Y si se marcha Uribe ¿Quien ocupa el banquillo?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Y si se marcha Uribe ¿Quien ocupa el banquillo?

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

He visto un post parecido pero hablando del tema Ramon. Pero ya que la marcha de Uribe cada vez parece mas segura ¿Quien os gustaria para el banquillo?. Yo quiero que se quedo Uribe mas que nadie por que confio en este entrenador pero hay cierta persona que no confia mucho por no decir nada.
Yo apostaria o por Juande Ramos, Pepe Bordalas, Mané, Bernd Shuster, Manolo Herrera o Jose Luis Oltra (Pero me parece que se queda en el Levante). Tambien me gusta Manolo Preciado.
¡¡¡¡Pero Rubio o Alcaraz NO!!!!!!
A ver si sabemos fichar oño

Un Saludo :wink:
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

ahhhhhhhhhhh se me olvidaba F.Casuco.

Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Ara q ho dius Pepe Bordalà m'agrada molt, si senyor bona observació.

Jove, sèrio i sap el q fa 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Manel escribió:Ara q ho dius Pepe Bordalà m'agrada molt, si senyor bona observació.

Jove, sèrio i sap el q fa 8)

Piensas igual que yo. Mi primera opción Pepe Bordalas un magnifico entrenador que promete un buen futuro. Mirad con el Alicante el trabajo que esta haciendo....aun estando en play-offs de forma matematico lucho hasta el ultimo partido y los gano todos.

helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Si no es Uribe...
o Bordalás, o un entrenador joven y con ganas, de los que hay MUCHOS en segunda b.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Fuerza Ilicitana escribió:Yo apostaria o por Juande Ramos

Juande Ramos firmó un contrato por una temporada con el Sevilla

Juan de la Cruz 'Juande' Ramos ha sido fichado para entrenar al Sevilla
FC, puesto en el que sucede a Joaquín Caparrós.

El entrenador castellano-manchego suscribió un contrato por una temporada, con posibilidad de renovación automática por otra más en virtud de una serie de objetivos, y será presentado el próximo martes.

Juande Ramos, ex entrenador de Málaga y Betis entre otros, llegará al Sevilla acompañado por el preparador físico Marcos Alvarez, sevillano que ya trabajó para el club en la etapa en la que Julián Rubio ejerció de entrenador sevillista.

Quien no fichará por el Sevilla es Juan Ramón Muñiz, a quien Ramos tuvo a sus órdenes como jugador en el Rayo y que ejerció de segundo entrenador en Málaga, por lo que dicha función seguirá recayendo en Antonio Alvarez, tal y como ha ocurrido en el club hispalense desde hace siete temporadas.

El cuerpo técnico del primer equipo sevillista para la temporada 2005-06 lo completarán Ramón Orellana y Paco Leal, preparador físico y entrenador de porteros respectivamente.

Ambos tenían la propuesta de Joaquín Caparrós para marcharse al Deportivo de La Coruña pero finalmente decidieron seguir en el Sevilla.

Por lo tanto Juande Ramos trabajará con dos preparadores físicos, si bien Marcos Alvarez ejercerá funciones de recuperador.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Y si se marcha Uribe ¿Quien ocupa el banquillo?

Mensaje por Brabantlaan »

Fuerza Ilicitana escribió:Yo apostaria o por Juande Ramos, Pepe Bordalas, Mané, Bernd Shuster, Manolo Herrera o Jose Luis Oltra (Pero me parece que se queda en el Levante). Tambien me gusta Manolo Preciado.
De tu lista hay que borrar de antemano a:
- Juande, entrenará al Sevilla.
- Oltra al Levante.
- Preciado, creo que vuelve al Raacing de Santander.
- Mané y Shuster, coño por el precio!!!
- Y nos quedan Bordalas (buen entrenador, si señor) y Herrera (al que casi no conozco...).

Otro entrenador, y que no está en tu lista, es el joven, "calvo" (lo digo para dar más pistas) y con futuro mister del Nastic, no se su nombre, el año pasado entrenó al Racing de Ferrol y ya lo hizo muy bien. No se si tiene contrato o ha firmado con algún equipo para la próxima temporada.

Un saludo.
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo la verdad es qeu no lo sé . Dejaremos pasar el tiempo a ver que pasa.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Brabantlaan escribió:Otro entrenador, y que no está en tu lista, es el joven, "calvo" (lo digo para dar más pistas) y con futuro mister del Nastic, no se su nombre, el año pasado entrenó al Racing de Ferrol y ya lo hizo muy bien. No se si tiene contrato o ha firmado con algún equipo para la próxima temporada.

Un saludo.
Se llama Sampedro :wink:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Sempre Elx! escribió: Se llama Sampedro :wink:
Para más señas Luis Cesar.

Antes que éste prefiero a Bordalás. De todas formas si vuelve Rubio yo tampoco lo vería mal. Muchos foreros dicen que con él el Elche jugaba mal, pero yo recuerdo partidos muy buenos de su época. Yo no lo veo un técnico defensivo.

¿Que es un poco chulo? Precisamente un defecto que comparte Uribe.

Mientras no vuelva Silva.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

bufff yo a rubio no se ..si se quejan de uribe este era mas follonero aun..poer bueno yo prefiero a uribe y si no el q venga q lo haga bien y si es julian y lo hacen bien pues nada, pero no es de mis preferidos.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

se llama manolo herrero (si te refieres al del b) y va a entrenar al villajoyosa.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Yo con JRubio tengo dos ideas encontradas, me parece un buen entrenador, duro con los jugadores y que puede sacar el máximo a una plantilla como la del Elche, además me parece un entrenador de club, que no va de estrella y que si se le deja trabajar (que dificil es esto en muestro Elche!!!) puede funcionar.

Por otro lado, es verdad que cuando se le va la pinza.....pierde muchos puntos de la razón que pueda tener.
Imagen
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

el elegido es JULIAN RUBIO, llevanos al sitio de donde nunca debimos salir --------------> PRIMERA DIVISION
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Elche sin Nino y con Julian = 4000 abonados, es triste pero va a ser asi... :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder