Lo mejor para el Elche: que Uribe y Sánchez salgan del Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Jose M...
jugador infantil
jugador infantil

Lo mejor para el Elche: que Uribe y Sánchez salgan del Elche

Mensaje por Jose M... »

Pero con las siguientes condiciones:

- Uribe no cobra los 300.000 EUROS de la temporada que viene.

- Ramón Sánchez paga la deuda sin vender ni Nino ni Rubén y puerta!!!

- Iru y Lico siguen planificando la temporada que viene, si hay que vender a Trotta y Caballero se venden. Fichamos 4-5 futbolistas buenos ( Dani Pendín, Reggi o Guiza) y el resto con el Elche B.
UNA ILUSIÓN... LA PRIMERA DIVISIÓN
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

LO MEJOR Q SANCHEZ SE VAYA PAGANDO LA DEUDA Y SIN TOCAR A LA PLANTILLA Y Q TRABAJE EL ENTRENADOR, JUGADORES Y IRU,LICO
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Y colocamos de presidente a Popeye :shock:
Imagen
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

O mejor que Popeye, vamos todos nosotros con nuestro dinero y montamos una cooperativa, no? :shock:

Señores, si Ramón se va, quien entra? Yo, Mi padre? Quien está dispuesto a poner dinero de su bolsillo? lo que hay que oir...
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

¿4 ó 5 futbolistas buenos?,

¿y de dónde sacamos el dinero (no digo solo para fichar sino para pagarles la ficha)?, ¿de los traspasos de Trotta y Caballero?
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Me imagino que todos nos kedariamos con todos los jugadores con contrato que tiene la actual plantilla, o con casi todos... hasta hace una semana era lo k se vendía... pero ahora cambia las tornas el tipo de siempre... nunka e estado con ramon... no m gustan los Gil k m parece el mejor de todos ellos... pero ni los Lopera Caneda etc etc etc... e leido que lo mejor seria k viniera alguien y pusiera mano dura... desde mi modesta opinion no kreo k eso sea lo mejor, puesto que los miembros de cualquier consejo no son niños, y cada uno haria lo k le viniera en gana, ademas tenemos el impedimento de que ademas de ser este el k tenemos un presidente metomentodo y k raja de cualkier tema del k kree k es "su elche" ademas ahora hace y deshace a su antojo... Para mas inri... dixo personaje y esto ya ha sido la bomba puesto que la mayoria de los mafiosos de los k e hablado antes... lo uniko bueno que tienen es k ponen billetes y billetes sin parar... este ni eso... lo uniko k hace es vender y joder... llevo tiempo pensando esto, nunca e estado con ramon y siempre le estare agradecido por devolver un poko la ilusion a tanta gente, por respekto e apoyado, y ahora, si se keda tb lo apoyare pk el club es lo 1º y lo k necesita es trankilidad... algo k no tiene y es duro decirlo desde los tiempos del pesetero de diego kiles...
Lo uniko que puedo decir es k viendo el nivel de ejecutivos k tenemos en la zona y las envidias k hay entre ellos... kreo k lo mejor seria k viniera un piterman pk vamos... para k se den palos entre ellos... k venga uno k nadie tenga nada en su contra, y ver si lo dejan currar trankilo, desde mi punto de vista veo k esto podria provocar o bien k si lo dejaran y todo kreo k iria medio ke... o bien k todos se unieran para desbancarlo... lo kual m gustaria por la union del elche... el problema es k esa union no dura mas de un par de meses... (misma mierda distinto dia...)
TODOS tenemos la culpa...
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Joder para que venga Pitterman, mejor uno de los hermanos Roig ¿no? ¿por qué le ofrecerían a Fernando Roig entrar en el Villareal y no en el elche? Que pena, otra oportunidad perdida.
Siempre he dicho que prefería que el Elche se quedara en manos ilicitanas, pero ahora....creo que en este pueblo no hay nadie valido para llevar el club a buen puerto.
Imagen
nunes
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por nunes »

ilicitano a muerte escribió:O mejor que Popeye, vamos todos nosotros con nuestro dinero y montamos una cooperativa, no? :shock:

Señores, si Ramón se va, quien entra? Yo, Mi padre? Quien está dispuesto a poner dinero de su bolsillo? lo que hay que oir...
Perdona pero aqui dinero no pone nadie mas bien lo quitan o se lo comen, y a las pruebas me remito desde que llego el Sr Sanchez se ha vendido parte del patrimonio del club ( campos anexos ) y se ha pretendido vender a jugadores emblematicos para la afición como nino y ruben y todo cuando este señor dijo por activa y por pasiva que asumiria las deudas que ocasionase, vendiendo el patrimonio también pago la deuda yo.
Por otra parte el señor candela se marcho haciendote la cama, y llevandose no sabemos muy bien que! del tal " Valdemarin " y la ESTRELLA " caballero"
repartior

Mensaje por repartior »

que facil es para ti todo
ni idea
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

nunes escribió:
ilicitano a muerte escribió:O mejor que Popeye, vamos todos nosotros con nuestro dinero y montamos una cooperativa, no? :shock:

Perdona pero aqui dinero no pone nadie mas bien lo quitan o se lo comen, y a las pruebas me remito desde que llego el Sr Sanchez se ha vendido parte del patrimonio del club ( campos anexos ) y se ha pretendido vender a jugadores emblematicos para la afición como nino y ruben y todo cuando este señor dijo por activa y por pasiva que asumiria las deudas que ocasionase, vendiendo el patrimonio también pago la deuda yo.
Por otra parte el señor candela se marcho haciendote la cama, y llevandose no sabemos muy bien que! del tal " Valdemarin " y la ESTRELLA " caballero"
"Déjalos Señor, que no saben lo que dicen..."

- Remodelación completa del estadio
- Torres de evacuación
- Ciudad Deportiva del Elche C.F.
- 2 Videomarcadores
- Un polaco que suele marcar algun gol de vez en cuando
.
.
.
Y estabilidad en un club que hacía mucho que no la había, si quieren pueden seguir criticando la gestión de Ramón Sánchez, pero por fin volvemos a estar ilusionados con nuestro Elche C.F. y tenemos una plantilla competitiva, GRACIAS PRESI! Y el que diga que Ramón no ha puesto dinero de su bolsillo es que no sabe mucho de que va la cosa.
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

! MUCHO ELCHE! JOERR. En junio ya se hablará....

:evil: :evil: :evil:
ras
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por ras »

Por si alguien no se ha enterado, en el Elche desde que Diego Quiles obligó a CONDONAR el 90-100% a los ex-directivos anteriores.
NADIE DA NADA POR EL ELCHE.
DIEGO QUILES, BORJA, A. ALONSO Y R. SANCHEZ HAN INVERTIDO EN EL CLUB PERJUDICANDO A TODOS.
ES UNA VERGUENZA
TROBBIANI UNICO CAMPEON DEL MUNDO SIENDO JUGADOR DEL ELCHE.
muro difora
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por muro difora »

no creo que nadie en elche tenga los cojones suficientes como para ser presidente y poner "cientos" de millones de su bolsillo. El único que ha demostrado que tiene huevos es R. Sánchez. A ver lo que decimos.
Como se vaya Sánchez, el elche desaparece.

Por lo de Uribe, estoy de acuerdo, que se large, pero que venga otro que lo haga mejor, claro 8)
la razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de vuestra fermosura.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Este post ya huele.... se inició hace muchísimos meses cuando ni siquiera había terminado la temporada anterior, así que los planteamientos y circunstancias a dia de hoy son totalmente distintos.... a ver si me voy a poner a buscar yo ahora un post de cuando nos entrenaba Roque Olsen y pido que resucite y vuelva a los banquillos.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Que de cosas se dicen en internet , que de insultos , amenazas etc...
Que poca verguenza tienes colega.
Responder