ELCHE-ALAVES. DOMINGO A LAS 21 HORAS. ¿CUANTOS IRAN?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
paquito bonet

ELCHE-ALAVES. DOMINGO A LAS 21 HORAS. ¿CUANTOS IRAN?

Mensaje por paquito bonet »

yo creo que no ira ni el tato.a las 21 que termina a las 23 . domingo noche sin jugarnos nada y con la racha del equipo.
pues eso para mi otros 3000- 4000 y gracias
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

la aficion, o al menos yo, estoy hundido y defraudado con todos los sectores del club. estamos llegando a sentir verdadera verguenza de nuestro club, y eso para un aficionado es muy grave por parte de su club,que le haga sentir eso.
este verano me voy a parís otra vez, ire con mi camiseta del elche a todos lados, pero no ire con la cabeza alta, sino con verguenza de haber quedadoen mitad de la tabla casi para abajo, siendo un club derrotista que tiro la toalla a mitad de la temporada.

mucho tendria que cambiar para hacerme cambiar de opinion, y pienso que toda la aficion en parte de siente asi. al año que viene 6000 abonados, y el partido contra el alaves 2000 personas. como se quejen de la aficion es para cortarles los huevos, ésta siempre fue respetuosa y ofrecio su apoyo en dias como el almeria, xerez y aplaudiendo incluso perdiendo, una ficion honesta que da lo que se merecen.
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

YO VOY!! Me da igual la hora, el dia, el mes... alli estaremos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Desde mi modesta opinión os animo a ir.
es el último partido y se haga lo que se haga, no va a cambiarnos la mala imagen de este último sector de Liga.

Pero siempre hay que animar a la gente a IR AL CAMPO y mostrar nuestra opinión tanto buena como mala a cualquier parcela del club.

Es nuestro foro más directo para mostrar nuestra actitud, como abonados. Hay que mostrar, por encima, de todo nuestro amor a los colores, por encima de quien presida, quien entrene al equipo y de quien juegue.

No ir al campo, dice mucho, pero para mi no se hace ningún favor al Elche
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

el b'ala escribió:este verano me voy a parís otra vez, ire con mi camiseta del elche a todos lados, pero no ire con la cabeza alta, sino con verguenza de haber quedadoen mitad de la tabla casi para abajo, siendo un club derrotista que tiro la toalla a mitad de la temporada.

.
no me jodas que eres tu el tio que vi en paris el año pasado con la camiseta del elche cabizbajo y con cara de verguenza???

fuera de coñas y para tocarle un poco los huevos al macoques yo no animo a ir al campo,pq?....pq es mejor olvidarse este año del equipo,mejor para la salud irse a la playa,al campo,etc...y sobretodo para no cabrearse ni cagarse en la madre que pario a algunos.

esto demuestra tb que este es un club que el unico objetivo es ascender todos los años,no estamos fabricados para sentir la indiferencia de la media tabla.

y esas prisas nos matan,pq en el elche hemos probado de todas las formas menos la de la paciencia. :shock:
:shock:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

pepeluelrapido escribió:fuera de coñas y para tocarle un poco los huevos al macoques yo no animo a ir al campo,pq?....pq es mejor olvidarse este año del equipo,mejor para la salud irse a la playa,al campo,etc...y sobretodo para no cabrearse ni cagarse en la madre que pario a algunos.
Me los tocas....me los tocas.

A las 21 horas la playa la han cerrado, además si ayer te hubieras puesto en preferencia y te llevas un flu-flu, te pones más moreno que Seedorf.

Pepelu ves al campo y suelta lo que lleves dentro: llévate un megáfono, amplíate el emoticono ( :shock: ) y dáselo a Ramón como cual reportero de CQC, ponte detrás del banquillo. No es cuestión de cabrearse, eso lo gastamos el día del Celta, del Recre y del Cádiz, es hora de expresarse...

P.D: merda de presidente de Hordas franjiverdes. Tendrá muchos huevos (pobre Sempre) pero no puedes dejar a los de franja verde sin Pepelu
Última edición por Macoques el Lun Jun 06, 2005 11:24 am, editado 1 vez en total.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Va a ser un domingo redondo.. por la mañana a la playita, una buena comida (y no pensemos mal :shock: ), tarde de playa o paseo y por la noche al futbol, a aguarle la fiesta al Alavés. :shock:

Vamos gente, borro y cuenta nueva y a muerte con nuestro equipo!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Macoques escribió:
pepeluelrapido escribió:fuera de coñas y para tocarle un poco los huevos al macoques yo no animo a ir al campo,pq?....pq es mejor olvidarse este año del equipo,mejor para la salud irse a la playa,al campo,etc...y sobretodo para no cabrearse ni cagarse en la madre que pario a algunos.
es hora de expresarse...
de expresarse de que forma?...hay un lio pelotas (¿sempre?)...gente preparando pañoladas contra Ugibe,gente preparando pañoladas contra Sanchez ,otros preparando pañoladas contra el arbitro,otros preparando pañoladas contra la falta de cheerleaders...como decis etorunderartre y es mejor dejar que termine este CHASCO.

(no por no ascender sino por bajarse de tren tan pronto)....nos pasa hasta el esporting,motivo de mofa mio y de muchos.
:shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Nos quejamos de que el equipo se ha bajado del tren muy pronto, y nosotros? que ejemplo damos yendo al campo 5000 personas? :shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

aspe escribió:Nos quejamos de que el equipo se ha bajado del tren muy pronto, y nosotros? que ejemplo damos yendo al campo 5000 personas? :shock:
aspe, eso es fruto de lo que ellos nos han dado. Ni más ni menos. El equipo no hubiese perdido 4 partidos seguidos y ayer se presenta unas 8000 personas en el campo.

Un saludo

P.D. Dejar de jugar con mis webs! :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Sempre Elx! escribió:aspe, eso es fruto de lo que ellos nos han dado. Ni más ni menos. El equipo no hubiese perdido 4 partidos seguidos y ayer se presenta unas 8000 personas en el campo.

Un saludo

Y si hubiesemos respondido nosotros otra actitud hubiesen tenido, es el pez que se muerde la cola.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

aspe escribió:
Sempre Elx! escribió:aspe, eso es fruto de lo que ellos nos han dado. Ni más ni menos. El equipo no hubiese perdido 4 partidos seguidos y ayer se presenta unas 8000 personas en el campo.

Un saludo

Y si hubiesemos respondido nosotros otra actitud hubiesen tenido, es el pez que se muerde la cola.
Ya, pero en éste caso nosotros respondimos hasta que ellos la cagaron.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

no le des vueltas aspe. los 5000 incondicionales siempre estaran , al resto de la aficion es el equipo quien tiene que llamarla y no la aficion al equipo.

nosotros no hemos fallado. ellos si.
Bala

Mensaje por Bala »

pepeluelrapido escribió:
el b'ala escribió:este verano me voy a parís otra vez, ire con mi camiseta del elche a todos lados, pero no ire con la cabeza alta, sino con verguenza de haber quedadoen mitad de la tabla casi para abajo, siendo un club derrotista que tiro la toalla a mitad de la temporada.

.
no me jodas que eres tu el tio que vi en paris el año pasado con la camiseta del elche cabizbajo y con cara de verguenza???
la primera vez fue el ascenso a segunda, la segunda vez me acuerdo que ficharon a Antía y a otro mas que no me acuerdo.
me he pasado un poco en mi definición ahora que lo leo, tampoco es eso, pero la desilusión ha sido enorme. despues de la primera vuelta lo minimo exigible era quedar entre los 7 primeros, a este paso, pepelu, nos pasa hasta el sporting (que este tambien esta fino) :wink:
FORÇA ELX!!!
Ash

Mensaje por Ash »

Yo tambien ire,ademas sera la ultima oportunidad esta temporada de saludar a los foreros en persona.

Enga coño,no os queriais vivir un ascenso ?¿?¿?

Pues el domingo : ASCENSO
Responder