Vergüenza
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Vergüenza
Eso es lo que siento de mi equipo y de mi club. Será por unas horas, será por unos días, pero es que no sabemos ni acabar medianamente bien, con la cabeza alta, una temporada.
Cualquiera diría que hace pocas semanas estábamos con opciones de ascenso. Más parece que estábamos abajo.
Acabar decentemente una temporada es muy importante. Animas a la afición, planteas una campaña de abonos ambiciosa y dejas la imagen del club y de la ciudad por todo lo alto. Ahora no. Ahora será ya un reto mantener a los abonados de este año.
´
Ahora te pones a pensar en la campaña de abonos del año pasado y te mondas de la risa. "La gente vendrá sola", decían. "El que quiera ver fútbol que pague", comentaban. Pero bueno, vamos a hacer las cosas medianamente bien y dejémonos de tonterías.
Cambios de timón, cambios de directivos, ceses, dimisiones, jugadores castigados, jugadores injustamente tratados, meteduras de pata del presidente, rendimiento de jugadores y técnico lamentable, temporada mala con una gran 1ª vuelta.
Hemos conseguido lo más difícil. Una gran primera vuelta, opciones de ascenso y acabar la temporada más cabreados que nunca. Tiene mérito la cosa.
Somos el equipo chiste, el Lepe futbolístico. Que pena.
Cualquiera diría que hace pocas semanas estábamos con opciones de ascenso. Más parece que estábamos abajo.
Acabar decentemente una temporada es muy importante. Animas a la afición, planteas una campaña de abonos ambiciosa y dejas la imagen del club y de la ciudad por todo lo alto. Ahora no. Ahora será ya un reto mantener a los abonados de este año.
´
Ahora te pones a pensar en la campaña de abonos del año pasado y te mondas de la risa. "La gente vendrá sola", decían. "El que quiera ver fútbol que pague", comentaban. Pero bueno, vamos a hacer las cosas medianamente bien y dejémonos de tonterías.
Cambios de timón, cambios de directivos, ceses, dimisiones, jugadores castigados, jugadores injustamente tratados, meteduras de pata del presidente, rendimiento de jugadores y técnico lamentable, temporada mala con una gran 1ª vuelta.
Hemos conseguido lo más difícil. Una gran primera vuelta, opciones de ascenso y acabar la temporada más cabreados que nunca. Tiene mérito la cosa.
Somos el equipo chiste, el Lepe futbolístico. Que pena.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Se me olvidó apuntar que yo me siento muy orgulloso de mi equipo y de mi club incluso perdiendo, no solo con éxitos, pero cuando se hacen las cosas mal, cuando se tira todo por la borda, cuando se pierde el respeto a los aficionados y cuando un presidente se cree el amo del rancho, el "Texas Ranger" del camión, siento verdadera repulsión.
Tenemos que saber perder, que saber asumir el no-ascenso y acabar dignamente la temporada.
Ahora muchos nos culpan de vendíos y de manipuladores. No será así pero no nos indignemos con esa pobre gente que está jugándose el descenso y que nosotros imitaríamos si estuviéramos en su pellejo. Nos tenemos que indignar con el presidente, con el entrenador y con la plantilla por ponernos en el candelero y por ser el ridículo de toda la segunda división.
El Valladolid, que es más equipo que nosotros históricamente y que tenía más presión que nosotros por el ascenso, está sabiendo terminar la temporada de manera decente, de manera honesta. No arrastrándonos por los campos, perdiendo de manera vergonzante y haciendo el canelo.
Tenemos que saber perder, que saber asumir el no-ascenso y acabar dignamente la temporada.
Ahora muchos nos culpan de vendíos y de manipuladores. No será así pero no nos indignemos con esa pobre gente que está jugándose el descenso y que nosotros imitaríamos si estuviéramos en su pellejo. Nos tenemos que indignar con el presidente, con el entrenador y con la plantilla por ponernos en el candelero y por ser el ridículo de toda la segunda división.
El Valladolid, que es más equipo que nosotros históricamente y que tenía más presión que nosotros por el ascenso, está sabiendo terminar la temporada de manera decente, de manera honesta. No arrastrándonos por los campos, perdiendo de manera vergonzante y haciendo el canelo.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

se que se ha dicho muchas veces, pero esto ya es de lo mas extraño, inusual e inexplicable:
¿como es posible que acabemos 3º y es superar el 1 de enero y acabar en mitad de la tabla? que alguien me lo explique, no lo puedo entender. estoy de acuerdo con pedja en lo bocazas del presi, pero éste no salta al campo a jugar y puede influir hasta cierto punto, el entrenador y el equipo tambien tienen su culpa de que nos hayamos convertido en el hazme reir de segunda, no se como han podido permitir que acabemos los colistas de segunda en la 2ª vuelta, es verdaderamente decepcionante y anticampaña de abnos e ilusion. ¿caducó el 1 de enero?
a mi, todos, me han hecho trizas. siempre se dice que las temporadas se empiezan con ilusion, pero ahora ni eso, porque me he dado cuenta que no tenemos remedio, y que cuando todo parecia cambiar en realidad no lo hizo. me sacare el abono, por supuesto, pero mi ilusion ha desaparecido, no confío ni en el presidente, ni en uribe ni en los jugadores.
¿como es posible que acabemos 3º y es superar el 1 de enero y acabar en mitad de la tabla? que alguien me lo explique, no lo puedo entender. estoy de acuerdo con pedja en lo bocazas del presi, pero éste no salta al campo a jugar y puede influir hasta cierto punto, el entrenador y el equipo tambien tienen su culpa de que nos hayamos convertido en el hazme reir de segunda, no se como han podido permitir que acabemos los colistas de segunda en la 2ª vuelta, es verdaderamente decepcionante y anticampaña de abnos e ilusion. ¿caducó el 1 de enero?
a mi, todos, me han hecho trizas. siempre se dice que las temporadas se empiezan con ilusion, pero ahora ni eso, porque me he dado cuenta que no tenemos remedio, y que cuando todo parecia cambiar en realidad no lo hizo. me sacare el abono, por supuesto, pero mi ilusion ha desaparecido, no confío ni en el presidente, ni en uribe ni en los jugadores.
FORÇA ELX!!!
-
paquito bonet
escuchasteis ayer al entrenador del cordoba cuando le preguntaron por el elche? contesto que es posible que los jugadores de invierno desestabilizaran una plantilla y un equipo que estaba jugando bien.el b'ala escribió:se que se ha dicho muchas veces, pero esto ya es de lo mas extraño, inusual e inexplicable:
para mi eso es parte del problema seguro,
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Paquito yo soy de los que pienso que los fichajes de invierno pasaron factura a la plantilla.paquito bonet escribió:escuchasteis ayer al entrenador del cordoba cuando le preguntaron por el elche? contesto que es posible que los jugadores de invierno desestabilizaran una plantilla y un equipo que estaba jugando bien.el b'ala escribió:se que se ha dicho muchas veces, pero esto ya es de lo mas extraño, inusual e inexplicable:
para mi eso es parte del problema seguro,
Cómo ya pasó con Luque y Cavas que lo puso nada más llegar y el equipo se vino abajo, ahora a vuelto a pasar con Ismael ya que el pobre Lucas ha jugado menos que el suplente de Oliver y Benji.
No creo que le hiciese mucha gracia a los jugadores que de repente llegase un jugador y casi sin entrenar le pusieran de titular.
A algo le ha afectado.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Sólo dos jugadores Ismael y Lucas.paquito bonet escribió: escuchasteis ayer al entrenador del cordoba cuando le preguntaron por el elche? contesto que es posible que los jugadores de invierno desestabilizaran una plantilla y un equipo que estaba jugando bien.
Me quedo con 1 de ellos ismael y su clausula de dinero al betis por partido que no juegue.
El Elche necesitaba un jugador de banda derecha, ya que Txiqui, Santana son más defensivos y Peragón tiende a irse a la portería. Se necesitaba ese luis Gil por la derecha y, de nuevo, un equipo de 1º nos la metió doblada, con un jugador que no juega desde hace 2 años, fuera de forma física.
No sé si habrá habido malestar en el vestuario por ver como este jugador tenía minutos, casi sin merecerlo, lo que está claro es que no mejoraba lo que había y a que ha restado en vez de sumar.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
pero entonces hay que reforzarse en diciembre,un jugador solo puede influir tanto,sinceramente no creo,que los jugadores se enfadan?pues no deberian pq no tienen derecho a enfadarse.
seamos realistas el equipo en la 1a vuelta andaba justo en el sentido de ascender,pq?pq en el momento que se fallara en casa nos despediamos del ascenso,y en esta segunda vuelta nos han visitado los gordos,y por mala suerte,falta de gol,arbitrajes etc....no se han sacado esos partidos, y encima fuera se ha continuado mal..........
que hemos tirado la toalla antes de tiempo? SI,pero voluntariamente o involuntariamente,ed ante las cagadas de XEREZ,campo "lleno" cagada de cagadas,cadiz,nastic,celta,recre....es dificil sobreponerse.
seamos realistas el equipo en la 1a vuelta andaba justo en el sentido de ascender,pq?pq en el momento que se fallara en casa nos despediamos del ascenso,y en esta segunda vuelta nos han visitado los gordos,y por mala suerte,falta de gol,arbitrajes etc....no se han sacado esos partidos, y encima fuera se ha continuado mal..........
que hemos tirado la toalla antes de tiempo? SI,pero voluntariamente o involuntariamente,ed ante las cagadas de XEREZ,campo "lleno" cagada de cagadas,cadiz,nastic,celta,recre....es dificil sobreponerse.