas....me los tocas.pepeluelrapido escribió:fuera de coñas y para tocarle un poco los huevos al macoques yo no animo a ir al campo,pq?....pq es mejor olvidarse este año del equipo,mejor para la salud irse a la playa,al campo,etc...y sobretodo para no cabrearse ni cagarse en la madre que pario a algunos.
A las 21 horas la playa la han cerrado, además si ayer te hubieras puesto en preferencia y te llevas un flu-flu, te pones más moreno que Seedorf.
Pepelu ves al campo y suelta lo que lleves dentro: llévate un megáfono, amplíate el emoticono (
P.D: merda de presidente de Hordas franjiverdes. Tendrá muchos huevos (pobre Sempre) pero no puedes dejar a los de franja verde sin Pepelu
Última edición por Macoques el Lun Jun 06, 2005 11:24 am, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Va a ser un domingo redondo.. por la mañana a la playita, una buena comida (y no pensemos mal
), tarde de playa o paseo y por la noche al futbol, a aguarle la fiesta al Alavés.
Vamos gente, borro y cuenta nueva y a muerte con nuestro equipo!
Vamos gente, borro y cuenta nueva y a muerte con nuestro equipo!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
de expresarse de que forma?...hay un lio pelotas (¿sempre?)...gente preparando pañoladas contra Ugibe,gente preparando pañoladas contra Sanchez ,otros preparando pañoladas contra el arbitro,otros preparando pañoladas contra la falta de cheerleaders...como decis etorunderartre y es mejor dejar que termine este CHASCO.Macoques escribió:es hora de expresarse...pepeluelrapido escribió:fuera de coñas y para tocarle un poco los huevos al macoques yo no animo a ir al campo,pq?....pq es mejor olvidarse este año del equipo,mejor para la salud irse a la playa,al campo,etc...y sobretodo para no cabrearse ni cagarse en la madre que pario a algunos.
(no por no ascender sino por bajarse de tren tan pronto)....nos pasa hasta el esporting,motivo de mofa mio y de muchos.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

aspe, eso es fruto de lo que ellos nos han dado. Ni más ni menos. El equipo no hubiese perdido 4 partidos seguidos y ayer se presenta unas 8000 personas en el campo.aspe escribió:Nos quejamos de que el equipo se ha bajado del tren muy pronto, y nosotros? que ejemplo damos yendo al campo 5000 personas?
Un saludo
P.D. Dejar de jugar con mis webs!
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Y si hubiesemos respondido nosotros otra actitud hubiesen tenido, es el pez que se muerde la cola.Sempre Elx! escribió:aspe, eso es fruto de lo que ellos nos han dado. Ni más ni menos. El equipo no hubiese perdido 4 partidos seguidos y ayer se presenta unas 8000 personas en el campo.
Un saludo
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Ya, pero en éste caso nosotros respondimos hasta que ellos la cagaron.aspe escribió:Y si hubiesemos respondido nosotros otra actitud hubiesen tenido, es el pez que se muerde la cola.Sempre Elx! escribió:aspe, eso es fruto de lo que ellos nos han dado. Ni más ni menos. El equipo no hubiese perdido 4 partidos seguidos y ayer se presenta unas 8000 personas en el campo.
Un saludo
-
paquito bonet
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

la primera vez fue el ascenso a segunda, la segunda vez me acuerdo que ficharon a Antía y a otro mas que no me acuerdo.pepeluelrapido escribió:no me jodas que eres tu el tio que vi en paris el año pasado con la camiseta del elche cabizbajo y con cara de verguenza???el b'ala escribió:este verano me voy a parís otra vez, ire con mi camiseta del elche a todos lados, pero no ire con la cabeza alta, sino con verguenza de haber quedadoen mitad de la tabla casi para abajo, siendo un club derrotista que tiro la toalla a mitad de la temporada.
.
me he pasado un poco en mi definición ahora que lo leo, tampoco es eso, pero la desilusión ha sido enorme. despues de la primera vuelta lo minimo exigible era quedar entre los 7 primeros, a este paso, pepelu, nos pasa hasta el sporting (que este tambien esta fino)
FORÇA ELX!!!