romperé mi record personal

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

romperé mi record personal

Mensaje por Bala »

llevo desde el año 96 sin faltar a un partido de liga, y estamos en 2005, joer... casi 10 años.

rompere el récord por diversas circunstancias:
-el ultimo partido sentí que perdía el tiempo, incluso me dieron ganas de irme en el descanso. los motivos todos los sabemos
-el lunes tengo un jodido examen y tengo que estudiar,y por supuesto no perderé el tiempo. aunque si el elche se hubiera jugado algo hubiera ido sin duda, pero...

foreros,estoy cansado y harto, no se si os habreis dado cuenta pero es que escribo ya poquisimo aqui, es que ya ni me apetece. me han matado.
FORÇA ELX!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: romperé mi record personal

Mensaje por wahiro »

el b'ala escribió:llevo desde el año 96 sin faltar a un partido de liga, y estamos en 2005, joer... casi 10 años.

rompere el récord por diversas circunstancias:
-el ultimo partido sentí que perdía el tiempo, incluso me dieron ganas de irme en el descanso. los motivos todos los sabemos
-el lunes tengo un jodido examen y tengo que estudiar,y por supuesto no perderé el tiempo. aunque si el elche se hubiera jugado algo hubiera ido sin duda, pero...

foreros,estoy cansado y harto, no se si os habreis dado cuenta pero es que escribo ya poquisimo aqui, es que ya ni me apetece. me han matado.
y además es la final de Roland Garrós... ahora mismo rafa nadal me es más apetecible que el elche... ya veremos que hago yo también
Imagen
Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

A mi me han llamado los colegas para comer en el campo y ver todos juntos el tenis.
A estas horas gana la chuletada y Roland Garros.

Ya vorem dema........
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

animo bala,yo de ti no rompia el record,lo bonito que quedaria en el futuro decir......llevo x años sin perderme un partido de liga cuando el elche cf juega en casa.....

el examen es mas importante,y sabiendo que vas a aburrirte al estadio.........pero tienes que ir por lo que te digo,hacer un hueco e ir por ir,son muchos años aguantando carros y carretas y ahora frente al cordoba y alaves te quiero ver en preferencia

y decirte que yo desde el 96 si me habre perdido 4 o 5 partidos to lo mas,ha renunciado a viajes en semana santa,he renunciado a buenos planes........y aun asi alguno que otro he fallado,mas o menos 1 partido cada dos o tres años

lo tuyo tiene muchisimo merito y tienes que mantenerlo

y yo te digo que hace 15 dias frente al salamanca lo pase fatal,nunca me habia sentido peor en un estadio,indiferencia,aburrimiento,si siempre fuese asi dejaria mi pasion por el futbol,pero solo quedan cordoba y alaves

lo pase mejor el lunes siguiente to el dia en la fabrica que el domingo en el estadio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

venga bala,ves al estadio,seremos muy poquitos y nos necesitamos :oops:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

desde luego que el partido de hoy como el de salamanca con que pocas ganas ire,luego en el calentamiento seguro que pensare lo mismo.que cerca que estuvo y cuanto ilusion se ha ido a ver si acaba esto pronto.
eLi_ilicitana
jugador cadete
jugador cadete
Contactar:

Mensaje por eLi_ilicitana »

Yo no ire hoy porque nadie me quiere ya ni acompañar, :cry: pero kien pueda ir que valla, aunke sea poka y mas ahora como estan las cosas de mal.:oops: .Saludos :wink:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo no faltaré... :shock: partido intrascendente y sin aliciente alguno, pero alli voy a estar yo como los buenos... hoy habrá mucho hueco por la grada, alli estaremos los 4 gatos de siempre, aquellos que estuvimos en el Elche - Salamanca del año pasado, aquel ultimo partido en viernes... en fin, poco os puedo decir a los que no quereis ir.. animo y a ver si a ultima hora os animais.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ash

Mensaje por Ash »

Yo al final he llamado a mis amigos y les he dicho que ire a la proxima chuletada.

Al final,como no ,me tira mas mi equipo.No lo puedo evitar.
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Yo tambien iré, faltaría más. Es mi equipo. Aunque mi club me de vergüenza ultimamente, y sepa a ciencia cierta que hoy me voy a cabrear y mucho. Porque no faltará quien comience a silbar a las primeras de cambio. Porque no faltarán los comentarios hirientes a los jugadores de mi equipo. Porque no faltaran los que bajen al banquillo a insultar a Uribe. Porque todo eso me puede.

Yo, con mi equipo.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

Pues si Daivid,tenemos que estar a las duras y a las maduras.
Si nos hemos tragado temporadas enteras en el poso,que son ahora un par de partidos ?¿?¿

MUCHO ELCHE,COÑÑÑOOOOO
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Otro que estara alli como un clavo, ademas no se pq el partido de hoy va a estar bien .... la playa puede esperar. :wink:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo iré, sin muchas ganas, pero iré. Por cumplir, por no romper la racha, ya son 6 años sin perderme un partido. Examenes, enfermedades, viajes...nada en esos años ha podido conmigo...no voy a cagarla ahora.

Una vez fue dramática la situación. Temporada pasada, el Elche jugaba contra el numancia un domingo por la mañana y yo tenía una excursión con el CJ de Poeta, me había apuntado como "monitor" maromenor y podía dar marcha atras...pero hubiera sido muy informal, así que durante la semana previa al darme cuenta de que me perdía el Elche pues estaba jodido. La excursión era sabado+domingo, la senda del poeta. Así que sabado por la noche me planteo irme por ver al Elche...pero "no puedo". Llega domingo por la mañana....y Don Manuel Martinez Valero obra el milagro, empieza a llover...y "cada uno para su casa", eran las 9 de la mañana, aun me sobraban 3 horas. Luego el Elche empató a uno, gol de Nino, un partido más del año de "cantaggeri" que no pasará a la historia, pero en el que estuve presente.
XiTo AmAt
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por XiTo AmAt »

yo voy a ir, por que no? ire a qualquier sitio que no sea fondo norte que esta plagado de herculanos
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

como ya he dicho en otro post allí estaré animando al equipo, porque me huelo que hoy vamos a ver un buen partido
Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

XiTo AmAt escribió:yo voy a ir, por que no? ire a qualquier sitio que no sea fondo norte que esta plagado de herculanos
Me lo puedes explicar???? :shock:
Responder