quien se viene a animar la semana que viene al alicante???'
-
engravitades
- jugador aficionado

quien se viene a animar la semana que viene al alicante???'
yo i el tio pienso vamos, hacer fuerte al alicante es acabar cone l pu.... hercules
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

A ver si resulta que ahora los aficionados del Elche vamos a querer que suba el Alicante. Pues sí, hombre.
Es más, si me torturaran con una silla preparada para la ocasión, me amenazaran con darme un veneno y me acojonaran diciéndome que me van a poner todos los capítulos de Ana y los 7 seguidos, sin publicidad y con la música de Juan de OT de fondo, y me obligaran a decir que equipo prefiero de la ciudad de Alicante, diría el Hércules, por auténtico y por referente, no precisamente el Alicante, C.F.
Por eso, respeto a ambos clubes pero no quiero que suba ninguno. No les deseo mala suerte a sus seguidores pero si me preguntan prefiero que sigan en 2ªB.
Favoritos? No se, a mi me da que el Hércules puede subir y que el Alicante no.
Es más, si me torturaran con una silla preparada para la ocasión, me amenazaran con darme un veneno y me acojonaran diciéndome que me van a poner todos los capítulos de Ana y los 7 seguidos, sin publicidad y con la música de Juan de OT de fondo, y me obligaran a decir que equipo prefiero de la ciudad de Alicante, diría el Hércules, por auténtico y por referente, no precisamente el Alicante, C.F.
Por eso, respeto a ambos clubes pero no quiero que suba ninguno. No les deseo mala suerte a sus seguidores pero si me preguntan prefiero que sigan en 2ªB.
Favoritos? No se, a mi me da que el Hércules puede subir y que el Alicante no.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- DaniMallo
- jugador cadete

- Best
- Jugador legendario

- viva_alicante
- jugador juvenil 1er año

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey