para hecerle ver nuestro descontento y que no estamos deacuerdo en que venda nuestro patrimonio.
yo no pensaba ir el Domingo al futbol pero he decidido ir y aunque sea el unico que lo haga sacare mi pañuelo y silvare pidiendo la dimision de ramon sanchez
quiero una rueda de prensa explicandose señor sanchez, como accionista se lo exijo
es vd el peor presidente del elche cf. recuerde a otros presidente y directivos ellos perdonaron deuda al elche cf. (martinez valero 80 millones de hace 15 años, abel zaplana otros 80 hasta un total de 400 millones de hace 15 años de dueda perdonada por ex directivos. paco borja y alonso perdonaron deuda por acciones.
a niniguno de ellos se le ocurrio vender patrimonio para pagar deuda y dejar al elche desmantelado. no todos apechugaron.
y vd, que , vendio el anexo y se pulio el dinero y ahora quiere vender el patrimonio que tenemos en jugadores.
no estoy deacuerdo señor sanchez.
no tiene porque poner de su bolsillo eso lo entiedo, pero no mienta a la gente diciendo que hara una cosa y luego hace la contraria. nadie le puso una pistola para que entrara en el elche.
SEÑOR SANCHEZ MARCHESE.
PROPONGA PITADA - PAÑOLADA CONTRA RAMON SANCHEZ
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Macoques
- Campeón del Mundo

Comienzo por decir, que yo no lo calificaría como peor presidente, antes de juzgarlo deberíamos darle la oportunidad de hablar. Así que antes que sacar conclusiones esperemos (no eternamente por supuesto). o digo más que nada por que hace 4 meses era El Presidente y todos confiábamos en él, incluyendo a accionistas que votaron en la asamblea del centro de Congresos en navidad
Y pregunta.... ¿Hay oposición clara para este consejo de administración?
Y pregunta.... ¿Hay oposición clara para este consejo de administración?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "